Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Otto »

Ha pasado el tiempo de la apuesta. Muchas gracias por su colaboración y que cada uno regrese al avatar que quiera.

Hasta la próxima.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por jubilao »

Otto escribió:Ha pasado el tiempo de la apuesta. Muchas gracias por su colaboración y que cada uno regrese al avatar que quiera.

Hasta la próxima.


¡joder, que rápido pasa el tiempo!

ps: ¿será también el adios al Barçagafe que te habías currado tan buenamente?

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Tejera »

Pues mira que me ha gustado el HABATAR de Olegario...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Criadillas »

Yo hasta que no encuentre otro con tanto hamor como Christanval no me lo quito de momento.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Mención especial para el reglamento que se le aplica a Alves, quien lo tuviera para todos los jugadores.


Si, Albiol, Kameni, etc.

(lo sé, tardé en encontrar el quote)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Mclaud »

Podemos buscar las actas del Comite de Apelación o el de Competición, comprobar los argumentos que se expusieron en cada caso y por qué se tomaron las decisiones que se tomaron y ver si son coherentes

O

Podemos hacer chanzas sobre el asunto, sin venir a cuento e intentando hacer creer que existe un sesos de algún tipo.

Y a mi que no me extraña la elección que tú has tomado...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Podemos buscar las actas del Comite de Apelación o el de Competición, comprobar los argumentos que se expusieron en cada caso y por qué se tomaron las decisiones que se tomaron y ver si son coherentes

O

Podemos hacer chanzas sobre el asunto, sin venir a cuento e intentando hacer creer que existe un sesos de algún tipo.

Y a mi que no me extraña la elección que tú has tomado...


Encima cachondeo, ¿no?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Jordison »

Eso no es reglamento exactamente, así que el chiste muy válido no es.

Aparte, si el Barça alega que el jugador del Espanyol hizo piscinazo y que Alves no hizo nada, y los del comité no consideran lo mismo (que sí hubo falta y no piscinazo, como puso el árbitro como motivo de la sanción), no pueden quitarle la tarjeta.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Eso no es reglamento exactamente, así que el chiste muy válido no es.

Aparte, si el Barça alega que el jugador del Espanyol hizo piscinazo y que Alves no hizo nada, y los del comité no consideran lo mismo (que sí hubo falta y no piscinazo, como puso el árbitro como motivo de la sanción), no pueden quitarle la tarjeta.


Pip! Eso es interpretación del reglamento, y el chiste es tan válido como si me hubiera dado por chistear que McKaucky se confundió a Alves con otro lateral brasileño que jugó en otro equipo, y no lo hice.

Los comités no rearbitran partidos, al menos hasta la fecha, en eso tendríamos que estar de acuerdo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Jordison »

Exacto, no rearbitran, simplemente los clubes alegan que el árbitro en el acta pone una cosa que realmente no fue así. En lo de Albiol no te puedo decir porque no sé ni la falta que hizo para que le sacasen tarjeta, pero si el árbitro puso en acta que hizo X acción y el comité vió que no hizo, pues la quitaron.

También ha reclamado el Madrid otras veces, como con Cristiano, o expulsiones de Albiol y Ramos. En todas se comieron los mocos, porque lo que decía el acta era lo que había pasado, y fin, no pueden tocar nada en ese caso.

En lo de Alves lo mismo, el acta decía algo así como "tarjeta por derribar al rival", el Barça alegó que no lo derribó y que el jugador del Espanyol simulaba la falta. Si en el video ven que lo derriba y el otro no simula nada, ¿qué van a hacer?

La de Kameni no te la puedo comentar, espero que me perdones por no verme los partidos ni los resúmenes del Espanyol (marlo)

Responder