Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

No.

Te confundes. Jam´ás pondré un pero a ese partido, uno de los pocos donde toca reconocer al rival y darle la mano, como tantas veces he hecho en el campo, el de verdad, con el corazón a 200 pulsaciones y sudado como una puta sopa.

El problema vuestro es que no teneis ni puta idea salvo de lo que os venden en la tele.

Del Barça? nah... a mi el que me flipa es Messi, y es el jugador que más insulto, porque cuando lo veo hacer lo que hace, me imagino que me lo hace a mí y no paro de llamarle HIJODEPUTA.

QUE HIJODEPUTA, MIRA EL HIJODEPUTA. QUE HIJODEPUTA.

Disfruto viendo lo que hace el hijodeputa, y me frustra verlo, me frustra pensar la impotencia que debes sufrir al tenerlo delante con la puta bola pegada al pie. En cuanto Messi se deje el Barça, para mí es el equipo separatista al que hay que hundir en la mierda.

De momento tiene mis respetos por hospedar al mejor jugador de toda la puta historia, con permiso de O Rei. Para mí son esos 2.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Jal escribió: 17 Dic 2019 10:37El problema vuestro es que no teneis ni puta idea salvo de lo que os venden en la tele.
PERO SI HAN MARCADO EN EL 95!!!! Y PONEN EL 90!!! (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

Jordison escribió: 17 Dic 2019 11:15
Jal escribió: 17 Dic 2019 10:37El problema vuestro es que no teneis ni puta idea salvo de lo que os venden en la tele.
PERO SI HAN MARCADO EN EL 95!!!! Y PONEN EL 90!!! (lerdo)
VILLARATO!!!!

(payachu)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero que bien juega el madrid
¿requetebien dije el otro dia?
si, requetebien

y venimos de paginas de hilo de lloros de antimadridistas con especial mencion al varceloncianita que ya reniega de su club-indepe apelando a messi. ha-ha

y abrimos debate: ¿es messi un pecho frio? ¿es messi un pecho frio que en partidos importantes le puede la presion y se queda en nada? ¿es el barsa un club acabado aun teniendo a messi? ¿qué le pasará al barsa cuando el pechitofrio se retire?



Histooooooooooooooooria que tú hiciiiiiiiiste
Histooooooooooooooooooria por haceeeeeeeer
Porqueeeeeeeeeeeeeeee nadie resiiiiiiiiste
Tus gaaaaaaaaaaaaanas de venceeeeeeeeeeeer

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Conste que no vi nada de nada de anoche, que estaba muy concentrado matando roboces en el Nier, pero por lo que he leído y escuchado (en la radio en el chat de mi familia política atestada de merengones), anoche el Madrid jugó mejor, dominó, Valverde a ratos incluso se la sacó a pasear, el árbitro hizo el penas, y no metió ni un solo gol porque tiene la peor delantera de su historia.
CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2019 13:09y abrimos debate: ¿es messi un pecho frio? ¿es messi un pecho frio que en partidos importantes le puede la presion y se queda en nada?
Messi es el mejor jugador de todos los tiempos según muchos (¿la mayoría?), y por mi parte sí que te digo que es de leeeeeejos el mejor al que he visto, contando a Maladroga y no contando a Di Estéfano porque en su época incluso mis padres eran unos renacuajos y no había Youtube.

El palmarés de clubes e individual de Messi habla por sí solo, y las folladas que ha metido a lo largo de su carrera a Madrid, Atlético y demás equipos europedos, son antológicas. Llamarlo pechofrío es ventajista. Que un Barcelona tan mediocre como el de este año, siga en primera posición con él de pichichi a sus 32 años yo creo que es indicativo de algo.

¿es el barsa un club acabado aun teniendo a messi?
Primero en Liga, con mucho margen de mejora aún, y clasificado primero en un grupo que muchos consideramos muy, muy difícil.

¿qué le pasará al barsa cuando el pechitofrio se retire?
Las va a pasar putacas, no te lo niego.

Más o menos como el Madrid desde que se ha ido CRonaldo: Nadapletes everywere (meme de Buzz y Woody).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Yo vi el clásico de ayer después de estar bastante tiempo desconectado del furbol, y me sorprendió muchísimo el juego del Madrid (para bien), y el juego del Barça (para mal).

Puede que sea un vestigio del Barça de Guardiola, pero cada vez que nos enfrentamos con ellos no puedo evitar tener cierto canguelo, ante la cantidad de palizas que nos hemos llevado, y lo muchísimo que le costó a Mou revertir la tendencia. Pero desde luego, ayer un equipo con un delantero goleador, se hubiera llevado 2 o 3 golitos fácilmente.

Lo del VAR es totalmente incomprensible. 2 penalties como una catedral, que en una repetición simple se ven claramente y que incluso los comentaristas los vieron casi en directo, no son ni revisados por el VAR de los cojones. No entiendo muy bien por qué, ¿qué criterio hay? ¿existe alguno, de hecho? ¿o es cuando le sale del pijo al tipo que está a los mandos?

Pero bueno, independientemente de eso, se sacó un empate del Camp Nou bastante digno, se dio buena imagen y la tendencia es más que positiva. A este equipo le haces un par de retoques, y si cogen confianza vuelven a aspirar a todo, un año después de perder a CR7... que no es moco de pavo.

Y lo que decís del Barcelona... el día que al enano le de por doblar la servilleta, lo van a pasar jodidamente mal. Incluso peor, me atrevo a decir, que el Madrid con Cristiano.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 19 Dic 2019 14:33

Lo del VAR es totalmente incomprensible. 2 penalties como una catedral, que en una repetición simple se ven claramente y que incluso los comentaristas los vieron casi en directo, no son ni revisados por el VAR de los cojones. No entiendo muy bien por qué, ¿qué criterio hay? ¿existe alguno, de hecho? ¿o es cuando le sale del pijo al tipo que está a los mandos?
Criterio? Pitar a favor del que más pague: 90% de veces el R. Madrid, pero ya sé que como madridista vives en un mundo paralelos.


Empatitos dignos contra el Farsa, ya lo que me faltaba por oír.

El Real Madrid tenía el partido más importante de su vida ayer y lo ha perdido.

Tenian que haber goleado al puto Farsa, 0-7 por ejemplo.

Y ramos salir a dar la vuelta al campo con la bandera de españa.

Era la única esperanza que me quedaba de respetar al madrid, y vaya que no se lo ha ganado. Putos mierdas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Ufff qué pereza, chico.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

A mí lo que más me ha gustado de todo el hilo es lo de llamar "Gramos" a "Ramos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

lloros y mas lloros. que si historicamente dice.

Jal escribió: 19 Dic 2019 17:21 El Real Madrid tenía el partido más importante de su vida ayer...
¿mas importante de su vida? (la_Lina_morgan_la_mejó)


Jal escribió: 19 Dic 2019 17:21 y lo ha perdido.
lo ha empatado. un buen madrid vs un mal barsa (pajares)


a ver si se recupera Hazard, y ya Real Madrid to the moon




ya Criadillas, lo de messi era un poco por meter bulla. pero no es solo cosa mia señalar un barsa que aun teniendo a messi, no juegan como deberían.

Responder