F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Una demostración más de que las habilidades como piloto son secundarias cuando se trata de correr en la F1. No quiero decir que Alguersuari sea una máquina, pero no es mal piloto para Toro Rosso. Pero claro, los tipos que han echado a los dos de este año, me imagino que vienen con un suculento contrato mediático bajo el brazo.


No los conozco ni sé nada de ellos, así que lo mismo tienes razón, pero no lo creo. Vienen del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, del mismo que vino Alguersuari o, sin ir más lejos, el campeón Vettel.

Toro Rosso es una escudería de promoción, y si pasado cierto tiempo los pilotos no brillan especialmente, pues a tomar viento y que suban otros chavalines. Alguersuari no es mal piloto pero tampoco es maravilloso. No le ha ayudado tampoco que la primera escudería tenga a la pareja de pilotos más fuerte de la competición, y además el mejor coche. Como otros pilotos Red Bull, como Klien o Liuzzi, no logrará nada en F1 aunque quizá sí consiga algún contratillo con una escudería de perfil medio-bajo. Y si no le apetece pilotar en competiciones secundarias, como dice Blonde siempre puede dedicarse a pinchar, que está muy bien cotizado. Además es moreno y con ojos azules, muy guapo y fotogénico, así que aunque luego tenga la labia de una caja de alcachofas, hambre seguro que no pasará. Liuzzi se ha tirado los últimos años de fiesta en fiesta y no se le ve hambriento ni deprimido.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder