Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 14 Ene 2020 13:13 Discrepo, el Barça, jugador por jugador tenía mucho fútbol para mostrar. No se ha hecho, eso lo tenemos claro todos los aficionados azulgranas que estos últimos años nos hemos movido en la apatía, la misma que transmitía nuestro equipo. Un Barça con jugadores top que no ha sabido dar la talla es siempre responsabilidad del entrenador. El entrenador no es únicamente un alineador es un motivador del equipo. Si tienes las piezas y no sabes sacarles rendimiento la culpa es tuya.
Piensa que entrenadores en los que podría haber un consenso tanto en prensa como en afición, Wardiola / Klopp, tuvieron unos números peores en sus clubs actuales durante sus primeros dos años. Servían o no servían? o mejor ... Sirven o no sirven? Y el uno tiene la champions pendiente y el otro la premier.

Creo, más bien, que se trata de que en dirección técnica no se ha acertado en la renovación del equipo en líneas concretas y esto viene desde la época anterior a Valverde. Hemos tenido la suerte de acertar con los porteros, no tanto a la hora de buscar pólvora adelante, un relevo a Busquets con garantías , algún jugador con desborde en la media, un lateral derecho titular ... y con estas mimbres los resultados han sido aceptables y cuando han llegado las hostias la sensación es que más que por esquema se nos han follado por errores individuales y ahí el entrenador es responsable, porque lo es, pero solo hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Orzo, cuando Guardiola llego al City, éste era una especie de Espanyol, no jodamos. El Barça es un equipo de élite que venía de haber jugado el mejor fútbol del puto planeta y con un rival, el Madrit, que no estaba atinando una. Joder, tu comparación no se sostiene por ningún lado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 17:36 Orzo, cuando Guardiola llego al City, éste era una especie de Espanyol, no jodamos. El Barça es un equipo de élite que venía de haber jugado el mejor fútbol del puto planeta y con un rival, el Madrit, que no estaba atinando una. Joder, tu comparación no se sostiene por ningún lado.
El Madrid que no estaba atinando una era el que venía de ganar Liga y Champions de casualidad, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 17:36Orzo, cuando Guardiola llego al City, éste era una especie de Espanyol, no jodamos
Guardiola llega a un City en la 2016-2017. En ese momento el equipo habia ganado dos Premiers (2011-2012 y 2013-2014), llevaba quedando ininterrumpidamente en puestos Champions desde la 2010-2011, habia alcanzado semifinales de la Champions justo el año anterior en la 2015-2016 (maxima clasificacion en esa competicion, aun no superada ni alcanzada). Desde la compra por parte de los jeques en agosto de 2008 hasta la temporada de Guardiola se habian dejado ya mil millones de euros en fichajes, siendo el primer equipo del planeta en gasto total y en balance negativo (periodo 2008/2009 a 2015-2016, datos de transfermarket).

Se que en Barcelona estais ahora mismo en estado mental febril, en pleno delirio, y por eso os aceptamos meter los conceptos "cruiffismo" y "adn Barsa" cada dos frases para intentar vender milongas. Pero Dolor, tomarnos por gilipollas, no, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud está argumentando muy bien en este hilo y os está dando bastante pal pelo, me parece.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 15 Ene 2020 18:24
Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 17:36 Orzo, cuando Guardiola llego al City, éste era una especie de Espanyol, no jodamos. El Barça es un equipo de élite que venía de haber jugado el mejor fútbol del puto planeta y con un rival, el Madrit, que no estaba atinando una. Joder, tu comparación no se sostiene por ningún lado.
El Madrid que no estaba atinando una era el que venía de ganar Liga y Champions de casualidad, ¿no?
El Real Madrid de la 17/18 queda 3 en liga y lo eliminan enseguida de la copa del rey. Y el de la 18/19 ya directamente da pena. Esos han sido los años de Valverde vs Real Madrid.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 15 Ene 2020 19:05
Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 17:36Orzo, cuando Guardiola llego al City, éste era una especie de Espanyol, no jodamos
Guardiola llega a un City en la 2016-2017. En ese momento el equipo habia ganado dos Premiers (2011-2012 y 2013-2014), llevaba quedando ininterrumpidamente en puestos Champions desde la 2010-2011, habia alcanzado semifinales de la Champions justo el año anterior en la 2015-2016 (maxima clasificacion en esa competicion, aun no superada ni alcanzada). Desde la compra por parte de los jeques en agosto de 2008 hasta la temporada de Guardiola se habian dejado ya mil millones de euros en fichajes, siendo el primer equipo del planeta en gasto total y en balance negativo (periodo 2008/2009 a 2015-2016, datos de transfermarket).

Se que en Barcelona estais ahora mismo en estado mental febril, en pleno delirio, y por eso os aceptamos meter los conceptos "cruiffismo" y "adn Barsa" cada dos frases para intentar vender milongas. Pero Dolor, tomarnos por gilipollas, no, eh?
Seguía siendo un equipo de andar por casa hasta que lo pilla Guardiola. Del City de Pellegrini, y ojo que a mí me parece un señor entrenador, no te habla nadie, no me jodas!!.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 19:31
Jordison escribió: 15 Ene 2020 18:24
Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 17:36 Orzo, cuando Guardiola llego al City, éste era una especie de Espanyol, no jodamos. El Barça es un equipo de élite que venía de haber jugado el mejor fútbol del puto planeta y con un rival, el Madrit, que no estaba atinando una. Joder, tu comparación no se sostiene por ningún lado.
El Madrid que no estaba atinando una era el que venía de ganar Liga y Champions de casualidad, ¿no?
El Real Madrid de la 17/18 queda 3 en liga y lo eliminan enseguida de la copa del rey. Y el de la 18/19 ya directamente da pena. Esos han sido los años de Valverde vs Real Madrid.
Pero esos ya son años CON Valverde. No lo que Valverde se encuentra, vividor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 15 Ene 2020 20:11
Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 19:31
Jordison escribió: 15 Ene 2020 18:24

El Madrid que no estaba atinando una era el que venía de ganar Liga y Champions de casualidad, ¿no?
El Real Madrid de la 17/18 queda 3 en liga y lo eliminan enseguida de la copa del rey. Y el de la 18/19 ya directamente da pena. Esos han sido los años de Valverde vs Real Madrid.
Pero esos ya son años CON Valverde. No lo que Valverde se encuentra, vividor.
Es que a eso me refiero, al rival con el que se encuentra Valverde, un Madrid ya muy justico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2020 19:34Seguía siendo un equipo de andar por casa hasta que lo pilla Guardiola. Del City de Pellegrini, y ojo que a mí me parece un señor entrenador, no te habla nadie, no me jodas!!
No, el City no era un equipo de andar por casa. Cuando lo coge Guardiola es el equipo mas fuerte de la Premier a nivel de musculo economico en lo deportivo (otros ganan mas pero no lo gastan en la plantilla) y ya ha tenido un impacto suficientemente grande en esos años para que del Top Four se haya pasado al Top Six. De hecho, en el periodo 2010-2016 es, junto al Arsenal, el unico que consigue estar siempre entre los cuatro primeros en cada temporada y tiene mejores resultados que el Arsenal, asi que se puede decir tranquilamente que era el mejor equipo de la Premier en esa epoca. Con los resultados ampliados a estos años, va a ser el equipo que haya marcado la decada en liga inglesa.

Lo que el City era antes de Guardiola, y lo que sigue siendo con Guardiola, era un equipo de advenedizos. Esta ahi simplemente por la pasta que han metido los jeques, tiene una de las mejores plantillas por pura pasta y su entrenador esta por todo lo que ha atraido la pasta. Toda esa montaña de dinero no ha conseguido darle aun un cache a nivel aficionado, como tienen los clubes mas historicos o nuevos ricos como el Chelsea que han conseguido tocar ciertas cimas.

Una especie de Espanyol es un club como el West Ham. Guardiola, en su puta vida, va a entrar al West Ham. Es el mejor entrenador del mundo, un genio y un tio que sabe muy bien donde ir y cuando. Supongo que su futuro va a depender de lo que pase con el Madrid pero si en ocho meses esta entrenando al PSG nadie se lleva una sorpresa.

Y entonces tocara contar que el equipo de Neymar y Mbappe es una especie de Nastic.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder