Liga 2008/09
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Liga 2008/09
Como hay que empezar:
El calendario:
http://www.as.com/especial/calendario-liga-futbol/
Como algo reseñable decir que el Atlético tiene seguidos al Sevilla, Madrid, Barça y Villareal.
Con dos cojones.
En cuando se cierren los fichajes haré cábalas divertidas, acerca de cómo irá la liga, de esas que le gustan a Mclaud porque así luego nos pone las veces que la he cagado y nos reirmos todos y el foro es más felis.
El calendario:
http://www.as.com/especial/calendario-liga-futbol/
Como algo reseñable decir que el Atlético tiene seguidos al Sevilla, Madrid, Barça y Villareal.
Con dos cojones.
En cuando se cierren los fichajes haré cábalas divertidas, acerca de cómo irá la liga, de esas que le gustan a Mclaud porque así luego nos pone las veces que la he cagado y nos reirmos todos y el foro es más felis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Liga 2008/09
Racing: sevilla, barcelona, real madrid y villareal.
Seguidos.
Las 4 primeras jornadas.
Mi pronostico: En la jornada 5 el racing es líder.
Si le das la vuelta al periodico...
Seguidos.
Las 4 primeras jornadas.
Mi pronostico: En la jornada 5 el racing es líder.

Si le das la vuelta al periodico...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Un año más, el equipo que suelta el Betis, dos semanas más tarde lo pilla el Atlético. El año pasado fue igual, y el anterior estoy casi seguro que también.
¿Casualidad? No lo creo...
¿Casualidad? No lo creo...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Criadillas escribió:En cuando se cierren los fichajes haré cábalas divertidas, acerca de cómo irá la liga, de esas que le gustan a Mclaud porque así luego nos pone las veces que la he cagado y nos reirmos todos y el foro es más felis.
Y lo bien que nos lo pasamos que?.
.jpg)
Pongo las cagadas que recuerdo de todos, incluidas las mias, porque lo bonito es darnoslas de entendidos de futbol y luego afrontar nuestros fallos. Que no somos como la prensa deportiva de este pais, coño!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, no, si te lo decía sin pizca de acritud.
A mi es que me da pereza rebuscar tanto, pero la verdad es que me descojoné leyéndome a mí y a los demás.
¡El Zaragoza a Champions!

A mi es que me da pereza rebuscar tanto, pero la verdad es que me descojoné leyéndome a mí y a los demás.
¡El Zaragoza a Champions!

Dunkis dijo:
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Eto'o a uzbekistan?
Hace 2 semanas el Kuruvchi dijo que lo tenia fichado, por unos 40 millones de euros al barça.
Hoy Eto'o da una rueda de prensa en ese pais.
¿Casualidad?
¿maniobra publicitaria?
sport
Si se va ahí, me parecería una vergüenza, una cosa es ser pesetero y mirar lo primero el bolsillo y otra eso.
No creo que su EGO le permita no jugar champions...
Hace 2 semanas el Kuruvchi dijo que lo tenia fichado, por unos 40 millones de euros al barça.
Hoy Eto'o da una rueda de prensa en ese pais.
¿Casualidad?
¿maniobra publicitaria?
"Había un interés del Kuruvchi. Esa es una de las razones por las que estoy aquí, para conocer a su gente y todas las cosas interesantes de este país. Quiero decir algo, pero hay otros clubs interesados y elegiré lo mejor para mí", explicó Eto'o en una sorprendente rueda de prensa en el hotel Intercontinental de Tashkent
El Kuruvschi escribió hace unos días en su página web que el atacante jugaría seis meses en la Liga uzbeka y que hoy firmaría su contrato. Los rumores hablaban de una oferta de 40 millones de euros para el Barça por el pase del africano.
sport
Si se va ahí, me parecería una vergüenza, una cosa es ser pesetero y mirar lo primero el bolsillo y otra eso.
No creo que su EGO le permita no jugar champions...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En la radio han dicho que está allí porque pese a que lo tienen medio largado del Barça, sigue apoyando la fundación benéfica y estaba allí por los niños uzbekos o mierdas parecidas.
Jojo, sería cachondísimo que se fuera en la flor de su carrera a Uzbekistan.
Jojo, sería cachondísimo que se fuera en la flor de su carrera a Uzbekistan.

Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
jubilao escribió:¿quién va ganando?
Antes de empezar, el Madrit siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mi resquemorímetro marca 8 ¿hay alfuien con resquemor en este hilo?
¿No?
¿No?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...