Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Tejera »

Que es un poco hortera, la verdad...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por mayhem »

Se me ha ocurrido una gran idea para hacerme rico como el Real Madrid y Yonkimaster: vendiendo camisetas.

Haré una camiseta de la selección catalana con una estrella encima del escudo.

Y a vivir.

(marlo)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por rianxeira »

Anda que Argentina nos acaba de dar un buen repaso. Aunque creo que merecimos perder hacerlo de 3 tampoco creo que fuera justo, pero es lo que hay. Que cabronazo el Messi ahora que lo han puesto en su sitio, y que pelotón de fusilamiento le metía a Reina. Argentinos, yo me quedaba con este entrenador y que le dieran por el culo para siempre al Maradona.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Mclaud »

Había que hacer felices a los yongasuses del mundo.

Realmente, a nosotros lo que nos preocupa (más bien al revés) es que Lituania y Escocia siguen dejándose puntos, que la República Checa parece querer ponerse a su ritmo y que CR a este paso lo más cerca de Polonia que va a estar es el día que se juegue el Barsa-Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Que cabronazo el Messi ahora que lo han puesto en su sitio


Hombre, si consideras "su sitio" como el que ocupa en el Barça, pues no, no estaba ahí, pero bueno. Más cómodo que en el mundial sí que ha estado. Y por supuesto cualquier entrenador será mejor que Mercadona.

Por cierto, vaya forma de hacer el panoli la de Del Bosque, quitando a pilares de la selección para poner a Marchena, Monreal, Cazorla... Reina desde luego no ha estado fino pero tampoco hay que echarle todas las culpas porque la verdad que entrar en el área de España hoy parecía más fácil que nunca.

Por cierto, enormes los comentarios "oficiales" de marca.com:

Está muriendo España con las botas puestas, de pie. La estrella sigue en el pecho

jojojo

Si ése va a ser el consuelo por siempre jamás, así sea, pero vamos, que tiene tela.

PS: Enhorabuena, Yong y Beaker!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por wendigo »

Que devuelvan la copa y destituyan a Del Bosque, vaya verguenza.

Más cómodo que en el mundial sí que ha estado


Rodeado entre centrocampistas que no tienen los pies redondos a lo mazinger?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Que devuelvan la copa y destituyan a Del Bosque, vaya verguenza.

Más cómodo que en el mundial sí que ha estado


Rodeado entre por centrocampistas que no tienen los pies redondos a lo mazinger?


Sí, y sin tener que coger el balón a 40 metros de la portería rival. Aunque una cosa bien puede llevar a la otra, pero vamos, que Metadona era un puto cáncer, eso sin duda.

PD: ¿Lo de Del Bosque es un recurso hiperbólico o estás realmente frustrado con el juego de la selección hasta el punto de pedir su expulsión? Pregunto, eh. A mí me parece bastante triste pero no para tanto. Creo que muchos olvidáis alegremente que la mitad de los partidos que jugó la selección en el mundial fueron la puta pena, por eso de que al final se ganó y tal. Pero vamos, que el anterior mundial fue exactamente igual que éste a nivel de juego, sólo que de más se fue a menos, y no de menos a más.
Última edición por mayhem el 08 Sep 2010 00:32, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por wendigo »

Va mejor seguro, pero es incorrecto? pregunto eh.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Ramón »

Es lo que tiene que Don Villar utilice a la selección como su puta de lujo para llenarse los bolsillos y ganarse favores por América tras viajes transoceánicos de mil horas, que lo mismo la puta no le pone ganas.

Son pachangas que se convierten fácilmente en encerronas donde sólo se puede fallar, nunca acertar.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por rianxeira »

A mi no me parece que se jugara espantosamente mal, por eso digo que el resultado me parece abultado, lo que pasa es que tuvimos unos cuantos momentos de apijotamiento sublimes.

"Del Bosque ha advertido al equipo que Argentina saldrá a muerte al principio"

Menos que Del Bosque lo hizo, porque sino estaríamos hablando de mil a 0 o algo así.

Responder