EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Pues yo digo que este año es favorito para no pasar de octavos en champions. Ahí lo dejo.



Lo siento hamigo, esto tenía que pasar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Lo sé, lo sé. Mis vaticinios se han de entender siempre a la inversa, por lo que cierto poder predictivo sí que tengo. (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

mayhem escribió:Meanwhile in Tecnopasión (del grupo de Marca, El Mundo, Orbyt, etc), se sigue pintando a los hackers como una especie de ninja urbano:

Imagen


Ahora mismo en la portada de Marca, exactamente la misma imagen para otra noticia del mismo palo. En este caso ni siquiera tiene nada que ver con watsap ("Cómo reconocer los bulos que circulan por Internet") pero cuelan la misma. Con dos.

Madre mía, acabo de ver la "noticia" de la "pelea" en la ópera de Viena y, en serio, que hagan un crowfunding para prenderle fuego a El Mundo con toda la puta chusma que escribe, financia, lee y colabora manque sea remotamente con semejante puta mierda de publicación.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Mientras en España los periodistas hacen todo lo posible por ocultar los dos partidazos que lleva Bale, en Inglaterra celebran que "por fin" alguien lleva a un equipo ingles a cuartos. Mou, claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Los catalanes no saben contar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Tejera »

Rebaño es un imbécil solemne.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Ya que saca el tema hoy, y pegando como pega tras lo de ayer, es hora de recuperar uno de esos documentos que ayudan a entender lo cansinos que sois los cules con la idea de que sois el pueblo deportivo elegido.

A veces el fútbol es generoso con los equipos virtuosos y cruel con los malvados, incluso en las situaciones más extremas, cuando se impone de nuevo la rendición. Esta pasada noche se dio el caso para suerte del Barça, siempre positivo, y escarnio del Chelsea, mayormente negativo. Ardió Stamford Bridge en un minuto mientras se iluminaba Barcelona con un gol en el tiempo añadido de Iniesta, tan celestial y encantador como duro y directo había sido el tiro de Essien. La hinchada inglesa renegó sin parar mientras los futbolistas apuntaban al árbitro, signo de frustración como denunciaron los blues en la ida a la salida del Camp Nou, señal de victoria en los azulgrana, siempre generosos y valientes, audaces y perseverantes, por fin triunfadores.

(...)

Hasta que apareció Iniesta y respondió a Essien con un remate de diseño desde la media luna tan bonito que pareció un tiro libre: la pelota entró a cámara lenta, limpia, para que la acción pudiera ser saboreada. Una delicia. Iniesta marcó en una dejada de Messi y Essien en un rechace. El uno no tiene nada que ver con el otro. Los goles fueron al fin y al cabo una fotografía del juego del Chelsea y del Barça, que alcanza la final de la Champions en Roma con un futbol exquisito después de asegurarse prácticamente la Liga y pelear el miércoles por la Copa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

CALIDAZ PERODISTICA:

http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/barcelona/1397546958.html


Que no me extrañaría que fuese de verdad sabiendo el nivel que se estila en el ambiente furbolístico (tanto por parte de directivos que bordean el analfabetismo con jugadores totalmente comemierdas y nenazas), pero la noticia es de traca:

Por lo visto, era un email, comunicado, sms o guasap que salía desde el propio club azulgrana y que se dirigía, se supone, a un amigo.



Era "una cosa" que iba dirigida "a un amigo" por parte de "alguien".

Guau.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

Marca es el jugador nº12 de tito Floren.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder