El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Bueno, al final lo de Cavani se traduce en fichar a otro tío que empieza por C. Vuelve Carrasco.

Para que luego sos riais de los loles de nobita.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 29 Ene 2020 15:30 Cavani es el delantero que lleva pidiendo el entrenador desde el cuaternario...

así que cuenta con que lo más seguro es que no lo fichen.
Pitoniso oficial del foro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

De Tonetti en política, el Atleti y en drongas hay que hacerle bastante caso por lo general. Suele andar phino siempre.

Hostias, pues ya sos digo que podría haber sido pior. Carrasco en su día no dio mal rendimiento y se fue cuando parecía que podía ir a más incluso. Lo de que se fuera a China siempre lo vi como un movimiento rarísimo en su carrera con la edad y la proyección que tenía cuando lo hizo. Debió creerse el camelo de que China iba a pegar un boom más allá de los sueldazos que se pagan allí, y que se iba a convertir en la nueva liga de moda en el mundo. Lol.

En fin, que Cavani da bastante más ilusión (pero lo que debe cobrar debe ser minino, los 20 kilos que pedía el PSG, lo de que lleve las últimas dos temporadas más lesionado que sano y lo de que tenga 33 año en febrero... da para pensárselo), pero dentro de lo malo, la vuelta de Carrasco no está mal. PEERO no es un delantero goleador tipo Simeone, que es lo que lleva él pidiendo.

Para empezar el partido contra el Mandril lo jugamod con Correa y Vitolo como casí únicos delanteros. Miedo me da el destrozo que se nos puede hacer. No esperéis otra cosa que autobús, intensidad, y la defensa soltando estopa y picando a Gramos por si cuela.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 28 Ene 2020 10:57O sea, que ganar 7 títulos en unos 8 años, llegar dos veces en 3 años a la final de la Champions y perder en el descuento y por penaltis, quedar segundos por encima del Madrid varias veces en Liga, ser el equipo menos goleado en Liga durante no sé cuántos años, eliminar a la flor y nata europea en Champions durante varias temporadas, ganar títulos nacionales e internacionales a clubes más fuertes como Madrid (2018) o Chelsea (2012)... te parece poco y "que llevamos años bajando prestaciones".
El Madrid gano una Champions tras cepillarse a la flor y nata del futbol europeo (Tottenham y Borussia en grupos, PSG, Bayern, Juve y Liverpool durante el resto) un año en el que no es que estuviera bajando prestaciones, sino que parecia el helicoptero de Kobe Bryan.

Dicho lo cual, 7 titulos en 8 años es la leche!

Así pues... Lo del Barsa es la leche! 15 titulos en unos ocho años! Dominio absoluto en liga y copa! Seguro que a nadie le parece poco!
Spoiler: mostrar
tonetti escribió: 29 Ene 2020 18:42Yo te digo que me da una rabia tremenda que el aleti tenga los dirigentes que tiene pero es que luego miras al Barsalona y piensas que también podríamos tener a Nobita de presidente y me da un poco de alivio la verdad.
Y lo del Madrid? Que me dices del Madrid? Otros 15 titulos en unos ocho años! Dominio absoluto en Europa! Seguro que a nadie duda del club!
Spoiler: mostrar
Criadillas escribió: 03 Sep 2019 18:48Bueno, pues acabado el mercado de fichajes de verano, se puede ya decir sin temor a equivocarse demasiado que se ha consumado la traición trapera de Florentimo a su "querido" Zidane.

El gabacho se supone (siempre atendiendo al relato periodístico mayoritario) que aceptó volver al club blanco en su peor momento para salvarle el culo al Castor con la condición de tener mano en la reestructuración de la plantilla tras la debacle nadaplética de la 18/19. Bueno, no, que se ganó el Mundialito.

Tras todo el verano el único "crack" que ha venido es Hazard (se duda que el belga fuese una petición expresa de Zidane, pero al menos es un jugador contrastado, al filo de lo que se considera top mundial, elegido mejor jugador de la pasada Europa League, uno de los mejores del pasado Mundial, etc, etc...). Todo lo demás ha sido gastarse más de 300 millones en gente que, sinceramente, no parece que vaya a aportar demasiado a la hora de enfrentarse a los verdaderos pesos pesados europeos en Liga y Champions.

Así que tras tres jornadas, el Madrid ya se ha dejado 4 puntos en el camino, tiene un equipo titular muy similar al de hace más de 4 años (pero sin Cristiano ni Keylor, claro) y jugadores principales en claro declive físico y mental.

Zidane se marchará en poco tiempo por la puerta de atrás esta vez, y se fichará a Mourinho para vender la nueva revolución. Y cuando ésta fracase se confiará en Raul, y después, eso sí, tendreis un estadio preciosamente (de caro, no de bonito) envuelto en papel albal.

Y hasta que el público del Bernabeu no se de la vuelta y mande a tomar por culo a Timo, el futuro del Madrid a nivel deportivo yo lo veo bastante apocalíptico.

Este es mi pronóstico para este año. En junio hablamos y comprobamos lo phino que he estado, no descarto que mientras vosotros levantáis la decimocuarta. Putos coñeros. (romero)
Criadillas escribió: 28 Ene 2020 10:57Entiendo que estéis deseosos de que se vaya el argentino
Lo mas terrible de todo es veros a Tonetti y a ti gritando QUE VIENE EL LOBO a mi, que soy cholista, solo por no ser capaces de hablar de los grises que pueda tener su figura.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 30 Ene 2020 22:52 Bueno, al final lo de Cavani se traduce en fichar a otro tío que empieza por C. Vuelve Carrasco.

Para que luego sos riais de los loles de nobita.
KARMA IS A BITCH.

eso me pasa por listo.

ojo que en la prensa ya he odio que ha venido porque ha querido Simeone
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Sí, sí, fue as´´i:

Miércoles por la tarde: Simeone entra en el despacho de Caracórner hecho una furia y armado con un palo de golf y comienza a destrozar el mobiliario: la decoración con los cuadros familiares de la extensa familia gil, la estatua de bronce de Imperioso, los bustos de marmol de Franco y de Esperanza Aguirre...

Acto seguido agarra de la pechera a un asustado Gil Marín y le aprieta el hierro 5 contra su extensa napia:

-Hijo de puta traidor. Me vais a traer a Cavani cuando yo dije clarísimamente que Carrasco era mi elegido. Concha de tu madre... como me intenteis putear de nuevo con los fichajes os reviento el orto a tí y al pelón con mi Marcelita. -El argentino mira significativamente el palo que se clava de forma cada vez más dolorosa contra el rostro de presidente.- Ya sabés lo que tenés que hacer.

Gil Marín, temblando de miedo y sintiendo como los esfínteres amenazan con terminar de soltar su aromática carga, descuelga el teléfono y teclea con manos temblorosas el número del Dalian Yifang.

-Así... así... eso es... muuuuy bien, sorete. Que sea la última vez que me intentás joder y que tenga que subir aquí a ponerte en tu sitio.

Simeone se calma visiblemente mientras Gil Marín hace las gestiones pertinentes para traer de vuelta al jugador belga. Al terminar la conversación, suelta la pechera y separa el palo de la cara, ya visiblemente amoratada por la presión ejercida.

-Esto te lo hiciste cuando chocaste con la puerta del auto la última vez que fuiste a conducir por la M30 cuando había partido.

Caracórner asiente intentando reprimir las lágrimas y el temblor de la boca.

Antes de salir, Simeone echa un último vistazo al desastre en que ha convertido el pulcro despacho del presidente del Atlético de Madrid.

-Contratá a otra limpiadora, gil. Parece que esta no es muy cuidadosa.

Y se marcha.





Así ha sido, hamigos, que el cholismo no os engañe.




Maclis:

En resumidas cuentas tienes a tres clubes que en los últimos 10 años han vivido probablemente las mejores etapas de sus respectivas historias bajo varios criterios (resultados deportivos, impacto y crecimiento de sus marcas, trofeos ganados...). La diferencia es que dos de ellos son los más poderosos del mundo posiblemente y han tenido a dos de los 7 mejores jugadores de todos los tiempos, y el tercero venía de jugar en Segunda hacía 10 años.

Por supuesto que podemos hablar de los grises de Simeone, que los tiene, pero vamos, pedirle más resultados al Atlético de lo que está dando me parece no tener claro la situación del club ni presente ni pasada.

Pedirle al Atlético que gane algo todos los años cuando se enfrenta contra los que se enfrenta y cuando tienes una gerencia que más parecen tus enemigos, en combinación con unos rivales mucho más fuertes en lo económico que te limpian a los mejores de la plantilla cada 2 o 3 años salvo raras excepciones... pues no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Pero qué le vas a decir a Macliclis si él es el socio número 1 del club de cholistas del barrio de San Nicolás.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Peluquis ha dicho que le parece una berguensa que el entorno y representantes de Cabanis se quisieran llevar lo suyo: "no estamos para que nos atraquen". Ha decido.

Los 36 millones que se embolsó Mendes por el fichaje de Joao Maravillao debieron ser en concepto de "ayuda a la dependencia" o algo asina.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 01 Feb 2020 11:14Pedirle al Atlético que gane algo todos los años cuando se enfrenta contra los que se enfrenta y cuando tienes una gerencia que más parecen tus enemigos, en combinación con unos rivales mucho más fuertes en lo económico que te limpian a los mejores de la plantilla cada 2 o 3 años salvo raras excepciones... pues no.
Mientras Tonetti y tu me contabais lo terrible que es tener que competir contra dos transatlanticos de presupuesto enorme, durante esos minutos tan emocionantes que han hecho que suelte alguna lagrimita y todo, la clasificacion se ha puesto de esta manera.

3. Getafe (50M presupuesto*)
4. Sevilla (189 M presupuesto)
5. Valencia (211 M presupuesto)
6. Atletico (400 M presupuesto)

No os habeis despeñado fuera de Europa porque el Leganes, entrenado por el inutil de Aguirre, ha ganado a la Real Sociedad (95M presupuesto).

* Cantidades del año pasado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

yo el tema del presupuesto nunca lo toco porque estoy convencido de que Peluquis y Caracorner son capaces de mandar a segunda un equipo con 1000 minolles de presupuestos.

Haz el favor de no mezclarme con peladillas en esos llantos, en otras letanías estamos a partir un piñón pero en eso no coincido con peladillas y con Simeone.
Man debío de poner garrafón

Responder