Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

malditos niños rata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Vuelve la NFL, ijosedeputah.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Superbowl

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

En un ratico comienza la temporada regular de la NFL. No he seguido apenas los movimientos de off season así que he rellenado mis pronósticos en la quiniela de ESPN a lo que salga. Brady continúa un año más, como el Cid. Giselle, hasta el coño, le ha dado puerta. Definitivamente? Quién sabe?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 08 Sep 2022 18:42 En un ratico comienza la temporada regular de la NFL. No he seguido apenas los movimientos de off season así que he rellenado mis pronósticos en la quiniela de ESPN a lo que salga. Brady continúa un año más, como el Cid. Giselle, hasta el coño, le ha dado puerta. Definitivamente? Quién sabe?
Es mi oportunidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 28 Ene 2022 12:23 No sé si alguien sigue la NFL a fondo o es noob como yo (hasta este año, solo veía la Superbowl), pero el partidazo que jugaron Bufalo Bills contra Kansas City fue la polla, de los que no quieres que acaben nunca. A los comentaristas de Vamos hasta les temblaba la voz en algunas fases, un poco como Daimiel con la canasta de Jordan.
Han vuelto a jubar Bills contra Chiefs y ha vuelto a ser un partido emocionantísimo.

A tope este año con los Bills y #TeamJoshAllen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 24 Oct 2022 16:10
dunker escribió: 28 Ene 2022 12:23 No sé si alguien sigue la NFL a fondo o es noob como yo (hasta este año, solo veía la Superbowl), pero el partidazo que jugaron Bufalo Bills contra Kansas City fue la polla, de los que no quieres que acaben nunca. A los comentaristas de Vamos hasta les temblaba la voz en algunas fases, un poco como Daimiel con la canasta de Jordan.
Han vuelto a jubar Bills contra Chiefs y ha vuelto a ser un partido emocionantísimo.

A tope este año con los Bills y #TeamJoshAllen.
Mahomes por talento y Aaron Rodgers por hamigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

creo que el football va a desaparecer

otro día ya si eso lo intento explicar

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

lechon escribió: 25 Oct 2022 08:18 creo que el football va a desaparecer

otro día ya si eso lo intento explicar
Best cliffhanger ever.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

https://www.marca.com/rugby/2022/10/25/ ... b457a.html

Pues mira, hoy al ver mi web de noticias, han puesto esto que es por donde yo iba... según parece y debido a los abogados machaca de USA, muchos institutos están dejando de lado el programa de football y no es por los golpes, que están instaurados en la mente del americano medio, sino por los altos costes, y cada día más y más y más , de los seguros para practicar este deporte.

¿souciones?, pues estos continuos ajustes de las reglas a favor de evitar los golpes directos a la cabeza, violencias innecesarias, exceso de golpeo...etc,etc...que no hacen sino "suavizar" el espectáculo ;lo venden con un " favorecer el espectáculo basado en las anotaciones y juego de ataque", "proteger al QB"...y esas mierdas.

¿resultado? que es más barato montar en el insti 3 equipos de baloncesto que el de football. Que se deje de ver esas hostias de los 90 que tanto gustan. Que eso implique un buenismo que no va con este deporte y que eso influye en menos afluencia a los estadios, menos tv y menos euros, dolares, por consiguiente.

Además de la conciencia social que supone el mirar mal al niño máquina que se carga a dos notas por partido. Y está pasando. En la NFL ves tíos de 150 kilos que corren como gamos y pegan a esa velocidad a otro tío de 150 kilos. Y la colisión no parece tanto, pero , ¡¡¡ay amigo¡¡...ese tío de 150 kilos con 16 años ya iba dejando cadáveres por los campos hasta llegar a pro. Y en su college de Arkansas lleva abusando desde los 19 contra otros universitarios que habrán dejado caquita por los céspedes de medio midwest.

Todo esto sumando, está dando lugar a que el deporte vaya para abajo bastante según me cuentan. Y la solución no parece fácil. Si a un deporte de colisión el vas quitando la colisión, mal vamos. Y si le sumas todo lo del artículo y lo que os he contado..pues mal.

Responder