F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Me parece vergonzoso el comportamiento de hoy de los medios, al menos de los que he visto. Yo no entiendo una crítica a Alguersuari de las palabras de Alonso, es mas, ni siquiera iba a decir nada porque no le parecía importante, pero todos han preguntado como carroñeros si le echaba la culpa a Alguersuari de su clasificación. La poscición esaba mas que perdida pasase lo que pasase y como el mismo reconoció sin el incidente de Hamilton y Massa hubiese sido quinto. que esa es otra, a ver si vemos una buena pelea a puño desnudo entre esos dos, porque ahora parecen amigos amigos y a ver si a uno no se le cruza un cable y embiste al otro. Como decía De la Rosa "no se de que se queja Massa, es legal y aun es mas, el me hizo lo mismo a mi varias veces"

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: F1 2011

Mensaje por The last samurai »

Yo de la carrera no opino; la vi de refilón entre bocado y bocado de paella. Pero venía a disir que estos orientales son la polla preparando eventos de este tipo: las tomas aéreas del circuito, de noche, con la ciudad y las autopistas de fondo, era absolutamente espectacular. Y el final, con los fuegos artificiales mientras los coches daban la vuelta de honor, algo totalmente fuera de serie. La F1 es una mierda, pero viendo eso te da la sensación de que tiene que molar un güevo.

Igualico que aquí, vamos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Singapur es igualico que Valencia. Sólo que allí mola verlo porque lo tienen montado decentemente y aquí no vale ni para escucharlo de fondo de la siesta, debe ser la carrera mas coñazo del año.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: F1 2011

Mensaje por The last samurai »

Eso te iba a disir, que Valencia, siendo parecido en esencia, es una palangana de ácido en tus pupilas comparado con lo que vimos ayer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

La verdad que la sosez de la F1 a nivel de espectáculo es inexplicable dada la opulencia general del deporte. Pasa lo mismo con el fútbol; a lo mejor es cosa de que los europeos somos así de sositos. En EEUU serán muy monguis y todo lo que queráis, pero los tíos se curran un espectáculo alredededor del deporte que es una pasada. Ves la superbowl y da igual que no te guste el deporte en sí mismo: te gustaría estar ahí para poder disfrutar de un evento tan magnífico. Lo mismo con la NBA, incluso con la liga universitaria! Se curran un envoltorio maravilloso para el producto.

Aquí vas a ver un partido de fútbol y... bueno, ves un partido de fútbol. Nada más. Como si pides una cerveza y te ponen una cerveza. Que dices, no está mal, pero si te ponen una tapa de acompañamiento la pagas mucho más a gusto.

En Nascar hay fuegos artificiales, conciertos, una megafonía que potencia el espectáculo... el ganador lo celebra quemando rueda... en F1 el ganador da la vuelta saludando con el mismo énfasis que el Papa desde su carro blindado. Fuegos artificiales, megafonía...? Joder, lo más espectacular es cuando derraman el champán. Y tras eso, venga señores, achicando, en lugar de los conciertos post-carrera yankis.

Si en Singapur están dando un paso al frente en ese sentido, me parece genial. Ojalá cunda el ejemplo, aunque me parece que va a ser que no.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder Mayhem, espero que no estés poniendo al Nascar o al fútbol americano de ejemplo de lo que debería ser un deporte.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

No, lo que digo es que es un ejemplo de deporte hecho espectáculo.

PD: ¿La F1 te parece un ejemplo de deporte?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:No, lo que digo es que es un ejemplo de deporte hecho espectáculo.

PD: ¿La F1 te parece un ejemplo de deporte?

Mejor ejemplo que el Náscar sí.

Para ser tan espectaculares esos deportes no hay mucha gente fuera de los USA que le importe un carajo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:Para ser tan espectaculares esos deportes no hay mucha gente fuera de los USA que le importe un carajo.


También puedes mirarlo del otro lado y ver a cuánta gente en EEUU le importa un huevo el fútbol europeo, la F1, el balonmano o la petanca (deporte rey en Francia). A ver, Blonde, no se trata de lo que a ti te guste o lo que me guste a mí. El fútbol americano me parece una mierda al lado del rugby, de hecho, pero el modo en que lo presentan es una pasada. No sé si es que no me explico o si es que no me quieres entender.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por wendigo »

Es cuestión de gsutos, lo que para tí es espectáculo (fuegos artificiales, megafonía, efectos de luz y gente cantando el himno) para mí fue una catetada.

Responder