Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

xdxd


Histooooooooooooooooria que tú hiciiiiiiiiste
Histooooooooooooooooooria por haceeeeeeeer
Porqueeeeeeeeeeeeeeee nadie resiiiiiiiiste
Tus gaaaaaaaaaaaaanas de venceeeeeeeeeeeer


Ya saaaaaaaaaaaaaaaalen las estreeeeeeeeeeellas
Mi vieeeeeeeeeeeeeeeeeejo chamartíiiiiiiiiiiiiiiiiin
De leeeeeeeeeeeeeeeeeejos y de ceeeeeeeeeeeeeeerca
Nos traaaaaaaaaaaaaaes hasta aquíiiiiiiiiiiiiiiiii

Llevoooooooooooooooo tu camiseeeeeeeeeeeeta
Pegaaaaaaaaaaaaaada al corazóoooooooooooon
Los díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias que tú jueeeeeeeeeeeeegas
Son toooooooooooooodo lo que sooooooooooooooy

Ya cooooooooooooooooorre la saeeeeeeeeeta
Ya ataaaaaaaaaaaaaaaaca mi madriiiiiiiiiiiiiid
Soy luuuuuuuuuuuuuuuuuucha, soy belleeeeeeeeeeeeeeza
El griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que aprendíiiiiiiiiii

Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
¡Halaaaaaaaaaaaaa Madrid!
Y nada máaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Y nada máaaaaaaaaaaaaaaaaas
¡Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

Mclaud escribió: 28 Nov 2019 20:49
tonetti escribió: 27 Nov 2019 18:01yo creo que como eso se lo ven hacer a Ramos cada finde y cada miércoles y no le pitan nada pues es que al final piensan que es que no es ni falta.
Ramos es el jugador mas expulsado de la historia de la liga, entre otras cosas, por ser un central que no sabe hacer faltas. Asi que el que no le pitan nada, pues en fin.

Si nos ponemos a echar records a Sergio Gramos también tiene el del más cateto, y el del más carnicero, y mira que lo tenía dificil con Hierro...

HALA MANDRIL!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 29 Nov 2019 00:13 xdxd


Histooooooooooooooooria que tú hiciiiiiiiiste
Histooooooooooooooooooria por haceeeeeeeer
Porqueeeeeeeeeeeeeeee nadie resiiiiiiiiste
Tus gaaaaaaaaaaaaanas de venceeeeeeeeeeeer


Ya saaaaaaaaaaaaaaaalen las estreeeeeeeeeeellas
Mi vieeeeeeeeeeeeeeeeeejo chamartíiiiiiiiiiiiiiiiiin
De leeeeeeeeeeeeeeeeeejos y de ceeeeeeeeeeeeeeerca
Nos traaaaaaaaaaaaaaes hasta aquíiiiiiiiiiiiiiiiii

Llevoooooooooooooooo tu camiseeeeeeeeeeeeta
Pegaaaaaaaaaaaaaada al corazóoooooooooooon
Los díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias que tú jueeeeeeeeeeeeegas
Son toooooooooooooodo lo que sooooooooooooooy

Ya cooooooooooooooooorre la saeeeeeeeeeta
Ya ataaaaaaaaaaaaaaaaca mi madriiiiiiiiiiiiiid
Soy luuuuuuuuuuuuuuuuuucha, soy belleeeeeeeeeeeeeeza
El griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que aprendíiiiiiiiiii

Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
¡Halaaaaaaaaaaaaa Madrid!
Y nada máaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Y nada máaaaaaaaaaaaaaaaaas
¡Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!
TOMA ANDA,,, un nuebo havatard Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Ramos como viztima del billarato-rubialato es lo urtimico que os faltaba por hacer mandriles.

Risión en estado puro.

SR, un día cualquiera en la oficina:

Imagen
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Tonetti, puedo confirmarte que el unico que ha hablado de Ramos como victima del billarato-rubialato eres tu.

Pero eso no le hace un protegido, tampoco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Hostía. Macló con una buena contra réplica!!!

Me pincho y no sangro!!!

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 29 Nov 2019 00:02
tonetti escribió: 28 Nov 2019 22:40 y es verdad pero es que a Ramos le da lo mismo, si jugase de central en el Getafe ya hace tiempo que habría aprendido o que estaría jugando en tercera, pero jugando en el Madrid le da un poco lo mismo
Se que a estas alturas de vida cuesta recordarlo pero Ramos jugo en el Sevilla, mas de 3000 minutos, donde nunca fue expulsado por roja directa o doble amarilla.

Claro que no jugaba de central.

Lo que nos lleva a recordar su paso por la seleccion, donde si juega de central, donde es el jugador con mas partidos de la historia y, cosas de la vida, nunca ha sido expulsado por roja directa o doble amarilla.

Asi que, efectivamente, comparando se puede concluir que en el Madrid esta muy protegido y dame otra copa Maria que me voy a emborrachar.
Ah claro, que recordar que por todos los equipos que ha pasao nunca le han expulsado solamente en el mandril no es acordarsen del Billarato. Qué susceptible que soy!

Insisto, si no jugase en el mandril y haciese lo que hace no acabaría ni el 50% de los partidos, no es que no sepa hacer faltas sin que se note, es que no sabe jugar si no es haciendo el molinillo y repartiendo en todas las direcciones patadas y manotazos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 29 Nov 2019 18:51 Insisto, si no jugase en el mandril y haciese lo que hace no acabaría ni el 50% de los partidos, no es que no sepa hacer faltas sin que se note, es que no sabe jugar si no es haciendo el molinillo y repartiendo en todas las direcciones patadas y manotazos.


Mclaud escribió: 29 Nov 2019 00:02 Se que a estas alturas de vida cuesta recordarlo pero Ramos jugo en el Sevilla, mas de 3000 minutos, donde nunca fue expulsado por roja directa o doble amarilla.

Claro que no jugaba de central.

Lo que nos lleva a recordar su paso por la seleccion, donde si juega de central, donde es el jugador con mas partidos de la historia y, cosas de la vida, nunca ha sido expulsado por roja directa o doble amarilla.

Asi que, efectivamente, comparando se puede concluir que en el Madrid esta muy protegido y dame otra copa Maria que me voy a emborrachar.

es un tio tio

todas limpias (pajares)

2:12 (potrenka) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 29 Nov 2019 20:11
tonetti escribió: 29 Nov 2019 18:51 Insisto, si no jugase en el mandril y haciese lo que hace no acabaría ni el 50% de los partidos, no es que no sepa hacer faltas sin que se note, es que no sabe jugar si no es haciendo el molinillo y repartiendo en todas las direcciones patadas y manotazos.


Mclaud escribió: 29 Nov 2019 00:02 Se que a estas alturas de vida cuesta recordarlo pero Ramos jugo en el Sevilla, mas de 3000 minutos, donde nunca fue expulsado por roja directa o doble amarilla.

Claro que no jugaba de central.

Lo que nos lleva a recordar su paso por la seleccion, donde si juega de central, donde es el jugador con mas partidos de la historia y, cosas de la vida, nunca ha sido expulsado por roja directa o doble amarilla.

Asi que, efectivamente, comparando se puede concluir que en el Madrid esta muy protegido y dame otra copa Maria que me voy a emborrachar.

es un tio tio

todas limpias (pajares)

2:12 (potrenka) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Imagen

CON EL SELLO DE CALIDAD DE SU FLORENTINEZA
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 29 Nov 2019 18:51Ah claro, que recordar que por todos los equipos que ha pasao nunca le han expulsado solamente en el mandril no es acordarsen del Billarato. Qué susceptible que soy!
Nope.

Simplemente es demostrar que la idea de que si jugara en otro equipo que no fuera el Madrid se pasaria la mitad de los partidos expulsado es

A) Falsa
B) Propia de alguien con esquemas mentales que en otras circunstancias le harian creer en el Billarato
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder