Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Se supone que en los estatutos tienes que tener tropeciendos trillones de euros para siquiera poder optar a la presidencia, ¿no?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 24 May 2022 14:07 Pues yo creo que a nivel marketing, el mandril igual no tiene una plantilla muy molona. Pero a nivel deportivo tiene una superplantilla formada por jugadores que no valdrán cientos de millones en el market transfer pero que sólo se pueden permitir cuatro o cinco equipos en el mundo.

¿El mayor problema que tiene? Qué están un poco mayores. ¿ Se solucionaba eso gastándose doscientos y pico millones en Mpapé? Claramente no. Con ese dinero y un poco de cabeza podrán seguir haciendo grandes fichajes a precios razonables para renovar la plantilla y seguir entre los mejores de Europa.

Vamos que el negrata sos ha hecho un favor. Si el fichaje de Mpape sale regulero como el de hazardo el mandril podría haber acabao en una espiral de fichajes loco-absurdos como la del barsalona fácilmente.

Ah y visto lo visto hasta el momento el mandril es para mí claro faborito en la final de la champions este año.
TDA en todo con antoñito, salvo en lo del faboritismo en la final, #CD iodeperra, no hay esperanza Salah balón de oro.

Sobre la presidencia, efectivamente hay pocos candidatos porque tienen que presentar un aval PROPIO inmenso (Laporta por ejemplo tuvo avalistas externos, como Roures ejejejeje), así que la cantidad de opciones es muy muy muy limitada. En las últimas elecciones sólo sonó un empresario mexicano loco que hizo un poco de campañita de autopromosió, pero a la hora de la verdad no se llegó a presentar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 24 May 2022 14:46
tonetti escribió: 24 May 2022 14:07 Pues yo creo que a nivel marketing, el mandril igual no tiene una plantilla muy molona. Pero a nivel deportivo tiene una superplantilla formada por jugadores que no valdrán cientos de millones en el market transfer pero que sólo se pueden permitir cuatro o cinco equipos en el mundo.

¿El mayor problema que tiene? Qué están un poco mayores. ¿ Se solucionaba eso gastándose doscientos y pico millones en Mpapé? Claramente no. Con ese dinero y un poco de cabeza podrán seguir haciendo grandes fichajes a precios razonables para renovar la plantilla y seguir entre los mejores de Europa.

Vamos que el negrata sos ha hecho un favor. Si el fichaje de Mpape sale regulero como el de hazardo el mandril podría haber acabao en una espiral de fichajes loco-absurdos como la del barsalona fácilmente.

Ah y visto lo visto hasta el momento el mandril es para mí claro faborito en la final de la champions este año.
TDA en todo con antoñito, salvo en lo del faboritismo en la final, #CD iodeperra, no hay esperanza Salah balón de oro.

Sobre la presidencia, efectivamente hay pocos candidatos porque tienen que presentar un aval PROPIO inmenso (Laporta por ejemplo tuvo avalistas externos, como Roures ejejejeje), así que la cantidad de opciones es muy muy muy limitada. En las últimas elecciones sólo sonó un empresario mexicano loco que hizo un poco de campañita de autopromosió, pero a la hora de la verdad no se llegó a presentar.
¿Y Floper no está preparando a nadie, pensando en avalarle él?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Pero es que no te puede avalar otro, tiene que ser aval propio según me ha parecido entender.

Vamos, que ahí una de dos, o cambian los estatutos, o el próximo presidente solo puede ser Amancio Ortega o Elon Musk.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Correcto, floper no puede avalar a nadie.

Con los estatutos actuales, claro. Si los vuelven a cambiar como estaban antes, ya sería otra cosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 24 May 2022 15:50 Pero es que no te puede avalar otro, tiene que ser aval propio según me ha parecido entender.

Vamos, que ahí una de dos, o cambian los estatutos, o el próximo presidente solo puede ser Amancio Ortega o Elon Musk.
Ojalá Nadal, Joel Embiid o Luka Doncic.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Ostia, Troel Embidd molaría un huevo... con lo loco que está ese tipo.

De todos modos yo lo que quiero es un empresaurio estilo Floper, que el fútbol es negocio... no me imagino a Nadal negociando con Mbappé mientras se coloca los calzoncillos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Nadal tiene mucho de empresaurio del ibex ya.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Cuando le vea gestionando un ACS me lo creeré...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Boluda, coño.

Es un empresaurio de cuna, marca Españñña Golden Edition en barrica de roble, con más millones probablemente que Florentimo gracias a sus meganegocios, y además tiene una pinta de mafioso noventero y es creador de una de las mejores mongofrases futboleras de las últimas décadas.

Boluda es vuestro próximo presi. Haceos a la idea.

Muchos petisuises tiene que tomar Nadal (y llevar de socio madridista unos cuantos años más) para meterse en esas alturas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder