Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena de todo corazón por la 15, amigos madridistas.

Qué pena que no se haya dado final contra Padrique y Bappé, que hubiese tenido todo el morbazo gustoso.

Disfrutad del éxito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Cuanto teneis que aprender…

Esta hoy. Tuchel tiene un buen historial contra el Madrid. No ha perdido nunca en el Bernabeu. Llevamos una ristra larga de partidos sin perder en casa. El Bayern es nuestra bestia negra. La de verdad, la que realmente hace sentirse incomodo a un madridista, lo que querria ser el Barsa y no puede. Eramos favoritos en la eliminatoria y mas hoy, jugando en casa, a su vez todos susurrais “van a ganar la 15”. Ningun turco ha ganado la Champions con el Madrid. Y estamos en medio de una posible final alemana. Otra vez. Como la ultima vez que el Bayern nos elimino, en el Bernabeu, en penalties.

Estamos en la b, 99% de posibilidades de quedarnos fuera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Ufff, rapidísimo has estado para lanzarme el contragafe con el que anular mi gafepost.

Esta noche veremos quién es el más poderoso gafador.

Vinicius MVP.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Hace apenas unas semanas en un foro ingles, el usuario Testicles le decia a un aficionado del City que usa como nick Lopez que iban a ganar la segunda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Onvre, yo creo que pasar ante el vayer munis no ba a ser facilero seguramente porque va a ser un partido trampa.

Lo que si que creo es que si eliminan a lo babaros les puede traer la copa ceferino al cuernaveu sin necesidar de juegar la final porque es acsurdo.

Creo que asta los del borrussia estarían dacuerdo.
Man debío de poner garrafón

Responder