Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

en aras del "espectáculo" ( entendiendo por espectáculo el ataque, cosa que discrepo totalmente porque una defensa repartiendo cartas a diestro y siniestro para mí lo ES..)se castiga mucho el contacto directo con la cabeza, el contacto por debajo de la cintura, el tocar ( sí, "tocar" la máscara...( antes el facemask punible era agarrarlo...), y no te cuento l sobreprotección a los QB como "cabez visible del espectáculo".

EL slide sigue, claro, pero ¡ay del que se le ocurra darle una galleta gloria a un QB¡¡AYYYYY¡¡¡ SI igual le echan del partido y todo...existe la norma no escrita de que haga SLide, pero más por verguenza que por miedo...antes era por miedo, por muuuucho miedo, pero ya te digo que ahora la sobreprotección, y las faltas por violencia innecearia, hacen que la táctica prime mucho por encima de la guerra de trincheras. ¿mejora del espectácul? pues digo yo que para la mayoría Ï, pero para lo sque gustamos de una defensa en tensión, pues NO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Ya te entiendo. Desde luego, para el espectáculo sería mucho mejor que los defensas tuvieran pinchos rollo carro griego de Messala en Ben-Hur.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

ahí

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Superbowl

Mensaje por Dolordebarriga »

lechon escribió: 02 Feb 2022 09:42
Szalai escribió: 31 Ene 2022 10:32
lechon escribió: 31 Ene 2022 09:23 yo jugué a esto duarnte 12 años en España, cuando Beefeater puso pasta a tope. No es que fuese un crack, pero no se me daba mal, y como jugaba poca gente tuve sitio en la selección andaluza, y quedamos subcampeones de España un avez y otra terceros. yuju.
De qué jugabas? Quicir, en qué posición / posiciones?
Básicamente de Tight end, venía del basket y me gustaba el contacto con el balón en ataque. También es verdad que tocaba doblar mucho ataque/defensa, así que también de Linebacker. NO soy muy rápido ni muy grande, pero se me daba bien.

Alguna vez me tocó cubrir plazas en casi todas las posiciones, incluso un año me tocó de QB bastantes partidos. Pero básicamente TE y LB.
Siempre me ha encantado la posición de Tight End, muy versatil, puede ayudar a la línea, abrir camino al RB, correr y recibir pase. Es un poco el chico para todo de la línea de ataque. Deberías ser un puto fiera si estabas en la selección autonómica.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

Qué va¡¡¡ tampoco era para tanto. Jugábamos poca gente a esto, y entre los que estábamos, pues daba la talla. No es falsa modestia, es la verdad.

TE es muy chulo, lo que pasa es que cuando los partidos son contra equipos muy grandes, o que juegan muy físico, las pasas putas, porque apenas sales a recibir y te toca estar en la trinchera con tíos especializados en la línea cuando tú no lo eres. Se pasaba mal, y recibías hostias hasta que te gustaba.

Pero eso sí, recibir pase siendo de ahí siempre mola¡¡¡

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 02 Feb 2022 09:59 en aras del "espectáculo" ( entendiendo por espectáculo el ataque, cosa que discrepo totalmente porque una defensa repartiendo cartas a diestro y siniestro para mí lo ES..)se castiga mucho el contacto directo con la cabeza, el contacto por debajo de la cintura, el tocar ( sí, "tocar" la máscara...( antes el facemask punible era agarrarlo...), y no te cuento l sobreprotección a los QB como "cabez visible del espectáculo".

EL slide sigue, claro, pero ¡ay del que se le ocurra darle una galleta gloria a un QB¡¡AYYYYY¡¡¡ SI igual le echan del partido y todo...existe la norma no escrita de que haga SLide, pero más por verguenza que por miedo...antes era por miedo, por muuuucho miedo, pero ya te digo que ahora la sobreprotección, y las faltas por violencia innecearia, hacen que la táctica prime mucho por encima de la guerra de trincheras. ¿mejora del espectácul? pues digo yo que para la mayoría Ï, pero para lo sque gustamos de una defensa en tensión, pues NO.
Los sacks ya no son lo que eran. Cualquier golpe fuerte ya es "roughing the passer".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

sacto.

Me acuerdo que una manera de (intentar) parar a los lineas de defensa, era rodar o entrar a las rodillas desde la linea de ataque para que caigan al suelo...pues eso ya es de cárcel casi.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Me quedan de ver 5 minutos del último cuarto de los 49ers Vs Rams. Qué igualdad en los 4 partidos de la ronda anterior y en los 2 de esta, qué maravilla de competición.

Eliminatoria directa a partido único YA!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Pobre Mahomes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 07 Feb 2022 16:29 Pobre Mahomes.
Pobre Garopollo. LOL NO.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder