Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Pues ya está el culebrón resuelto, SE QUEDA (esta vez sí (marlo)).

Pero con todo lo que ha soltado, joder, menudo panorama por delante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Qué oportunidad histórica pierde el Barcelona para sacar unos buenos 100 milloncetes que habría pagado tranquilamente el M. Shitty, ahorrarse los 30 que cobra, deshacerse de los canceritos y revolucionar la plantilla y el equipo.

Mi augurio:

-Colmillitos Suárez, Pique, Alba y Busquets se quedan.

-Koeman no se come el turrón.

-Nadaplete del Barçalona 20/21, again.


Avatar durante 6 meses me juego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Sep 2020 18:57ahorrarse los 30 que cobra
El otro día oí que entre impuestos, primas y sueldo neto el coste anual para el Barcelona está más cerca de los 80 o 90 millones anuales que de esos 30 que dices tú.

Yo, desde fuera y sin sentimentalismos, creo que si trincan 150 millones del City más lo que se ahorran en sueldos, el boleto a sus colegas... habrían hecho un buen negocio, dada la edad que tiene.

Pero el fútbol es mitad negocio y mitad sentimientos, y en lo semtimental y simbólico Messi ha aportado más que nadie. Mira el mensaje de Pocholona del otro día: un tío al que se la bufa el fútbol diciendo con pasión que Messi debe quedarse.

A exprimir su talento un año más, y él a forrarse un año más. Llegará un momento en que su cuerpo no dé para jugar a esa velocidad endiablada. Será un día triste, porque el tipo es un puto genio del fútbol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Según Lequipe cobra 8.3 kilos brutos al mes, así que 50 limpios al año fácil.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Yo he tirado de Google, sin indagar nada, y decía que cobra 26 millones de libras (a saber de dónde se lo han sacado), pero me imagino que serán netas. Para el Barcelona debe ser mucho más, efectivamente. Es un puto dineral para un tío de su edad que además arrastra un entorno en el vestuario que yo personalmente quemaría con lanzallamas. Con una dirección deportiva decente más los jugadores que tenéis y que se van a quedar, con ese dinero puedes hacer maravillas.

Pero vamos, entiendo también que en Barcelona Messi es Dios. Se lo ha ganado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió: 21 Ago 2020 11:07
M. Corleone escribió: 21 Ago 2020 10:22Lo mejor que os podría pasar es que venga el dueño del Manchester City con 350 millones y que fiche a Messi
Pongamos que el Manchester contratara a Messi por 3 años y le mantuviera el sueldo actual (unos 80 millones de euros brutos, segun Forbes, pongamos 65 para quitar parte de premios y tal).

La operacion saldria por 545 millones de euros.

No va a ocurrir.

Lo que si vamos a tener es mucha angustia cule y unas semanas de grititos de unos, grititos de otros, clamores contra la gestion de Bernabeu, si Cruiff levantara la cabeza, han vuelto los nuñistas, esta junta directiva, ojala vuelva Laporta, etc, etc,... para que al final la situacion se mantenga mas o menos igual.
Recuerda, Corleone.

Puedes preguntar a uno del Barsa y que te cuele mil relatos o preguntarle a uno del Madrid y que te clave lo que va a pasar.

Con Messi la pasta pesa: SIEMPRE
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

me lo he pasado muy bien con el culebron.

me he visto todos los chiringuitos. mi favorito:

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 04 Sep 2020 19:55
Mclaud escribió: 21 Ago 2020 11:07
M. Corleone escribió: 21 Ago 2020 10:22Lo mejor que os podría pasar es que venga el dueño del Manchester City con 350 millones y que fiche a Messi
Pongamos que el Manchester contratara a Messi por 3 años y le mantuviera el sueldo actual (unos 80 millones de euros brutos, segun Forbes, pongamos 65 para quitar parte de premios y tal).

La operacion saldria por 545 millones de euros.

No va a ocurrir.

Lo que si vamos a tener es mucha angustia cule y unas semanas de grititos de unos, grititos de otros, clamores contra la gestion de Bernabeu, si Cruiff levantara la cabeza, han vuelto los nuñistas, esta junta directiva, ojala vuelva Laporta, etc, etc,... para que al final la situacion se mantenga mas o menos igual.
Recuerda, Corleone.

Puedes preguntar a uno del Barsa y que te cuele mil relatos o preguntarle a uno del Madrid y que te clave lo que va a pasar.

Con Messi la pasta pesa: SIEMPRE
MI FARO EN LA NOCHE
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

BALLA BALLA, así que Messi se queda y lo anuncia con unas declaraciones en las que dice que Bartomeu es un inútil, que no hay proyecto deportivo desde hace años y que toda la junta directiva estaría mejor gestionando el club de petanca de Bellvitge.

Aquí lo leyeron antes.
poshol na escribió: 25 Ago 2020 20:45 Yopamí que no es más que otro clavo en el ataúd de Bartomeu, y a la que este se pire las aguas volverán a su cauce.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Pero si Barto se va en seis meses. Y el de “es que no ha habido proyecto” se paso todo el verano pasado gruñendo para que se trajeran a Neymar.

Un poquito de por favor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder