Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 23 May 2022 17:45


Jordison escribió: 23 May 2022 14:23Claro, somos el alcorconazo del PSG. Todos los años llegan lejos en la Champions y hasta la ganan salvo este año, que hemos sido su accidente (marlo)
No, al igual que el Alcorcón, sois un equipo que ha ganado un partido de una eliminatoria.

Es lo bueno del fútbol: a un partido, cualquiera puede ganar.

Yo veo como algo coyuntural y folclórico el hecho de que el Madrid se haya plantado en la final siendo sensiblemente inferior durante las eliminatorias que ha jugado a sus contrarios (lo digo honestamente y sin hate, y con admiración de hecho) si contamos los 180 y pico minutos de cada una.

El Madrid está en la final probablemente sin haberlo merecido desde el punto de vista futbolístico. Olé vuestros cojones, os lo digo en serio. Pero no me parece que vaya a ser algo que se vaya a mantener en el tiempo por pura presión de los conglomerados que vienen por detrás.

Y como yo, parece que así lo piensan Mbappé y Haaland, entre otros.


Me da que no has visto ni una elimintoria de las que comentas. El único rival que ha sido netamente superior al Madrid fue, concretamente el PSG. Los 90 minutos allí y los 60 primeros aquí. Desde el 60, muertos, pero al César lo que es del César, hasta ese momento no tuvimos nada de nada.

Al Chelsea nos lo meamos en su campo, y ellos luego nos dieron por culo aquí. Hasta que empatamos la eliminatoria, muertos. Si para ti eso es ser inferior, pues no sé, chico.

El City nos dominó tanto que en su campo, cada vez que nos marcaban un gol, marcabamos nosotros. Y en el Bernabeu el partido fue muy igualado y empantanado, pero supongo que te quedarás con las 2 claras suyas del final (y con ninguna nuestra de antes). Y para variar, en cuanto marcamos nosotros, muertos. Otra vez inferiores, la puta suerte del Madrid, chico.

Sin merecerlo, y por eso no vienen Haaland ni Mbappe, porque ganamos copas sin proponer. No porque les den más dineros, no, es porque el City y el PSG las ganan BIEN.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 23 May 2022 18:37Me da que no has visto ni una elimintoria de las que comentas. El único rival que ha sido netamente superior al Madrid fue, concretamente el PSG. Los 90 minutos allí y los 60 primeros aquí. Desde el 60, muertos, pero al César lo que es del César, hasta ese momento no tuvimos nada de nada.

Al Chelsea nos lo meamos en su campo, y ellos luego nos dieron por culo aquí. Hasta que empatamos la eliminatoria, muertos. Si para ti eso es ser inferior, pues no sé, chico.

El City nos dominó tanto que en su campo, cada vez que nos marcaban un gol, marcabamos nosotros. Y en el Bernabeu el partido fue muy igualado y empantanado, pero supongo que te quedarás con las 2 claras suyas del final (y con ninguna nuestra de antes). Y para variar, en cuanto marcamos nosotros, muertos. Otra vez inferiores, la puta suerte del Madrid, chico.
Respeto tu opinión, pero difiero bastante de ella.

En las tres eliminatorias el Madrid no mereció pasar por más o menos margen. Y, más o menos, es el sentir de una buena parte de los que las vieron en directo o en resúmenes. Gente que conozco y profesionales periodísticos de cuyo criterio me fío.


Sin merecerlo, y por eso no vienen Haaland ni Mbappe, porque ganamos copas sin proponer. No porque les den más dineros, no, es porque el City y el PSG las ganan BIEN.
He hablado de merecerlo deportivamente. Y en eso creo que los tres últimos equipos que habéis eliminado, han propuesto más que vosotros. Qué quieres que te diga si es lo que pienso.

Y, te repito, me parece genial y hasta lo admiro en parte: el Atleti lleva una década consiguiendo éxitazos a base de cepillarse a equipos que proponen más, por decirlo de forma sencilla. Tiene un meritazo lo que el Madrid está haciendo, y podéis ganar otra Champions perfectamente. Pero que habéis pasado llorando y sobre la bocina en las tres veces, pues se dice, y punto.

Y si tú te quieres creer la pamplina de que Haaland y Mbappé han decidido ir a donde se han ido simplemente porque allí les pagan mucho (como si el Madrid no les fuese a pagar auténticas morteradas impúdicas -remember el 100% de los derechos de imagen-), pues allá tú. Yo lo veo discursito victimista del de toda la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Vamos, que no has visto ni un puto partido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

PERO ACASO LO DUDABAS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 23 May 2022 18:37
El City nos dominó tanto que en su campo, cada vez que nos marcaban un gol, marcabamos nosotros. Y en el Bernabeu el partido fue muy igualado y empantanado, pero supongo que te quedarás con las 2 claras suyas del final (y con ninguna nuestra de antes). Y para variar, en cuanto marcamos nosotros, muertos. Otra vez inferiores, la puta suerte del Madrid, chico.
Hay otros foreros que no lo ven tan claro como tu
Chino escribió: 27 Abr 2022 09:44 Menudo meneo que nos pegó ayer el Shitty de Pepa.

Pero qué cojonazos más gordos tiene este equipo, macho... 4-3 cuando podía haber sido un 8-0 tranquilamente.

Y la vuelta en el Bernabéu... que empezaremos palmando 2-0 y luego vendrá la épica a partir del minuto 85, con prórroga y penaltis.

Hala Madrit!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 23 May 2022 21:09
Jordison escribió: 23 May 2022 18:37
El City nos dominó tanto que en su campo, cada vez que nos marcaban un gol, marcabamos nosotros. Y en el Bernabeu el partido fue muy igualado y empantanado, pero supongo que te quedarás con las 2 claras suyas del final (y con ninguna nuestra de antes). Y para variar, en cuanto marcamos nosotros, muertos. Otra vez inferiores, la puta suerte del Madrid, chico.
Hay otros foreros que no lo ven tan claro como tu
Chino escribió: 27 Abr 2022 09:44 Menudo meneo que nos pegó ayer el Shitty de Pepa.

Pero qué cojonazos más gordos tiene este equipo, macho... 4-3 cuando podía haber sido un 8-0 tranquilamente.

Y la vuelta en el Bernabéu... que empezaremos palmando 2-0 y luego vendrá la épica a partir del minuto 85, con prórroga y penaltis.

Hala Madrit!
5 tiros a puerta de cada equipo, 6 tiros fuera el city, 4 el madri, pero 8-0 tranquilamente (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 23 May 2022 21:24 Va a ser que no:
https://www.marca.com/futbol/champions- ... 3_186.html
16 remates vs 11
En livescore no cuentan todos, que es donde he mirado, pero vamos, mira ahí mismo. 6 tiros a puerta vs 5 = 8-0.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Eh, mi opinión no cuenta, que yo no tengo ni puta idea de furbol.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4602.html
El Madrid se llevó cuatro del Etihad y salió del estadio con sensación de victoria. Perdió 4-3 un partido que mereció perder 8-3. El equipo de Ancelotti fue un desastre en defensa y en el centro del campo y naufragó colectiva e individualmente. Pero tiene un escudo que debe desviar los remates de los delanteros rivales. Y luego tiene a Benzema
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45f7.html
Otro milagro más. El Real Madrid salió vivo del duelo ante un City superior, con y sin balón, sobreponiéndose a una mala noche defensiva en general. ¿Cómo lo hizo? Porque tiene a un delantero único,
Estadísticas las que quieras, pero coñe, eres al primero al que oigo decir que "El City nos dominó tanto que en su campo, cada vez que nos marcaban un gol, marcabamos nosotros."

Responder