Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: ¿Y te fuiste a dormir a las...?
A las cuatro y pico. Tardé un rato en dormirme porque estaba high on caffeine. Lo vi en casa. No me arriesgué a hacerlo en pijama por si me daba bajón, que luego no hubo peligro porque estuvo bastante entretenido. Otros años quedamos en casa de un anfitrión un pequeño grupo y ahí entre la cherradeta final, el viaje de vuelta y tal sí que se hace mas tarde.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 14 Feb 2022 14:05
poshol na escribió: ¿Y te fuiste a dormir a las...?
A las cuatro y pico. Tardé un rato en dormirme porque estaba high on caffeine. Lo vi en casa. No me arriesgué a hacerlo en pijama por si me daba bajón, que luego no hubo peligro porque estuvo bastante entretenido. Otros años quedamos en casa de un anfitrión un pequeño grupo y ahí entre la cherradeta final, el viaje de vuelta y tal sí que se hace mas tarde.
Joder, yo eso solo lo hacía en mis años universitarios: Superbowl, Oscars, All Star y finales NBA.
Pero desde que curro que no me atrevo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 14 Feb 2022 04:01 Gran partido. No spoilers.
Pues sí, y qué animalada de partido se ha cascado el que debería haber sido MVP pero no lo fue.

Y, respecto al faranduleo, qué brutalidad de espectáculo en la media parte, te guste o no el hip hop.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Superbowl

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 14 Feb 2022 23:38
Szalai escribió: 14 Feb 2022 04:01 Gran partido. No spoilers.
Pues sí, y qué animalada de partido se ha cascado el que debería haber sido MVP pero no lo fue.

Y, respecto al faranduleo, qué brutalidad de espectáculo en la media parte, te guste o no el hip hop.
Acabo de verlo, 3mendo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

He acabado de ver el partido. En mi opinión, justo vencedor del partido, injustísimo premio mvp.

Cuánto falta para el siguiente partido? :___(
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 21 Feb 2022 15:25 He acabado de ver el partido. En mi opinión, justo vencedor del partido, injustísimo premio mvp.

Cuánto falta para el siguiente partido? :___(



Los MVP para un defensa son muy raros (en los últimos veinte años creo que ha pasado dos veces y en partidos muy particulares). No es que Aaron Donald se lo merezca más o menos es que para que un defensa se lo lleve la historia dice que se tiene que dar la circunstancia de que no sólo tiene que hacer muy bien su propio trabajo sino que 1.- consiga forzar jugadas (más de una) de cambio de posesión de balón de forma directa como recuperar un fumble o una intercepción (mejor si es para anotar un TD) 2.- que ningún jugador de ataque brille, bien porque el equipo esté atascado en ataque y lo poco que haya esté muy repartido, bien porque la defensa provoque una distancia en el marcador tal que el ataque se dedique a labores de control de tiempo. Además la defensa se me antoja una labor más colectiva de forma que conseguir esas estadísticas tan bestias es complicado y más si, como es el caso, el rival tiene un gameplan específico para ese jugador estrella tan dominante. De hecho Ernest Jones y Von Miller tienen estadísticas en defensa en la superbowl muy parecidas a las de Aaron Donald, si no mejores, en parte porque estaban más libres. Es injusto pero es asín.

Temporada regular a primeros de septiembre. En el intervalo pues está lo que llaman la off season que es un poco los movimientos de plantilla vía draft, movimientos en la agencia libre (jugadores que cambian de equipo) que puede ser bastante entretenido dependiendo lo colgado que estés y algunos amistosos. Yo desconecto, pero hay seguidores que lo viven de forma casi tan activa como la propia temporada.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Me he dado de alta en Game Pass GRATUITO. Me estoy repasando toda la temporada.

No lo dejo cuando quiero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Superbowl

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 28 Mar 2022 10:42 Me he dado de alta en Game Pass GRATUITO.
Imagen

Pero cuando miro el título del hilo:

SUPERBOWL.

Imagen

Por un momento creía que habíamos traido a Dunkis al lado oscuro videojueguil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:11
dunker escribió: 28 Mar 2022 10:42 Me he dado de alta en Game Pass GRATUITO.
Imagen

Pero cuando miro el título del hilo:

SUPERBOWL.

Imagen

Por un momento creía que habíamos traido a Dunkis al lado oscuro videojueguil.
No digo de ese agua no beberé PERO de momento me siento completo con las taras y aficiones que manejo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Superbowl

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:11
dunker escribió: 28 Mar 2022 10:42 Me he dado de alta en Game Pass GRATUITO.
Imagen

Pero cuando miro el título del hilo:

SUPERBOWL.

Imagen

Por un momento creía que habíamos traido a Dunkis al lado oscuro videojueguil.
Me ha pasado lo mismo (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder