Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Szalai escribió: 30 Ene 2023 23:42 Bueno, a ver qué tal. La verdad es que se ha puesto todo casi demasiado de cara. Temporada regular con calendario asequible, esquivando el wildcard, ronda divisional despachada en la primera parte contra los Giants, final de conferencia jugando contra un equipo sin ataque a partir del primer cuarto y ahora superbowl contra los Chiefs que van renqueando después de partidos muy duros ...

Con todo contra los niners hubo momentos en los que con todo a favor a principio de la segunda parte estuvimos atascadetes. Estaba claro que el ataque de los niners era complicado que hiciera daño pero por momentos se mascaba una Big play en defensa, fumble o intercepcion, para retorno que los hubiera metido en el partido y una vez allí ya se hubiera visto si nos hacíamos caquita. Yo soy Siriani y en ataque hubiera cantado punt en primer down cada vez y probablemente nos hubiera ido hasta mejor.

En fins, que se nos ha puesto a huevo. Con un poco de suerte igual los Chiefs ni se presentan ...
Solo te ha faltado decir que son once contra once y que no hay rival pequeño. Qué manera de contemporizar y poner la venda antes de la herida. Pareces del Aleti de Madrí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Todos callados como putas porque vamos a ver el partido hoy, ¿eh?

Hasta ahora he conseguido evitar los spoilers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

Yo lo vi live.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Sé cómo han quedado y sé cuál ha sido la polémica, pero no diré nada más hasta que acabe de ver el partido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

He visto la primera parte y, cuando he querido pasar la actuación de Rihanna, la puta app de Movistar me ha mostrado los parlamentos de cierto jugador celebrando el título.

MECAGOENCHEMAALONSO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 13 Feb 2023 15:45Yo lo vi live.
Hoy no madrugabas, ¿mamón?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Vale, visto.
Spoiler: mostrar
Me esperaba mucho más protagonismo de Kelce, pero entre Mahomes (diría que futuro GOAT) renqueante y Reid, suficiente.
¿Cuál es la polémica? ¿El holding del último drive?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 13 Feb 2023 19:48 Vale, visto.
Spoiler: mostrar
Me esperaba mucho más protagonismo de Kelce, pero entre Mahomes (diría que futuro GOAT) renqueante y Reid, suficiente.
¿Cuál es la polémica? ¿El holding del último drive?
Es de lo que más se habla, un poco por el momento y tal. Es algo como que está pasando continuamente en cada jugada. Que aluego dicen "mira como hay un momento en que le tira de la camiseta", que sí, que le tira ligeramente pero el que tira el pañuelo, que lo tira tardísimo, no es el árbitro que podría haberlo visto, de hecho es que ni me imagino qué es lo que cree que ha visto. No es que no sea holding, pero si lo pitas a lo largo del partido tienes que haber pitado muchísimos más. Pero vamos que decisiones de estas las hay continuamente y a veces te dan y a veces te quitan. Que hubiéramos palmado igual al 90 % porque estaba super difícil pero la decisión es totalmente anticlimática.

Perdimos un poco por flipaos. Por tener un playcall en ataque un poco errático (que tampoco nos penalizó mucho), por un par de accidentes que sí lo hicieron (el fumble y el retorno del último cuarto), porque la línea defensiva no consigue poner suficiente presión a Mahomes, pero, sobre todo, por no acertar a defender las jugadas con motions (estos movimientos que hace uno de los receptores cuando se recoloca).

Aquí lo explican bien



En fins, que jode perder un partido que, con todas las sombras, tampoco has estado tan lejos de ganar.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 13 Feb 2023 22:34
poshol na escribió: 13 Feb 2023 19:48 Vale, visto.
Spoiler: mostrar
Me esperaba mucho más protagonismo de Kelce, pero entre Mahomes (diría que futuro GOAT) renqueante y Reid, suficiente.
¿Cuál es la polémica? ¿El holding del último drive?
Es de lo que más se habla, un poco por el momento y tal. Es algo como que está pasando continuamente en cada jugada. Que aluego dicen "mira como hay un momento en que le tira de la camiseta", que sí, que le tira ligeramente pero el que tira el pañuelo, que lo tira tardísimo, no es el árbitro que podría haberlo visto, de hecho es que ni me imagino qué es lo que cree que ha visto. No es que no sea holding, pero si lo pitas a lo largo del partido tienes que haber pitado muchísimos más. Pero vamos que decisiones de estas las hay continuamente y a veces te dan y a veces te quitan. Que hubiéramos palmado igual al 90 % porque estaba super difícil pero la decisión es totalmente anticlimática.

Perdimos un poco por flipaos. Por tener un playcall en ataque un poco errático (que tampoco nos penalizó mucho), por un par de accidentes que sí lo hicieron (el fumble y el retorno del último cuarto), porque la línea defensiva no consigue poner suficiente presión a Mahomes, pero, sobre todo, por no acertar a defender las jugadas con motions (estos movimientos que hace uno de los receptores cuando se recoloca).

Aquí lo explican bien



En fins, que jode perder un partido que, con todas las sombras, tampoco has estado tan lejos de ganar.
Sí, ya viendo la anotación se deduce que no fue un gran partido de las defensas. Y lo alucinante es que eso de permitir un TD con el motion pasó ¡dos veces seguidas! Tío, una vez te puede pillar despistado, pero no te lo pueden volver a hacer en el siguiente drive exactamente igual y que vuelvan a anotar. Pero bueno, Andy Reid es un chalao y así nos gusta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

Y Pacheco de unsung hero. No tanto en los números como en amenaza permanente y fiabilidad. Se llevó un hostión en el último cuarto con el marcador igualado que lo dejó conmocionado pero no soltó balón. Los americanos lo miden todo y cuando el golpe sobrepasa cierto impacto el jugador automáticamente pierde balón. Es una cosa física. Pues este cabrón debe ser inmune o extraterrestre.




Responder