Hilo ludópata

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen


No sé si reír o llorar....

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

He pensado en esto:

Imagen

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

que hago

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Al final hice otra. muy apresurado. necesitaba un poco de contencion pero ante el final de liga pocas opciones me quedan. Si la acierto os la pego es de 33 x 1700 con Brasil y Camerún de por medio.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Dolordebarriga »

He encontrado esto:

http://playfulbet.com/eventos

Un página de apuestas deportivas y de e-sports que funciona sin dinero. Va con puntos, te dan 4000 puntos iniciales que tú puedes apostar en los eventos que quieras. Con los puntos te dan regalos, para conseguir más puntos, si te faltan, te piden que mires vídeos de youtube y cosas de esas. No me parece un mal intercambio si te gusta apostar en deportes pero no quieres gastarte pasta de verdad.

Como en toda apuesta tu margen de ganancia es mayor cuanto más difícil, a priori, sea la victoria de tu apostado.

Los premios están a partir de los 850.000 puntos. Por lo que veo las apuestas están, sobre todo, enfocadas a partidos de fútbol, también hay basket, tenis y otros eventos además del LOL y COD.

Todavía ni lo he explorado demasiado, he apostado 2500 puntos a la victoria del Barça mañana y otros 500 a que los Yokohama Marinos pierden en un rato su casa contra otro equipo japo que va primero en la clasificación pero que, extrañamente su victoria se paga mejor que la de los YM.

Si os parece atractivo y hay la posibilidad de formar grupos podemos hacer algo juntos y eso.

Delpi, vuelve.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder