Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:Ya sabéis que yo de fútbol sé mucho y que la selección española me importa más que mi vida, pero el Navas este de que habláis para ponerlo de central no será el del Sevilla, ¿no?


No, aquél es Jesús Navas. Y estaría bien ponerlo de centrar con la selección, sí, for the lulz.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Varane era un cachomierda hasta que se le dio la oportunidad de lucirse contra el barça. ¿Por qué no iba a funcionar con Navas? Al cual, por cierto, conocí unos segundos antes de plantear su titularidad como central, repasando el equipo que había convocado Del Bosque para estas pachangas, según el diario Marca ^___^

Nah, aunque sea malillo tampoco iba a desentonar al lado de Piqué, y sacamos a Arbeloa de la puta ecuación, que parece que se os había olvidado que EL es el PROBLEMA. Pero conociendo la actitud de Krusty respecto a la prensa, si todos los medios hiciesen una campaña para evitar que Raúl Tamudo jugase de central en la selección, el puto inepto lo convocaba y lo ponía de titular ahí mismo sólo para demostrar que ahí manda él, con toda su señorío estupidez.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Hay que reconocer, como dijo cerdillas hace poco, cuando un phorero pone los huevos sobre la mesa y hace un FRENSI en toda regla.

HOLE TUS GUEBO AHIN SAMURADI!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

El problema es que España siga jugando a ser un equipo ultradefensivo, con pelota pero ultradefensivo, cuando tus jugadores claves para ello ya empiezan a estar en la cuesta abajo.

Pero decir eso es... ¡herejia! ¡anatema!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:
poshol na escribió:Ya sabéis que yo de fútbol sé mucho y que la selección española me importa más que mi vida, pero el Navas este de que habláis para ponerlo de central no será el del Sevilla, ¿no?


No, aquél es Jesús Navas. Y estaría bien ponerlo de centrar con la selección, sí, for the lulz.

Lástima, quizá entonces sí que me interesaría por el partido este que España ha de jugar contra ¿Francia?
Imagínate de central a un enano, que siempre juega de extremo y que además, si no me estoy equivocando de tío, le cogen depresiones, ansiedad y cáncer de sida cuando ha de separarse de su mamá más de una semana.

Sería tan divertido como cuando a un equipo le expulsan al portero y no le quedan cambios, que un defensa se dedica a dar ascopena con los guantes puestos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Vale, ahora veo que cuando lo escribí ya habían jugado.

Y no jugó Navas, estoy muy decepcionado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Pero es que sí que jugó... (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Pero estais todos borrachos o qué?

Y cuando digo todos me refiero a Samur y Pochol:

Jesús Navas no es defensa.

César Navas es un jugador mediocre que no aportaría nada mejor que lo que hay. Además de que tiene como 30 y pico años.

Jesús Navas de central seria mágico. Sobre todo por ese cuerpazo corpulento que tiene para aguantar las tarascadas de los delanteros contrarios que le sacan como el doble de envergadura.

Y ayer sí jugó, y no lo hizo mal.


Este post se ha puesto bastante divertido la verdad.

Edit: mese adelanto Jordi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Pero es que sí que jugó... (payachu)

Pero no de central, que es lo que yo quería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder