F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Turquía y Grecia son la hostia también en cuanto a ambiente baloncestístico, efectivamente. Aunque es un rollo más feo, más de bengalas y tal; en EEUU es más festivo.

Los complementos molones a los que me refiero son cosas como cheer leaders que están buenas de verdad y se curran coreografías que molan de verdad, y además están buenas de verdad, y qué buenas están. Y luego también hacen espectáculos en la media parte, hay acróbatas de la canasta... cosas así que a nadie le sobran, o eso creía yo hasta leeros a vosotros.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por wendigo »

Cada deporte es como es y no me voya meter, pero vamos, que "mejorar" el espectáculo de, por ejemplo del fútbol con cosas así? lol no thx.

PD: hablaba de fútbol again, el basket no se si te lo he dicho pero me la pela xd.

Cerraron el campo dle Fenerbahce hace poco y al final cambiaron el castigo yd ejaron entrar mujeres y niños.

[youtube]DAR1KqtQKGo[/youtube]

[youtube]KoncmOEKfJY[/youtube]

[youtube]rYixVbSV2zE[/youtube]

[youtube]1norC4txlTc[/youtube]

[youtube]vcnyxw4-P7I[/youtube]

Auqnue cuando casi metían gol era más un cocnierto de andy y lucas, eso sí.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: F1 2011

Mensaje por Criadillas »

Yo estoy con Mayhem.

Si al habitual desorbitado precio por una mierda de partido de Liga contra el equipo cochambre de turno le sumas un espectáculo funesto (por ejemplo un mal partido de los tuyos), la experiencia resultante es simplemente decepcionante y las ganas de repetir se multiplican por lo general por cero a no ser que seas Pepegut y te sobren dineros o un forofo sin sensibilidad a la humillación. Si a un partido estándar los dirigentes del estadio le suman un poquito de picante en forma de, como ha dicho Jaimen, por ejemplo cheerleaders jamonas, espectáculos en el césped antes del partido, en la mitad y al final, convirtiendo la experiencia de dos horas de un partido de fútbol en una tarde en el campo con la familia o hamigos, todo sería mejor para todos: el público disfrutará más, el club podría ganar más pasta en forma de merchandising, venta de bocadillos de panceta, o lo que se les ocurriera, el espectáculo mejoraría enteros.

Que desde luego durante el partido lo que da ambiente son las hinchadas y los cánticos de toda la vida: pero tanto al principio como al final se podrían hacer otras cosas y dar muchísima más vidilla. Que si tu equipo ha ganado 3-0 en casa la fiestaca se pueda prolongar un poquito más.

Un poquito de sal a la vida, que no hay cosa más sosa que haberte clasificado para europa e irte a bajar las escaleras del campo al son del rancio y penoso himno de tu equipo o, peor, el puto Wakawaka hasta llegar al metro a comer sobaca mora un rato.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Gracias a dios. Empezaba a pensar que soy raro por querer ver conciertos en directo, llamaradas y tetacas botando.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: F1 2011

Mensaje por curreta »

Yo siempre me he preguntado porque esto no es asi, dudo mucho que haya sitios y momentos mejores para tener la excusa de montar un buen espectaculo para llenar un estadio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2011

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió:

[youtube]1norC4txlTc[/youtube]


Sólo hay un único vídeo donde nos las muestran de cerca y para mi sorpresa descubro que, ohhh, carajo!!! las turcas también están buenas!!!.

Creo que la única cosa buena de hacerse mayor es que cada vez encuentras a más mujeres bonitas porque conforme cumples amplias el espectro.

¿No hay subforo de viejos verdes?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por wendigo »

Creo que la única cosa buena de hacerse mayor es que cada vez encuentras a más mujeres bonitas porque conforme cumples amplias el espectro.


Ya te digo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:¿No hay subforo de viejos verdes?


Cada vez más, el foro en sí es de viejos verdes.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: F1 2011

Mensaje por Del_Pier0 »

A pesar de mi intrusión.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2011

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder