Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Tu Macly a desprestigiar la Champions que si no juega el Real Madrit es una competición de mierda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Pero que dices, majadero?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Que no le has felicitado todavía por ganar la Champions.

Enhorabuena por la Champions dolores!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

No sé de qué habláis.

Anoche, ante la pereza de buscarme un bar en el que echasen el partido (en mi barrio ha habido criba de baretos -estaban muy en las últimas-, y los que quedan abiertos pasan olímpicamente de pagar Gol TV o lo que sea que emita la Champions este año) y tener que bajarme al infernal 100 Montaditos de Puerta del Ángel donde la pantalla es grande pero dan de beber pis de gitanorumano y de comer Covid25, estuve ocupadísimo reparando la red quiral, construyendo puentes, dando likes, interconectando asentamientos y ciudades, entregando paquetes de Amazon de repuestos y herramientas, cuidando con mimo mi carga, acunando a mi BB 28, escondiéndome de los EV, pateando a las MULAS, haciendo granadas con mis pises y mis cagarros y demás locuras que se pueden hacer en la maravilla que es...



Spoiler: mostrar
Imagen


Y no sé nada de ningún Leipzig, ni de ningún autogol, ni de ningún Cholo, ni de un camino a la final que no podía ser más fácil tirado a la basura, ni de Lisboa 2.0 ni su puta malder.

Dejadme solo.


NO ESTOY LLORANDO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Sospecho que el fútbol igual le debe una Champions al Leipzig.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

No, no, no.

Esto no funciona asi. Para que el futbol le deba una Champions a alguien, se lo tienen que ganar Y añadir un ingrediente secreto al mix: la presencia del Madrid.

2014 --> Final Real Madrid - Atletico de Madrid. Nace el mito: el futbol le debe una Champions al Atleti.
2015 --> Final Barcelona - Juventus. Nada que ver aqui, señores.
2016 --> Final Real Madrid - Atletico de Madrid. El futbol le debe una Champions al Atleti.
2017 --> Final Real Madrid - Juventus. El futbol le debe una Champions a Buffon. Si, hace dos años tambien podrias haber dicho lo mismo, pero no tocaba porque no estaba el Madrid.
2018 --> Final Real Madrid - Liverpool. El futbol le debe una Champions al Liverpool.
2019 --> Final Liverpool - Tottenham. El futbol este año no tiene cuentas pendientes.
2020 --> Final por jugar, a la que no llegara ni el Madrid ni el Atleti. No hay cuentas pendientes. Dado que el titulo se lo van a jugar dos equipos-estado, un equipo-marca y dos equipos supremacistas, pues aplaudiremos al equipo supremacista cercano y puede, pero solo puede, que haya algun intento de "el futbol le debe una Champions a Messi", como anuncio del "el futbol le debe un Mundial a Messi" de dentro de dos años.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Bitch please. El fúmbol le debe una Champions al Atleti desde que en 1974 el hijoputa kraut de Scwarzenbek o algo así enchufó un tiro desesperado desde unos 800m de la portería rojiblanca a 40 segundos del final.

En mi casa esa historia nos la contaba mi padre a mi hermano y a mí una vez al año mínimo. Me sé hasta el nombre del árbitro (Babakan) que debió hacer un partido grotesco para que casi 50 años después, su nombre perdure en la imaginería más profunda y vaya de generación en generación atlética.

Yo tengo dos sobrinos del Atleti, y les pienso dar el coñazo con esa historia (sumando las dos finales ante el Mandril) para que la saga continúe por siempre y dentro de 1.000.000 de años, cuando los miembros de la Confederación Intergaláctica de Andromeda visite los restos momificados de la raza humana, puedan saber que EL FUEBOL LE DEBE 3 CHAMPIONS AL ATLETI HIJOSDEPUTAH!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

El fútbol le debe una Champions a Robin Williams.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 14 Ago 2020 10:30 No sé de qué habláis.

Anoche, ante la pereza de buscarme un bar en el que echasen el partido (en mi barrio ha habido criba de baretos -estaban muy en las últimas-, y los que quedan abiertos pasan olímpicamente de pagar Gol TV o lo que sea que emita la Champions este año) y tener que bajarme al infernal 100 Montaditos de Puerta del Ángel donde la pantalla es grande pero dan de beber pis de gitanorumano y de comer Covid25, estuve ocupadísimo reparando la red quiral, construyendo puentes, dando likes, interconectando asentamientos y ciudades, entregando paquetes de Amazon de repuestos y herramientas, cuidando con mimo mi carga, acunando a mi BB 28, escondiéndome de los EV, pateando a las MULAS, haciendo granadas con mis pises y mis cagarros y demás locuras que se pueden hacer en la maravilla que es...

O sea, que hiciste de todo menos preparar gafas.
(peine)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder