Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

hay que echar a Ancelotti

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Durísimas declaraciones.



















(A lo mejor estoy de acuerdo un poco).

Yo iba a degüello a por Xabi Alonso con El Cono de ayudante.

Todo lo que sea seguir ninguneando a Raul: mis dieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3432
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 May 2023 12:18
Yo iba a degüello a por Xabi Alonso con El Cono de ayudante.

Todo lo que sea seguir ninguneando a Raul: mis dieses.
Creo que ha dicho que se queda un año más en el Leverkusen.

Imagen

Qué clase de tío, me cago en dios.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 May 2023 12:23
Criadillas escribió: 19 May 2023 12:18
Yo iba a degüello a por Xabi Alonso con El Cono de ayudante.

Todo lo que sea seguir ninguneando a Raul: mis dieses.
Creo que ha dicho que se queda un año más en el Leverkusen.

Imagen

Qué clase de tío, me cago en dios.
Me hace dudar de mi heterosexualidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 May 2023 11:54
M. Corleone escribió: 19 May 2023 11:51 Aspiro a un Madrid que alinee EXCLUSIVAMENTE a meganegros. Antes estaba complicado, porque no había porteros de élite negros, pero ahora hay un montón. Todos negros, del 1 al 11, y que rabien los bocseros.
Entre un Madrid lleno de meganegros y un Atlhetic lleno de jugadores no vascos, piensa en qué afición se iba a quejar más y los argumentos de fascismo bueno que se iban a usar en las críticas.
Yo quiero un Athletic lleno de negros, magrebís e indígenas sudamericanos VASCOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8587
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 19 May 2023 10:36Creo que, además, necesitáis un central que sea superclase mundial.
Como todos los equipos del mundo porque segun se entiende de lo que todos escribis... ya no existen!
Chino escribió: 19 May 2023 09:37 y que se ha jugado toda la temporada con los 15 jugadores de confianza. Es evidente que nos hace falta un 9 titular y mandar a Karim al banco (otra cosa es ver qué 9 hay en el mercado con la calidad suficiente para ser titular en el Madrid, pero eso es otro tema). Es evidente que en defensa hace falta un lateral por cada lado.
Los laterales no venden camisetas. Asi que apañados vamos.

El centro del campo necesita cositas, Es logico tener peores jugadores que lo que has tenido hasta ahora, pero se nota que no terminan de ver nada claro.

La delantera lleva desde Kyev atrapada entre lo que quiere la directiva, la realidad del mundo del futbol actual y los mundos de yupi. Durante años se ha sobrevivido gracias a que Benzema evoluciono en supersajin, a la espera de que llegara Bappe, y ahora no van a entrar en buscar nada, a la espera de volver a intentar a Bappe y ver si suena la flauta con otro brasiniño.
wendigo escribió: 19 May 2023 10:55 Jack Grealish = Jamie Tartt
True that.

Solo que en (aun mas) subnormal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 May 2023 12:29
Chino escribió: 19 May 2023 12:23
Criadillas escribió: 19 May 2023 12:18
Yo iba a degüello a por Xabi Alonso con El Cono de ayudante.

Todo lo que sea seguir ninguneando a Raul: mis dieses.
Creo que ha dicho que se queda un año más en el Leverkusen.

Imagen

Qué clase de tío, me cago en dios.
Me hace dudar de mi heterosexualidad.
Las dudas se disipan si en el buscador de Shein escribes "cuero". (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 May 2023 12:31
dunker escribió: 19 May 2023 11:54
M. Corleone escribió: 19 May 2023 11:51 Aspiro a un Madrid que alinee EXCLUSIVAMENTE a meganegros. Antes estaba complicado, porque no había porteros de élite negros, pero ahora hay un montón. Todos negros, del 1 al 11, y que rabien los bocseros.
Entre un Madrid lleno de meganegros y un Atlhetic lleno de jugadores no vascos, piensa en qué afición se iba a quejar más y los argumentos de fascismo bueno que se iban a usar en las críticas.
Yo quiero un Athletic lleno de negros, magrebís e indígenas sudamericanos VASCOS.
es justo lo que diría uno de vox pero con españña

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

CORLE TEAM FACHA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Nunca lo entenderéis: no tiene nada que ver con nacionalismos.


No entendéis que aquí es del Athletic el de Bildu y el del PP, el del PNV y el del PSOE, y la mayoría defiende que el Athletic siga con la misma política.

Y un tío del PP más rancio de mi pueblo no lo defiende por considerar a los vascos mejores, sino porque ahora que nunca ganamos nada, es lo único que nos hace diferentes, y tiene un punto de romanticismo.

Nazi sería la cosa si dijéramos "No, los negros no pueden ser jugadores del Athletic, porque NO SON VASCOS", pero no decimos eso, sino que es un concepto inclusivo (y no hablo de considerar vascos a riojanos o cántabros, que os veo venir).

En las categorías inferiores juegan ya decenas de negros, magrebís, indios americanos...

No es algo que yo quiera o deje de querer: es que habrá cada vez más mezcla, y la pureza de la sangre vasca será un puro mito. Debería alegraros. Como debería alegrar a los rivales que nos autolimitemos así.

Fichad croatas, que a nosotros nos parece bien.

Si por mí fuera, jugaria con 11 vizcaínos (negros o no, me la suda), y obligaría al Madrid a jugar con 11 madrileños. Y el City con londinenses.

You know nothing, Jon Snow.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder