Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Vaya, a un colchonero no le parecen bien las despedidas que hace el madris.

Ahora se lo paso a floro para que lo apunte en su libreta invisible de sugerencias super importantes de gente que realmente preferiría ver el club arder.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Las despedidas de Madrid me parecen igual de bien que las del Barçalona o las del Atleti o las del Burgos: mesma mierda (con más trofeos por detrás, por lo general, eso sí, lo cual también os digo que no las hace mejores).

NO FLIPARSEN.

Y respecto a Piquetón, todo lo que le busque el Barcelona me parece perfecto. Es probablemente lo peor que le ha pasado al club en la última década después de Mongomeu y su clan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Lo mejón de los urtimos tiempos del mandril ha sido que sa descubierto que el berdadero topor es el prisidente. Pero vamos que da lo mismo, como si se caga en la tumba de distefano y lo sube a Youtube, mientras digan ganando chempions al mandrilismo le da lo mismo. Me parece bien.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

El presi es el topo, sí. Sobre todo con su amigo Relaño.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

La entrevista de Flopper en el Chiringuito de ayer:

https://as.com/futbol/primera/entrevist ... edrerol-n/

Para mí, los highlights son:

-Mbappé no viene al final porque en los últimos quince días cambia de opinión debido a la presión del Presidente de Francia, del dictador de Qatar y de la alcaldesa de París, y claro, el chavaluco tiene 23 años y todavía es muy influenciable. La madre se ha quedado triste porque no ha ido al Madrid, que era su sueño desde shiquetito y eso no hay madre que lo lleve bien.

-Mbappé a día de hoy (©) no es el Mbappé de antes y por lo tanto no lo va a fichar. Ahora, si TortugoNinja vuelve a ser el que era, no se descarta nada. Traducción: quizá el próximo verano no, pero el de 2024 y sobre todo el de 2025, si el chico sigue al nivel o lo aumenta, tenemos TURRAZA Mbappé Tercera Parte. Tampoco me ha sorprendido demasiado. Deseando que pase ese tiempo para escuchar otro podcast de La Libreta con todos los lloros de los periodistas madridistas con el NO de Mbappé, y comparándolos con las futuras loas que le dediquen pasado un tiempo.

-No hay ni ha habido "pacto de no agresión" con el Atleti. Si el Madrid hubiese querido fichar a alguien del Atlético, hubiese ido a por él, y viceversa (esto segundo sí ha ocurrido). Así que ahí tenemos otro invent periodístico desenmascarado.

-El Cuernabéu, cuando terminen las obras, va a ser el mayor centro de ocio de Europa, con bien de norias y putoncios para el solaz del guiri con dineros. Veremos.

-Flopper no se ha quedado con la espinita de no haber fichado a ningún jugador. Todo lo que ha querido, se lo ha traído al Madrid. Por lo tanto, se entiende que cuando quiso a Neymar, a Mbappe, a Haalans, a Lewandoski, a De Gea.... pues era todo invent de la prensa. Tampoco me extrañaría demaisado. Bueno, con Neymar, De Gea y Mbappé no cuela.

-Lo primero que hace Flo al levantarse es afeitarse y ver El Chiringuito.


Y creo que ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

buen resumen. gracias

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 16 Jun 2022 11:17 La entrevista de Flopper en el Chiringuito de ayer:

https://as.com/futbol/primera/entrevist ... edrerol-n/

Para mí, los highlights son:

-Mbappé no viene al final porque en los últimos quince días cambia de opinión debido a la presión del Presidente de Francia, del dictador de Qatar y de la alcaldesa de París, y claro, el chavaluco tiene 23 años y todavía es muy influenciable. La madre se ha quedado triste porque no ha ido al Madrid, que era su sueño desde shiquetito y eso no hay madre que lo lleve bien.

-Mbappé a día de hoy (©) no es el Mbappé de antes y por lo tanto no lo va a fichar. Ahora, si TortugoNinja vuelve a ser el que era, no se descarta nada. Traducción: quizá el próximo verano no, pero el de 2024 y sobre todo el de 2025, si el chico sigue al nivel o lo aumenta, tenemos TURRAZA Mbappé Tercera Parte. Tampoco me ha sorprendido demasiado. Deseando que pase ese tiempo para escuchar otro podcast de La Libreta con todos los lloros de los periodistas madridistas con el NO de Mbappé, y comparándolos con las futuras loas que le dediquen pasado un tiempo.

-No hay ni ha habido "pacto de no agresión" con el Atleti. Si el Madrid hubiese querido fichar a alguien del Atlético, hubiese ido a por él, y viceversa (esto segundo sí ha ocurrido). Así que ahí tenemos otro invent periodístico desenmascarado.

-El Cuernabéu, cuando terminen las obras, va a ser el mayor centro de ocio de Europa, con bien de norias y putoncios para el solaz del guiri con dineros. Veremos.

-Flopper no se ha quedado con la espinita de no haber fichado a ningún jugador. Todo lo que ha querido, se lo ha traído al Madrid. Por lo tanto, se entiende que cuando quiso a Neymar, a Mbappe, a Haalans, a Lewandoski, a De Gea.... pues era todo invent de la prensa. Tampoco me extrañaría demaisado. Bueno, con Neymar, De Gea y Mbappé no cuela.

-Lo primero que hace Flo al levantarse es afeitarse y ver El Chiringuito.


Y creo que ya.
No hay invent de la prensa, le han dejao con el culo al aire al reconocer que es ÉL el que alimenta todas las sucnormalidades que dicen los Farlopol y compañía. Que luego ellos lo lleven a los limites de mongolismo standar de la prensa deportiva es otro rollo pero que hay base en las noticias que dan en el marcas, churringuitos, etc... está más que claro.

A mi siempre me sorprendía la rotundidad con la que hablaban algunos periodistas de lo que quiere o no quiere Florentopor, cuando decían; "Florentino está ahorrando para fichar a Neymar o a Mbappé". Yo pensabá, fuente: mis huevos toreros. Pero es que luego la noticia iba tomando cuerpo y se demostraba que era cierto, que había base en las afirmaciones que hacían así a la ligera. Ahora se demuestra que esos periodistas es que hablan directamente con el presidente y que él les cuenta lo que le sale del badajo y lo que le interesa clarosta.

Que no es ninguna novedad bamos, que así ha funcionado desde siempre en mayor o menor medida el tinglado este. Pero es que se suponía que Florentopor es un tío mu serio, un superempresaurio que no iba a funcionar de igual manera que el crack de Ramón Mendoza o el impresentable de Jesús Gil.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Las famosas "croquetas" del palco del Madrid que lleva años comentando Relaño. Que no es que Relaño no tenga intereses propios y terceros cuando sacude a Flopper, pero que es bastante lógico pensar que, siendo como es el Madrid un club manejado por Floren en casi todos los aspectos importantes, con Pancelotti en el banquillo y Sánchez en el área central de gestión, el tipo mamonée con la prensa afín con confidencias, filtraciones interesadas, alguna amenaza que otra, y algún trasvase de favorcillos.

Croquetas literales y figuradas, con las que hace sus negocios, y masajea a peces gordos de diferentes ámbitos.

Ni ya pensar en las migajas que les lanza a los paniaguados habituales.

Y lo que decías ayer: que mientras el Mandril gane, pues oye, ni tan mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

grande florentino!
pedrerol le hizo todas las preguntas que quiso, y el presidente salió airoso. soltó alguna excusilla que no se cree nadie, pero que son normales. todo bien la verdad
qué respetuoso y qué señor es florentino. luego en privado que si este es anormal y el otro un tolili, pero un señor

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Responder