Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Ago 2020 16:29
Hoy no hago más que opinar de cosas con las que hace décadas que no tengo contacto.

En mi próximo post os voy a hablar de sexo.
Bueno, ya has hablado hoy de los huevos Tenga.

(lin2)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8578
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Habeis fichado al hombre responsable de que España ganara dos eurocopas y mundial.

Gracias por tanto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

Por seguir con el tema del hilo, yo siempre he sido fan de Los Planetas, pero entiendo que alguien los odie. De hecho es posible que haya varios wendigos de universos paralelos que odien a la banda con todas sus fuerzas.

En mi caso el "Una semana..." Es uno de esos discos que te marcan de chaval. No había escuchado más que un par de canciones de Sonic youth, no había escuchado nunca a los pixies, my bloody valentine ni grupos del estilo, por lo cual ese noise pop, o como cojones lo queramos llamar, me dejó bastante loco.

La discografía tras "unidad de desplazamiento" no la conozco, así que me he puesto hoy a escuchar los discos nuevos. Lo primero que ha sonado ha sido Islamabad. ¿Vaya temazo, no? Voy a tener que hacerles más caso de nuevo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 20 Ago 2020 13:40 Por seguir con el tema del hilo, yo siempre he sido fan de Los Planetas, pero entiendo que alguien los odie. De hecho es posible que haya varios wendigos de universos paralelos que odien a la banda con todas sus fuerzas.

En mi caso el "Una semana..." Es uno de esos discos que te marcan de chaval. No había escuchado más que un par de canciones de Sonic youth, no había escuchado nunca a los pixies, my bloody valentine ni grupos del estilo, por lo cual ese noise pop, o como cojones lo queramos llamar, me dejó bastante loco.

La discografía tras "unidad de desplazamiento" no la conozco, así que me he puesto hoy a escuchar los discos nuevos. Lo primero que ha sonado ha sido Islamabad. ¿Vaya temazo, no? Voy a tener que hacerles más caso de nuevo.
Tras "unidad..." tienen varios temazos, además de Islamabad:

Corrientes circulares
Pesadilla en el parque de atracciones
Nunca me entero de nada
Romance de Juan de Osuna
Ya no me asomo a la reja
Señora de las alturas
Seguiriya de los 107 faunos
...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8578
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Es cierta la noticia adelantada por RAC1 de que para renovar a Messi esta vez ya va a tocar hasta poner el pH a su nombre?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 20 Ago 2020 23:22 Es cierta la noticia adelantada por RAC1 de que para renovar a Messi esta vez ya va a tocar hasta poner el pH a su nombre?
Sí, de hecho el va ser el nuevo admisnitrador, yo el nuevo troll del PH y tú vas a pasar a jugar de delantero en el Barça. lo anuncia Koeman mañana, ves practicando lo de los toques que yo lo de troll del PH lo llevo bastante bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, a base de que un periodista de La SER dijera tropecientas veces que Messi "tiene que decidir si levanta su campamento de Castelldefels" me dio por buscar en Google las casas de los jugadores del Barcelona y joder qué casazas.

¿Cómo cojones renovásteis a Jordi Alba por 4 años (o los que fueran) y un pastizal con la edad que tiene? Parece que hubo una fiebre por renovar mil años a tíos que tenían 31 tacos, que parece que fueron víctimas del fenómeno Cristiano Ronaldo, pero son raros los futbolistas que siguen rindiendo al máximo nivel pasados los 32 o 33 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 21 Ago 2020 10:13 Por cierto, a base de que un periodista de La SER dijera tropecientas veces que Messi "tiene que decidir si levanta su campamento de Castelldefels" me dio por buscar en Google las casas de los jugadores del Barcelona y joder qué casazas.

¿Cómo cojones renovásteis a Jordi Alba por 4 años (o los que fueran) y un pastizal con la edad que tiene? Parece que hubo una fiebre por renovar mil años a tíos que tenían 31 tacos, que parece que fueron víctimas del fenómeno Cristiano Ronaldo, pero son raros los futbolistas que siguen rindiendo al máximo nivel pasados los 32 o 33 años.
Messi está pasando unos días en su casa de la Cerdaña (alto pirineo catalán)junto a Suarez y Alba y sus respectivas unidades familiares. Vamos que Alba y Suarez son intimísimos de Messi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Ago 2020 10:16
M. Corleone escribió: 21 Ago 2020 10:13 Por cierto, a base de que un periodista de La SER dijera tropecientas veces que Messi "tiene que decidir si levanta su campamento de Castelldefels" me dio por buscar en Google las casas de los jugadores del Barcelona y joder qué casazas.

¿Cómo cojones renovásteis a Jordi Alba por 4 años (o los que fueran) y un pastizal con la edad que tiene? Parece que hubo una fiebre por renovar mil años a tíos que tenían 31 tacos, que parece que fueron víctimas del fenómeno Cristiano Ronaldo, pero son raros los futbolistas que siguen rindiendo al máximo nivel pasados los 32 o 33 años.
Messi está pasando unos días en su casa de la Cerdaña (alto pirineo catalán)junto a Suarez y Alba y sus respectivas unidades familiares. Vamos que Alba y Suarez son intimísimos de Messi.
Sí, lo oí ayer, pero es que es como si un niño hubiera dominado el colegio al completo. ¿Qué habría pasado si a Alba en su día le ofrecen solo 2 años de contrato en lugar de 4? ¿Que Messi hubiera amenazado con irse? Madre mía, estáis secuestrados por un tío de 33 años. Lo mejor que os podría pasar es que venga el dueño del Manchester City con 350 millones y que fiche a Messi, y con esa pasta quitar deuda, echar a otros veteranos, rebajar mucho la masa salarial e ir emprendiendo una renovación seria.

Y eso que creo que Messi es el mejor de la historia y soy fan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 21 Ago 2020 10:13 Por cierto, a base de que un periodista de La SER dijera tropecientas veces que Messi "tiene que decidir si levanta su campamento de Castelldefels" me dio por buscar en Google las casas de los jugadores del Barcelona y joder qué casazas.

¿Cómo cojones renovásteis a Jordi Alba por 4 años (o los que fueran) y un pastizal con la edad que tiene? Parece que hubo una fiebre por renovar mil años a tíos que tenían 31 tacos, que parece que fueron víctimas del fenómeno Cristiano Ronaldo, pero son raros los futbolistas que siguen rindiendo al máximo nivel pasados los 32 o 33 años.
Habeces se renueva a jugadores 4 años a 5 millones por no pagarles 2 a 10. Es una manera de cuadrar presupuestos.

Responder