El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 03 Feb 2020 19:34Cuando Simeone llega, Falcao está un año en el que se sale por todos lados y dura menos que un caramelo en la puerta de un cole: al verano siguiente se va al Mónaco. Sin duda decisión del entrenador argentino.
Criadillas escribió: 03 Feb 2020 19:34Jackson fue un petardazo de talla histórica: metió 3 goles en total.
Criadillas escribió: 03 Feb 2020 19:34 Que hay muchos más: que por aquí han pasado Toto Salvio, Raul Jiménez, Nico Gaitán, Joni... y una recua de gente que no tenía nivel ni para jugar en segunda seguramente. Simeone cada año brega con un par o tres de "regalitos" que son para echar de comer aparte.
Falcao estuvo temporada y media con Simeone.

Por otra parte, su caso y el de Jackson son ambos ejemplos de como funciona el Atleti con Mendes. En ambos casos se trata de jugadores suyos que lo estan partiendo en Portugal, en ambos casos se trae por un cierto dinero y se mira a ver que ocurre. Que funcionan? Un par de años en el Atleti y a sacar pasta por la venta. Que no? Se largan rapido y a volver a intentar acertar. De hecho, te pones a mirar las carreras de esos cuatro jugadores que comentas y todos estan tocados por la varita magica de Mendes, dos de ellos petandolo en su nueva filial en Inglaterra (Wolverhampton Wanderers, entrenado por Nuno, no digo mas).
Criadillas escribió: 03 Feb 2020 19:34Tras Villa, viene Mandzukic, con el cual hay que ser extremadamente generoso para considerarlo un top mundial
El hijoputa de Mandzu tiene en su haber, entre otros trofeos varios:

- Dos bundesligas.
- 4 Calcios
- Una Champions.
- Subcampeon del mundo.

Ha marcado goles en finales de Champions (en dos finales distintas), maximo goleador con gente como Torres o CR en la Eurocopa de 2012 y en el Mundial dejo su huella en TODOS los partidos de la fase final (marco en octavos, semis y final, asistio en un gol en cuartos).

No era un fino bailarin del area a lo Benzema, no fue nada raro que saliera pitando del Bayern de Guardiola, pero compromiso absoluto, trabajo defensivo y ofensivo agotador, clutcheo maximo: top mundial durante los ultimos años sin dudarlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Ganar Bundesligas en el Bayern es como tener pulmones, estar vivo y respirar. 3 cuartos de lo mismo con la Juve.

Arbeloa tiene chorrocientas Championes, creo que más que Messi.

Que no me parece un mal delantero, pero decir que él es top mundial en la época en la que estuvo en el Atleti donde metió 20 goles (hoy día daría un brazo porque uno solo de nuestros delanteros metiera esa cantidad de goles entre todas las competiciones) en total... ya te digo: muy generoso por tu parte.

Pero Mario me cae bien, tampoco hagamos pelea de esto.



Al Liverpool nos lo cargamos, ya lo vais a ver, eso sí.

Me juego avatar 2 meses con quien tenga arrestos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 Feb 2020 10:20 Me juego avatar 2 meses con quien tenga arrestos.
Menudo provocador. Tú lo que quieres es quitarte a Neymar.

Ve guardando éste:

Imagen


(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

El look "payaso tonto" de Neymar me parece muy arriesgado, pero acorde con su personalidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Maravilloso, Jordi.

Casi quiero perder la apuesta. :_D
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

La mamá de Cavani responde a Cerezo.

No la conozco de absolutamente nada, pero desde ya sos digo que me creo más su versión que la de Pelucas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 04 Feb 2020 11:41 La mamá de Cavani responde a Cerezo.

No la conozco de absolutamente nada, pero desde ya sos digo que me creo más su versión que la de Pelucas.
pero a ver, que cualquier que tenga ojos en la cara y sepa leer ve claro que los dos únicos de esta película que querían que Cavani jugase en el atletico eran Simeone y el propio Cavani, que la prensa mamporrera se ha hartado de decir que el fichaje estaba muy complicado casi imposible que el jeque no le dejaba salir, que los peluquis caracorner han hecho el paripé y que la realidad es que no querían ficharlo (salvo que el jeque se lo regalase y Cavani viniese cobrando lo que Saponchis, vamos que no querían ficharlo).

Y ahí está, tienes la posibilidad de fichar a uno de esos jugadores top que dice macliclis por 20 milloncejos y no lo haces porque entre otras cosas te has gastado 127 millones de euros en un vendetoallas que no conoce NI SU PUTA MADRE. Y esa es la realidad.

Y para el que tenga dudas de que el aleti no queria fichar a Cavani que escuche estos días lo que va diciendo el Gonzalito Miró, el portavoz extraoficial de Peluqis en la prensa: basicamente que Cavani es una vieja que costaba mu caros y que había que hacerle contrato por varios años.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

No todo va a ser hablar del coronavirus.
Criadillas escribió: 04 Feb 2020 10:20
Al Liverpool nos lo cargamos, ya lo vais a ver, eso sí.

Me juego avatar 2 meses con quien tenga arrestos.
LO LOLOLOLOOOO LOOOO LOLOLOLOOOOO

Probablemente los peores/mejores 90 minutos del Atleti desde que tengo recuerdo. Un recital de resistencia y un portero que demostró una vez más que es el mejor del mundo cuando está en forma.

Simeone agranda su leyenda y su ejército de detractores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 Mar 2020 19:52 No todo va a ser hablar del coronavirus.
Criadillas escribió: 04 Feb 2020 10:20
Al Liverpool nos lo cargamos, ya lo vais a ver, eso sí.

Me juego avatar 2 meses con quien tenga arrestos.
LO LOLOLOLOOOO LOOOO LOLOLOLOOOOO

Probablemente los peores/mejores 90 minutos del Atleti desde que tengo recuerdo. Un recital de resistencia y un portero que demostró una vez más que es el mejor del mundo cuando está en forma.

Simeone agranda su leyenda y su ejército de detractores.
Felicidades. Y sin piedad con Jordi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

El coronavirus os ha jodido el disfrute de eliminar al campeón de Europa en su propio campo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder