Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

El flipado insoportable de Shakiro, se retira este sábado, con 3 competiciones aún por jugarse:


Spoiler: mostrar


Bien es cierto, que para lo que ha hecho últimamente, poner a una ameba en su posición no iba a empeorar las cosas.

Lo bueno de esto: que se acaba la turra Piqué como jugador.

Lo malo: que comienza la TURBOTURRA DE PIQUE COMO PRESIDENCIABLE.


Me cae como el ojete. Ojalá Shakira lo reviente en los juzgados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Me encantaría saber los detalles de la negociación de finiquito, porque le debían pasta, y no habrá perdonado el 100%. Qué cifras manejarán, y luego los demás cagándonos en todo si tienes un imprevisto que suponga gastarse mil euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »



Me parece una genialidad a la altura del cabezazo de Zidane a un italiano en la final de un mundial.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 10 Nov 2022 11:37

Me parece una genialidad a la altura del cabezazo de Zidane a un italiano en la final de un mundial.
(la_Lina_morgan_la_mejó)


muchos comportamientos y declaraciones me parecen de de niñatazo odioso total, pero luego lo veo en alguna entrevista o charla como ayer con Ibai y no me cae especialmente mal.
(ayer estuvo haciendo streaming con ibai para anunciar un evento hoy o mañana o estos dias, ni idea no me enteré)

sin duda Piqué da juego.

ayer soltó lo de quitar las tandas de penaltis que son injustas, y como alternativa loca hacer una prorroga que cada poco se vaya quitando 1 jugador de cada equipo para que sea mas facil. que hay que innovar dice jeje

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »


La fiscalía de Barcelona investiga DASNIL 95, empresa de José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros desde 1994 hasta 2018

Según la Ser, el club azulgrana pagó a DASNIL 95 las cantidades de 532.728,02 euros en el año 2016, 541.752 en 2017 y 318.200 en 2018. En junio de 2018 el Barcelona pagó la última factura, una fecha que coincide con la constitución de un nuevo comité técnico de árbitros y con la salida de Enríquez Negreira.

Explica Bartomeu, sin embargo, que estos pagos no eran nuevos en la gestión del Barcelona. El expresidente ha asegurado a la SER que estas erogaciones se remontan hasta antes de 2003, en el primer mandato de Joan Laporta, actual presidente azulgrana. Los pagos, según esta versión, se habrían mantenido hasta 2018. Sandro Rosell, presidente del club catalán entre 2010 y 2015, ha confirmado la versión de Bartomeu. En cualquier caso, y siempre según el programa Què t’hi Jugues, varias fuentes indicaron que el inicio de los pagos a la empresa de Negreira se remonta a la época de Joan Gaspart en la presidencia del Barça, entre los años 2000 y 2003

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Portada en los principales diarios de portivos a excepción (a estas horas al menos) de Mundo Deportivo.

Huele muy, muy feo y encima implica varias presidencias diferentes. O es algo común, como ha dicho el Barça en su comunicado, y lo hacen otros equipos equipos, o esto huele a cacota.

Ante la información emitida hoy en el programa Què t’hi jugues de Ser Catalunya, el FC Barcelona, conocedor de los hechos que está investigando Fiscalía relativos a pagos efectuados a empresas externas, quiere dejar claro:

Que el FC Barcelona contrató en el pasado los servicios de un consultor técnico externo, quien suministraba, en formato vídeo, informes técnicos referidos a jugadores de categorías inferiores del Estado español para la secretaría técnica del Club.
Adicionalmente, la relación con el propio proveedor externo se amplió con informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional a fin de complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial, una práctica habitual en los clubes de fútbol profesionales.
Actualmente, este tipo de servicios externalizados recae en un profesional adscrito al Área de Fútbol.
El FC Barcelona lamenta que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada.
El FC Barcelona emprenderá acciones legales contra quien estropee la imagen del Club con posibles insinuaciones contrarias a la reputación de la entidad que se puedan producir a raíz de estas informaciones.

A ver en qué queda, pero tenemos salseo garantizado y tertulias locas (y Libretas de calidat) para lo que queda de temporada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Ni puta idea, ¿pero no será informes tipo "a este árbitro protestadle poco, que es tarjetero" (scouting de árbitro) y "esta tarjeta recomendamos que la recurráis aduciendo tal y tal"?
Si es así no lo veo mal y me parecería normal que todos los equipos serios lo tuvieran.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 15 Feb 2023 14:46 Ni puta idea, ¿pero no será informes tipo "a este árbitro protestadle poco, que es tarjetero" (scouting de árbitro) y "esta tarjeta recomendamos que la recurráis aduciendo tal y tal"?
Si es así no lo veo mal y me parecería normal que todos los equipos serios lo tuvieran.
Pagar medio millón al año por ese tipo de informes, pochola, a un vicepresidente del comité de árbitros, suena peor que los powerpoint con corta y pega que preparaba Urdangarín por importes parecidos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 15 Feb 2023 14:48
poshol na escribió: 15 Feb 2023 14:46 Ni puta idea, ¿pero no será informes tipo "a este árbitro protestadle poco, que es tarjetero" (scouting de árbitro) y "esta tarjeta recomendamos que la recurráis aduciendo tal y tal"?
Si es así no lo veo mal y me parecería normal que todos los equipos serios lo tuvieran.
Pagar medio millón al año por ese tipo de informes, pochola, a un vicepresidente del comité de árbitros, suena peor que los powerpoint con corta y pega que preparaba Urdangarín por importes parecidos.
Hombre, si al año se juegan 50 partidos son unos 10.000€ por partido. Cosa, que en los niveles en los que se mueve el fútbol, tampoco me parece algo loquísimo. No sé a cuánto se pagaría el scouting de futbolistas rivales antes de un partido si se subcontratara.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 15 Feb 2023 14:46 Ni puta idea, ¿pero no será informes tipo "a este árbitro protestadle poco, que es tarjetero" (scouting de árbitro) y "esta tarjeta recomendamos que la recurráis aduciendo tal y tal"?
Si es así no lo veo mal y me parecería normal que todos los equipos serios lo tuvieran.
Suena tan normal como que juzgue al pp un señor al que pagan sacos de euros por conferencias y tal.

Yo hace tiempo era ingenuo y pensaba que no había robos arbitrales en el fútbol, más allá de la diarrea que le pueda dar a un árbitro en el momento de pitarle un penalty en contra al barsamadrid, generada por la presión mediática y social. Pero claro, luego he visto que los equipos están presididos básicamente por villanos y que se les pilla haciendo cosas tipo comprar hígados, entonces ya a uno le sorprenden pocas cosas.

Responder