Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Cristofín escribió: 09 May 2022 15:12
Jordison escribió: 07 May 2022 20:02 Pues Alcaraz sigue quemando etapas. Ayer se cepilló a Nadal y hoy a Djokovic.
Yo esto lo cojo con pinzas. Ha ganado a un Djokovik que no está en su mejor momento (y aun así ha sufrido de lo lindo para ganarle) y a un Rafa que llevaba mes y medio sin jugar por lesión, mientras que Alcaraz viene rodadísimo y en plena forma. Podrá ganarles porque es muy muy bueno, pero con el serbio y el manacorí en plena forma (seguramente de aquí a un mes) habrá que ver qué pasa.
Que sí, está claro. Pero ten en cuenta que cuando llegue RG, a 5 sets, éste va a contar con el factor de tener piernas de 19 años también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tennis

Mensaje por Polina »

Yo ayer le vi jugar por primera vez y me pareció bastante bien, mucho más teniendo en cuenta que tiene 19 años y que ojalá nos depare muchos momentazos de aquí en adelante porque tiene pinta de que va a ser un monstruo.
Y no hablo del neanderthalismo de su arco supraciliar y de su dentadura sino de su manejo en la pista.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 May 2022 16:57 Yo ayer le vi jugar por primera vez y me pareció bastante bien, mucho más teniendo en cuenta que tiene 19 años y que ojalá nos depare muchos momentazos de aquí en adelante porque tiene pinta de que va a ser un monstruo.
Y no hablo del neanderthalismo de su arco supraciliar y de su dentadura sino de su manejo en la pista.
Tiene arco supraciliar como para dos Calatravas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tennis

Mensaje por Dolordebarriga »

Estaís muy emocionados ahora todos con el tenís. Cómo si os hubiera interesado alguna vez este deporte...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tennis

Mensaje por Polina »

Es el único deporte al que he prestado algo de atención en toda mi vida y he parado el mundo para ver una semifinal, no digamos ya una final.
Qué tiempos gloriosos aquellos del Nadal melenudo, una final de Roland Garros nos pilló de cañas por la Latina y aquello fue apoteósico, cinco sets y litros de alcohol corren por mis venas, moger, mientras el bar se iba llenando y los ánimos creciendo cual cipote de brontosaurio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

DEP esa melena.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 May 2022 21:37 DEP esa melena.
Va siendo hora de que Nadal lea el pasaje de la ¿auto?biografía de Agassi en que se refiere a su caída de pelo.

Que seguro que Nadal rapado no está tan guapo como Agassi, auguro cabezón y cara de simio, pero macho, es lo que hay. O eso, o igual está esperando a retirarse y hacerse un implante de los caros, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Tennis

Mensaje por Chino »

Yo pagaría por ver un partido de Nadal con el pelo a lo Anasagasti, y que cada vez que diera al revés, se le moviera la cortinilla al otro lado.

Otro automatismo más a añadir: sacarse el calzoncillo, tocarse las dos orejas, recolocarse el peluquín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Lo de las orejas de hecho viene de cuando tenía el pelo largo y se lo colocaba detrás, así que igual no queda tanto para lo que dices.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1422
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

A Don Rafael Nadal Parera se le respeta en este foro, ¿¿¿queda claro???
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder