El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

CHORPRECHA

a) No salen las cuentas. Por suerte, no hay periodista que se vaya a meter en ese tema.

b) El ultimo parrafo lo han dictado por telefono desde las oficinas del club.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 03 Sep 2019 16:06a) No salen las cuentas. Por suerte, no hay periodista que se vaya a meter en ese tema.
¿A qué cuentas te refieres?

Desde hace unas semanas se sabía que si no salía Correa por una cantidad cercana a los 50 kilos (para mí una entelequia, como mucho se pueden sacar unos 30 kilos fijos por él), no iba a llegar Rodrigo por 60.

Para mí lo de Rodrigo ha sido bastante humo en realidad, no sé muy bien con qué objetivo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo solo vengo a traer amor.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Lo que no se traga naiden es que simeone va a estar contento con la plantilla perdiendo los jugadores que ha perdido y fichandole a los que le han fichado.

Que luego resulta que van y se salen los ijoputahs que puede pasar pero a priori habría que ver si al menos uno o dos de los que han fichado son del gusto de Salvatore. La frase esa de que se hasen los fichajes consensuados es el mantra que repiten todos los periodistas estogamos agradecidos como Mataranas y comparsa.

Yo diría que todo el artículo es dictado desde el club porque es evidente que muchos de los fichajes van a chupar banquillo durante toda la temporada salvo que por lesiones no le queden más cojones al entrenador y el duo sacaputas ya ha diseñado su estrategia de comunicasión que es la de: No se pudo traer otro delantero porque no nos dieron lo que vale el sudaca de oro (Correa) y el fari plays finanzieiro y su puta madre.

Lo de siempre vamos.

Ahora, no lo digo en el hilo del barsa que allí sestaba hablando del tema pero lo digo aquí. Este año igual gana la liga el aleti por incomparecencia de mandril y barsa. No es descartable esto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El Atleti

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Sep 2019 20:05 Yo solo vengo a traer amor.

Imagen
vaya piñácalas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

De hecho Diego Costa tras mirarlas, se da la vuelta como aturdido y sin saber muy bien dónde está.

Gran seguidora india. Un orgullo tenerla de nuestro lado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El Atleti

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 07 Sep 2019 11:34 De hecho Diego Costa tras mirarlas, se da la vuelta como aturdido y sin saber muy bien dónde está.

Gran seguidora india. Un orgullo tenerla de nuestro lado.
Acabará follándose a algún fucbolista, si no es que está ahí porque su chopped ya le está dando réditos fucbolísticos en forma de entrada.

La mujer al vip y la puta al fondo sur. No saben na, los pichas estos.

Joao Felix, jugadorazo, a ver si no se jode entre tanta prensa de mierda lavacerebros y llega a un nivel óptimo de megacrack, porque cualidades tiene de sobra.

Le falta un poco de físico, pero claro, tiene 19 años... si se lo trabajan bien como al hormonas (Messi) pueden sacar petróleo de ese muyayo.

Esta liga va a estar interesante, la verdad.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Ayer vi el primer partido completo del aleti esta temporada y aquí van mis reflecsiones:

Los fichajes en defensa bien: Tripis muy bien, Felipe correcto y parece que puede ser un buen central y Lodi espectacular, el mejor del partido de principio a fin.

El equipo sigue jugando a lo mismo y me parece muy bien, es la idiosincrasia del entrenador y es lo lógico. Por suerte Simeone no hace ni puto caso a las mongoladas periodísticas de "la mejor plantilla de la historia del atletico" y sigue fiel a su estilo.

En la delantera es donde más problemas se ven por el momento: Diego Costa no acaba de volver a lo que fue y no se sabe si volverá algún día. Joao Félix no es mal jugador pero le queda mucho, muchísimo para llegar al nivel que el equipo necesita (me sigue pareciendo un fichaje descabellado por el dinero que ha costado) y Morata es Morata.

Lo de sacar en la primera parte a Correa y Herrera me imagino que es por rollos de estos de planificación y rotación porque no mejoran a Thomas y Vitolo ni en los sueños más humedos de Caracorner y peluquis. Si algún día sacan más de 30-40 millones por Correa se podría calificar como la mejor venta de la historia del club.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El Atleti

Mensaje por Jal »

A Joado Fénix ya se lo ha cargado la prensa, ya se encargan de endiosarlos con que hagan dos bicicletas y media elástica.

Ya le pasó a Ficticius y a muchos otros en su día.

Amarratone debería ponerle en su sitio asap.

Ya se acabó el atleti campeón ? tan pronto? joer que pena, hoy gana el mandril y se pone lider. Ya verah yah. Zizún como siempre florculeando haciendo mierda y no sabiendo que cojones es llevar un equipo, con 3 champions consecutivas, cágate por los pantacas koleja.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Se te olvida que el Madrid juega en casa del líder. Se viene hattrick de Chicharito, Reguilón meándose en la boca de todos sus compañeros del Madrid, y Lopetegui desnudo metiéndose farlopa en rueda de prensa porque a esta ronda invita floro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder