Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 02 Jun 2022 09:51 Por lo que tengo entendido a la chavalada le ha hecho mucho daños lo de que mpapé no benga al mandril, estaban todos emocionados con las mamarrachadas del pedrerol y compañía.

Yo me imagino a la Cayetana albarez de toledos viendo a su niñica llorar y gritando:

Florentimo no te lo perdonaré jamás, jamás!!
Pues te vas a reír, pero la chavalada de hoy en día (la de la edad de mi hijo menor, 12 años) es cada vez más difícil que sean del equipo pequeño de los padres y ciudad (el Athletic, en mi caso) y son cada vez más "internacionalistas": llevan camisetas del Manchester United y City, del PSG, del Barcelona (del Madrid pocas, porque en Euskadi hay mucho antimadridismo), y no es raro que te hablen de Florentino como El Ser Superior Que Es, y les parece el puto amo, y tal. Y de verdad que tenían ilusión en que Mbappé viniera a la Liga española, sin importarles que fuera al Madrid.

En clase de mis hijos se ven camisetas de muchos equipos que no son el Athletic, vamos, algo impensable hace unos años.

Como curiosidad, decir que tanto en clase de mi hijo menor (12 años) como del mayor (15) hay un chaval en cada una de las clases QUE SON DEL BETIS, siendo vascos y sin tener ningún familiar de Sevilla, ni ser hermanos entre ellos. Dos fenómenos inexplicables, y que por inexplicables son entrañables, porque se hicieron del Betis no sé muy bien por qué, en familias MUY del Athletic de Bilbao, y todo antes de que ganaran la Copa. Yo creo que son los chistes de Joaquín.

Varias generaciones sin ver ganar a equipos pequeños, el proyecto de la Euroliga, el glamour de los equipos grandes, el machaque de la prensa solo centrada en esos mega clubs... duros tiempos para ser de equipos no millonarios.

A lo largo de todo el culebrón Mbappé mis hijos estaban como "Pero no seas pesado, QUE YA ESTÁ FIRMADO DESDE HACE MESES", y yo, que ya soy perro viejo, decía "Hasta que no le veas debutar no te creas nada", y ellos se mofaban de mí. Pero sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Yo no lo entendía cuando hace 15 años mi sobrino de 10 años, de Girona, sin ningún pariente o relación Brit, afirmaba ser del Manchester City. Y para entonces Guardiola aún no estaba por allí.
Yo le preguntaba si era del Barça o del Madrid o qué, que entendía lo de tener al City como segundo equipo. Y que no, que era su primer equipo, que City y nada más
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

mi santa del Bilbao, servidora del betis ( y madridista, como todos los béticos) y mi niño madridista hasta el extremo de desear la lesión de Salah en la final.

8 apellidos vascos

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 11:07
tonetti escribió: 02 Jun 2022 09:51 Por lo que tengo entendido a la chavalada le ha hecho mucho daños lo de que mpapé no benga al mandril, estaban todos emocionados con las mamarrachadas del pedrerol y compañía.

Yo me imagino a la Cayetana albarez de toledos viendo a su niñica llorar y gritando:

Florentimo no te lo perdonaré jamás, jamás!!
Pues te vas a reír, pero la chavalada de hoy en día (la de la edad de mi hijo menor, 12 años) es cada vez más difícil que sean del equipo pequeño de los padres y ciudad (el Athletic, en mi caso) y son cada vez más "internacionalistas": llevan camisetas del Manchester United y City, del PSG, del Barcelona (del Madrid pocas, porque en Euskadi hay mucho antimadridismo), y no es raro que te hablen de Florentino como El Ser Superior Que Es, y les parece el puto amo, y tal. Y de verdad que tenían ilusión en que Mbappé viniera a la Liga española, sin importarles que fuera al Madrid.

En clase de mis hijos se ven camisetas de muchos equipos que no son el Athletic, vamos, algo impensable hace unos años.

Como curiosidad, decir que tanto en clase de mi hijo menor (12 años) como del mayor (15) hay un chaval en cada una de las clases QUE SON DEL BETIS, siendo vascos y sin tener ningún familiar de Sevilla, ni ser hermanos entre ellos. Dos fenómenos inexplicables, y que por inexplicables son entrañables, porque se hicieron del Betis no sé muy bien por qué, en familias MUY del Athletic de Bilbao, y todo antes de que ganaran la Copa. Yo creo que son los chistes de Joaquín.

Varias generaciones sin ver ganar a equipos pequeños, el proyecto de la Euroliga, el glamour de los equipos grandes, el machaque de la prensa solo centrada en esos mega clubs... duros tiempos para ser de equipos no millonarios.

A lo largo de todo el culebrón Mbappé mis hijos estaban como "Pero no seas pesado, QUE YA ESTÁ FIRMADO DESDE HACE MESES", y yo, que ya soy perro viejo, decía "Hasta que no le veas debutar no te creas nada", y ellos se mofaban de mí. Pero sabe más el diablo por viejo que por diablo.
lo raro es que la mayoría de los españoles no sean del betis. Eso es lo raro.

es muy probable que esos niños hayan ido a Sevilla y hayan ido al campo. Si haces eso, es muyyyy probable que salgas de allí siendo bético. NO es coña.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 11:07y no es raro que te hablen de Florentino como El Ser Superior Que Es,
Es que esa es una de las verdades inmutables del universo: Floper es un ser superior.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 11:07
tonetti escribió: 02 Jun 2022 09:51 Por lo que tengo entendido a la chavalada le ha hecho mucho daños lo de que mpapé no benga al mandril, estaban todos emocionados con las mamarrachadas del pedrerol y compañía.

Yo me imagino a la Cayetana albarez de toledos viendo a su niñica llorar y gritando:

Florentimo no te lo perdonaré jamás, jamás!!
Pues te vas a reír, pero la chavalada de hoy en día (la de la edad de mi hijo menor, 12 años) es cada vez más difícil que sean del equipo pequeño de los padres y ciudad (el Athletic, en mi caso) y son cada vez más "internacionalistas": llevan camisetas del Manchester United y City, del PSG, del Barcelona (del Madrid pocas, porque en Euskadi hay mucho antimadridismo), y no es raro que te hablen de Florentino como El Ser Superior Que Es, y les parece el puto amo, y tal. Y de verdad que tenían ilusión en que Mbappé viniera a la Liga española, sin importarles que fuera al Madrid.

En clase de mis hijos se ven camisetas de muchos equipos que no son el Athletic, vamos, algo impensable hace unos años.

Como curiosidad, decir que tanto en clase de mi hijo menor (12 años) como del mayor (15) hay un chaval en cada una de las clases QUE SON DEL BETIS, siendo vascos y sin tener ningún familiar de Sevilla, ni ser hermanos entre ellos. Dos fenómenos inexplicables, y que por inexplicables son entrañables, porque se hicieron del Betis no sé muy bien por qué, en familias MUY del Athletic de Bilbao, y todo antes de que ganaran la Copa. Yo creo que son los chistes de Joaquín.

Varias generaciones sin ver ganar a equipos pequeños, el proyecto de la Euroliga, el glamour de los equipos grandes, el machaque de la prensa solo centrada en esos mega clubs... duros tiempos para ser de equipos no millonarios.

A lo largo de todo el culebrón Mbappé mis hijos estaban como "Pero no seas pesado, QUE YA ESTÁ FIRMADO DESDE HACE MESES", y yo, que ya soy perro viejo, decía "Hasta que no le veas debutar no te creas nada", y ellos se mofaban de mí. Pero sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Nono, lo decía totalmente en serio, que sé de buena mano que los chavales en los coles e institutos estaban flipaos con la llegada del mpapé y que la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre la chavalada, que les han jodío la ilusión entre los pendreroles y el ser supremo haciendo el caneloni. Si no llega a ser por la champions y porque Cayetana sabe la mano que no hay que morder no habría descartao el tuitere del "no te lo perdonaré jamás" totalmente en serio lo digo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Mis dos sobrinos de esa edad (uno de 16 y el otro de 14) lo han vivido muy, muy diferente.

El mayor es del Atleti, como su madre y su padre, y ha disfrutado de lo lindo con todo el bochorno del asunto Bapé.

El otro, que es madridista-forofo-mongolo-kamikaze, estaba MUY ilusionado con la llegada de Tortugo y se ha llevado un buen chascazo y si le sacas el tema en plan troll se cabrea y te dice que tienen 14 champions y que te peines con tus trofeitos de mierda de equipito de segunda y que con Benzema y Ficticius para qué querer más.

Doy phé también de que esta generación es mucho más de estar al tanto del fútbol internacional. Lo cabrones se ven con gusto partidos de la Premier, o de competiciones europeas donde no juega ningún equipo nacional. Con verdadero gusto. Y se saben mucho mejor que yo la actualidad de las ligas europeas tochas.

Cierto es que internet y la tele de pago les ponen muy a mano estar mucho mejor enterados que nosotros a su edad, pero el rollo les mola bastante, de forma genuina.

Y también lo de las putas camisetas de equipos random extranjeros está a la orden del día. Un par al año, por Reyes o cumpleaños, les caen. El día que lo revendan todo en Wallapop se pagan la carrera y dos masters, los hijoputas.

Mil vueltas nos dan. Mil vueltas.

Eso sí, tienen un nivel de cultura general de mierda.

Y son más altos que nosotros pero les falta más calle.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 02 Jun 2022 13:13 Mis dos sobrinos de esa edad (uno de 16 y el otro de 14) lo han vivido muy, muy diferente.

El mayor es del Atleti, como su madre y su padre, y ha disfrutado de lo lindo con todo el bochorno del asunto Bapé.

El otro, que es madridista-forofo-mongolo-kamikaze, estaba MUY ilusionado con la llegada de Tortugo y se ha llevado un buen chascazo y si le sacas el tema en plan troll se cabrea y te dice que tienen 14 champions y que te peines con tus trofeitos de mierda de equipito de segunda y que con Benzema y Ficticius para qué querer más.

Doy phé también de que esta generación es mucho más de estar al tanto del fútbol internacional. Lo cabrones se ven con gusto partidos de la Premier, o de competiciones europeas donde no juega ningún equipo nacional. Con verdadero gusto. Y se saben mucho mejor que yo la actualidad de las ligas europeas tochas.

Cierto es que internet y la tele de pago les ponen muy a mano estar mucho mejor enterados que nosotros a su edad, pero el rollo les mola bastante, de forma genuina.

Y también lo de las putas camisetas de equipos random extranjeros está a la orden del día. Un par al año, por Reyes o cumpleaños, les caen. El día que lo revendan todo en Wallapop se pagan la carrera y dos masters, los hijoputas.

Mil vueltas nos dan. Mil vueltas.

Eso sí, tienen un nivel de cultura general de mierda.

Y son más altos que nosotros pero les falta más calle.
Bueno, hace unos 25-30 años en el C33 (La 2 catalana) daban los partidos del Ajax y los de Bayern, y además estaba el programa Futbolint, por lo que muchos, como yo, estábamos bastante puestos en el tema, pero no había nadie cuyo equipo fuera el Bayern, por ejemplo. Te caía bien o mal, pero no era tu equipo. Tu equipo erael Barça, el Madrid o el que fuera. Ahora ya no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 Jun 2022 12:12
M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 11:07
tonetti escribió: 02 Jun 2022 09:51 Por lo que tengo entendido a la chavalada le ha hecho mucho daños lo de que mpapé no benga al mandril, estaban todos emocionados con las mamarrachadas del pedrerol y compañía.

Yo me imagino a la Cayetana albarez de toledos viendo a su niñica llorar y gritando:

Florentimo no te lo perdonaré jamás, jamás!!
Pues te vas a reír, pero la chavalada de hoy en día (la de la edad de mi hijo menor, 12 años) es cada vez más difícil que sean del equipo pequeño de los padres y ciudad (el Athletic, en mi caso) y son cada vez más "internacionalistas": llevan camisetas del Manchester United y City, del PSG, del Barcelona (del Madrid pocas, porque en Euskadi hay mucho antimadridismo), y no es raro que te hablen de Florentino como El Ser Superior Que Es, y les parece el puto amo, y tal. Y de verdad que tenían ilusión en que Mbappé viniera a la Liga española, sin importarles que fuera al Madrid.

En clase de mis hijos se ven camisetas de muchos equipos que no son el Athletic, vamos, algo impensable hace unos años.

Como curiosidad, decir que tanto en clase de mi hijo menor (12 años) como del mayor (15) hay un chaval en cada una de las clases QUE SON DEL BETIS, siendo vascos y sin tener ningún familiar de Sevilla, ni ser hermanos entre ellos. Dos fenómenos inexplicables, y que por inexplicables son entrañables, porque se hicieron del Betis no sé muy bien por qué, en familias MUY del Athletic de Bilbao, y todo antes de que ganaran la Copa. Yo creo que son los chistes de Joaquín.

Varias generaciones sin ver ganar a equipos pequeños, el proyecto de la Euroliga, el glamour de los equipos grandes, el machaque de la prensa solo centrada en esos mega clubs... duros tiempos para ser de equipos no millonarios.

A lo largo de todo el culebrón Mbappé mis hijos estaban como "Pero no seas pesado, QUE YA ESTÁ FIRMADO DESDE HACE MESES", y yo, que ya soy perro viejo, decía "Hasta que no le veas debutar no te creas nada", y ellos se mofaban de mí. Pero sabe más el diablo por viejo que por diablo.
lo raro es que la mayoría de los españoles no sean del betis. Eso es lo raro.

es muy probable que esos niños hayan ido a Sevilla y hayan ido al campo. Si haces eso, es muyyyy probable que salgas de allí siendo bético. NO es coña.
No han estado en el campo del Betis EN SU VIDA. Son 2 chavales que no son ni familiares entre sí, cada uno ha brotado como un champiñón salvaje, mis hijos dicen de cada uno de ellos que es "por tocar los cojones" ("me han dado la chapa con que hay que ser del Athletic, pero yo soy rebelde, y como hacerse del Madrid o el Barcelona no es rebeldía ME HAGO DEL PUTO BETIS, a lo loco).

Es entrañable.

Menos mal que tienen padres que, a pesar de tener 8 apellidos vascos, no son talibanes del Athletic, y han aceptado ese beticismo espontáneo con naturalidad y humor-amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Se puede ser Albacete, gustarte el basket, y que tu equipo del alma sean los Dallas Mavericks.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder