Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

onvre, teniendo en cuenta que esta semana se ha inventao la "voluntariedad" en la comisión de los penaltis igual lo único que piden es que en los ultimos partidos que han tenido un poco igualadillos les hubiesen arbitrado alguna jugadilla de manera similar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

No se podia saber que mientras que a principio de temporada, cuando habia alguna jugada en la que el VAR arbitraba alguna jugadilla de manera similar a favor del Barsa, aparecias con la cantinela de que los equipos grandes como el MANDRIL y el Barsa no se podian quejar de los arbitros, en cuanto la bolita cayera un par de veces en la otra direccion ibas a entender todas las quejas del mundo.

Para nada era esperable.

Por otra parte, te animo a revisar las huellas de clavos de Messi que han quedado estas ultimas jornadas en las piernas de rivales varios en partidos un poco igualadillos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 06 Jul 2020 07:53 onvre, teniendo en cuenta que esta semana se ha inventao la "voluntariedad" en la comisión de los penaltis igual lo único que piden es que en los ultimos partidos que han tenido un poco igualadillos les hubiesen arbitrado alguna jugadilla de manera similar.
Eso no se lo ha inventado el árbitro, se lo ha inventado la prensa, ¿eh? En la jugada de Marcelo, Marcelo y el defensa están yendo a por el balón, y el defensa derriba sin querer a Marcelo dentro del área. En la jugada de Ramos, el balón está a 20 metros, abriéndose a banda izquierda, y Ramos y Raúl García (un tipo para nada sospechoso y que lo debe estar pasando muy mal jugando sin público que tape sus cositas) están andando para atrás, y Ramos pisa a Raúl García. Raúl García está en fuera de juego, pero te dicen que eso no aplica porque la jugada no está ahí. Pero sí es penalty aunque la jugada no esté ahí (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 06 Jul 2020 08:00 Por otra parte, te animo a revisar las huellas de clavos de Messi que han quedado estas ultimas jornadas en las piernas de rivales varios en partidos un poco igualadillos.
Cuantas lágrimas te habrá hecho derramar Messi para que le tengas tanta tirria. Te debe haber hecho llorar más que una mujer, que un drama de antena 3 de medio dia, que la canción de los tonticos de victor manuel, que una saeta rociera...mi pobre Macly, ha sufrido lo que no está escrito con el enano.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Pero si para mi Messi no solo es el mejor jugador de las ultimas decadas sin discusion, si no de la historia.

Que me estás contando.
xD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 06 Jul 2020 10:28 Pero si para mi Messi no solo es el mejor jugador de las ultimas decadas sin discusion, si no de la historia.

Que me estás contando.
xD
Y que tiene que ver eso con el odio visceral que como madridista le tienes. Yo considero a Raúl un pedazo de futbolista, pero a diferencia tuya con Messi, yo a Raúl no lo odio, acepto con dignidad que nos las hizo pasar putas en su época.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Qué gusto estas broncas phorerofurboleras. Las echaba de menos.

Messi: lleva acabado dos temporadas.

Real Madrid: el VAR le lleva beneficiando desde el regreso de La Liga prácticamente en todos los partidos. Igualmente yo creo que es el equipo más en forma ahora mismo junto al Atlético, pero lo que es, es.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 30 Jun 2020 11:31 Bueno, que se vaya Bartolo podría ser un primer paso para librarse de la Pulga, que ya más bien parece Garrapata. Pero si Nobita sigue, el culé se traga a Messi y sus amigos durante 5 temporadas más como mínimo, con todo lo que eso implica de cara a entrenadores, equilibrio económico, etc.
Messi, como Xavi, Iniesta o Puyol, se ira cuando le salga del nacle. Se lo ha ganado en el campo. También se lo ganaron Casillas o Raúl en el Madrit pero ese club no tiene clase ninguna. Y me extraña que tú no lo entiendas, Cricri, porque aunque los jugadores del Atleti se van cuando te los ficha un equipo mejor sois también un equipo con clase, que quiere y mima a sus ídolos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2020 11:25Y que tiene que ver eso con el odio visceral que como madridista le tienes
Que poco se habla de las secuelas silenciosas del coronavirus, como el alcoholismo continuo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2020 18:29 Messi, como Xavi, Iniesta o Puyol, se ira cuando le salga del nacle.
xdxdxd
dinero dolores, como todos

no engañes a mis valors

Responder