EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8576
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Ah, creia que lo habia puesto antes. Para mi esta perfectamente arbitrado, hay una lucha previa en la que podia haber pitado falta de cualquiera de los dos antes, deja jugar (lo que me parece bien) y pita cuando el subnormal de Vinicius realmente hace de mas y con un gesto que es de amarilla.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

NPS
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16865
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 07 Mar 2023 17:34NPS
NPS +1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8576
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Es lo que tiene no ser ni un fanatico, ni un escocido, ni alguien intentando quitar el foco de la mierda que supura en su club.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 08 Mar 2023 13:17 Es lo que tiene no ser ni un fanatico, ni un escocido, ni alguien intentando quitar el foco de la mierda que supura en su club.
Hombre, a mí me la bufa el fútbol, y no soy un antimadridista loco, y viendo la jugada con mis hijos me pareció una roja clara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 15:24
Mclaud escribió: 08 Mar 2023 13:17 Es lo que tiene no ser ni un fanatico, ni un escocido, ni alguien intentando quitar el foco de la mierda que supura en su club.
Hombre, a mí me la bufa el fútbol, y no soy un antimadridista loco, y viendo la jugada con mis hijos me pareció una roja clara.
Wellcome to macklukis world.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8576
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 15:24 Hombre, a mí me la bufa el fútbol, y no soy un antimadridista loco, y viendo la jugada con mis hijos me pareció una roja clara.
Puedes preveer con total seguridad que si pones a dos personas distintas a ver un partido de futbol al final encontraras que ha habido una jugada polemica en la que cada uno ve de forma clara algo distinto.

Por ejemplo, este fin de semana has tenido una entrada de Kessie que he visto a gente decir que era penalti claro y otra que claramente no era nada; igualmente, he visto una entrada a Benzema que de igual modo habia gente diciendo que claramente era A o B. Por lo que sea, no has tenido un apasionante debate en el foro sobre ellas.

De mientras, sigues teniendo al Atleti haciendo una temporada mala y al Barsa pagando casi 20 años al numero 2 del arbitraje español,
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Polina »

Prever.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 08 Mar 2023 22:16 Por lo que sea,
Tal vez porque veo jugadas sueltas de partidos al azar, mientras miro el móvil y pienso en lo a gusto que se estaría en Menorca con la cuenta corriente llena de billets.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Lo pongo aquí mismo, aunque va de podcast.

La Libreta de este lunes es un continuo chorrazo de plaser culpable. Se nota que Miguel Gutiérrez se lo ha pasado de puta madre al hacer el montaje de la narración del partido.

https://www.lalibretadevangaal.com/2023 ... ester.html

La parte de Roberto Mongómez berreando "ARREBATOOOO" al son de This charming man, es una auténtica delicattesen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder