Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Fíjate que he dicho "lo triste que es", no "lo triste que eres".

Pero no lo puedo evitar, es como cuando alguien me dice que no va a cenar porque el disgusto que le ha dado que el Barça perdiera. Qué quieres que te diga, me parece triste que alguien permita que un deporte le afecte tanto. Y por la parte positiva también, porque una cosa es gritar, saltar y abrazarse, y otra es llegar a llorar. Joder, es que entonces ya no es positivo, es que estás dándole demasiada importancia al deporte, si cuando ganas lloras quiere decir que cuando pierdas también lo harás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por JavierBalmis »

poshol na escribió:si cuando ganas lloras quiere decir que cuando pierdas también lo harás.


Discrepo, esa conclusión es empíricamente errónea.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Pero si no tiene nada que ver con ganar o perder, Poshol, si lo que pasa es que yo soy muy maricona para esos momentos de citius, altius, fortius, los tenga quien los tenga.

Que Bolt revienta el tiempo? Yo con la lagrimita en el ojo.

Que Schleck revienta el Galibier? Yo con la lagrimita en el ojo.

Derek Remond arrastrandose por llegar a la meta, su padre saltando a la pista para ayudarle? Gabrielle Andersen zombie terminando un maraton? Sollozos a mares.

Esos momentos en los que desaparecen las marcas, los millones, todo lo superfluo y lo que te queda es un ser humano luchando contra si mismo por llegar a su meta, superandose y transcendiendo. Y a lo largo de mi vida vere goles mas bonitos, mas transcendentales y de mayor calidad, pero la carrera de ayer de Bale es de esas cosas que se te quedan clavadas en la memoria. Es que, en serio, esto

Imagen

es una burrada.

PD: Recuerdo tras el 2-6 un conocido yendose a casa tras pasarse una hora en estado de shock repitiendo una y otra vez "es que nos han destrozado", incapaz de dar un sorbo siquiera a una cerveza. Y bueno, el dia del 5-0 la mesa en la que yo estaba era todo un espectaculo de expresiones desencajadas y caras blancas, que hasta parecia que tuviera a Iniesta a mi lado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

El partido no estuvo mal, pero lo ensucia mucho lo de siempre, los constantes lloriqueos al árbitro en cada interrupción (especialmente del farsa), los piscinazos, las simulaciones.

En el Madrid sigo viendo que los delanteros son demasiado chupones y me parece que contra el Bayern lo pueden pagar muy caro. En el barsa Alves es una broma de jugador, Messi es un problema serio y no me extrañaría nada ver salir a otra megaestrella culé salir por la puerta de atrás, y Xavi y Busquets me preocupan mucho de cara al mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Dicen en Marca que Bale acaba de hacer una de las jugadas mas espectaculares de todos los tiempos.

Hombre.

Un carreron tremendo, si, pero luego un control malo que si no la pierde es porque le sobra fisico, y de hecho cuando pisa area se le ve muy descontrolado. Tu ves un carreron de CR y se nota que el tio sabe lo que quiere hacer pero esto es algo muy distinto.

Messi muy mal pero le queda el consuelo de no haber hecho ademas el gilipollas. Eh, Neymar.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy pensando en cerrar el subforo de deportes.

No me gusta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Tranquilo, que llegan los playoffs de la NBA.

Y el Bayern.

En cuanto al Barça, no está tan tocado como dicen. El fin de ciclo no tiene porqué ser tal. La plantilla no es tan desastrosa como muchos la pintan ahora. El problema está en que los encargados de reconducir esto van a ser Caramonger 2.0, Zubi, el Tata y compañía. Y eso sí que basta y sobra como para firmar un fin de ciclo.

Ojalá viniera un Laporta de la vida y pusiera a un entrenador suicida, a Lillo o a Koeman, o que vuelva Rikjaard. Seguramente no ganaríamos nada pero por lo menos sería entretenido de ver, y no esto.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Mucho ojo al subtítulo de La copa de Bale:

Imagen

BIBA ESPAÑA
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Tranquilo, que llegan los playoffs de la NBA.


Estupendo, gracias por recordarme que no sólo mi equipo de fútbol ha tenido la semana más desastrosa desde que tengo uso de memoria si no que además mi equipo de basket, pese a tener la capacidad para hacerlo, se ha quedado fuera de los playoff y otro año más que no hacemos nadena.

Dando ánimos eres la alegría de la huerta, hideputah.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Eso te pasa por forofo; yo voy a disfrutar con Memphis, con Detroit, con Spurs, con Miami... lo que más me jode es que los Suns se hayan quedado fuera tras su temporadón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder