EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por rianxeira »

He probado muchas cervezas, incluyendo mierdas enormes llamadas "London Pride" (que yo llamo agua coloreada) y la "Belenos" (que yo llamo Jarabe), hasta la Duff, y la única que he dejado sin acabar en toda mi vida fue una Estrella Galicia, así de mala era.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Jordison »

Crunchcampos > Estrella Galicia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Pffffffffffffffffffffffffffff.

A tomar por culo

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por JorgitoForeman »

Alucinado aún con los límites de la soberbia de Mou, os enseño esta expulsión a Andrade en la ida de las semis del 2004 que ganó su Oporto, y que según ha dicho hoy "fue una champions bien ganada, limpia y dentro de lo normal" en contraposición al robo que según él ha sufrido hoy por lo de Pepe.

Lo de Pepe ha sido un planchazo en toda regla, podría haber sido amarilla y tampoco habría pasado nada, es cierto, pero creo también que la roja no me parece tan descabellada. Se olvida del balón (ni lo mira) y no creo que haya que esperar a que entre al cuello para sacar la roja.

[youtube]HIiYofAAQTc[/youtube]

Esta en cambio, se la sacó a Andrade cuando tras un lance -que no falta- se tira Deco, y el del dépor, que había sido muchos años compañero suyo, le posa el pie sobre la espalda como para levantarlo. Agresión y roja. Digno de pasar a los anales de la historia del exceso arbitral. Un tío que ha campeonado con estos antecedentes, en vez de callarse de por vida la puta boca luego pretende dar lecciones de fair play.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

Bueno voy a intentar se breve.

Lo primero felicitar al Barça por el partido, quizá no a salido a relucir su juego de toque, pero ha salido a lo suyo. Creo que el planteamiento de Mourinho es absolutamente equivocado, saliendo a buscar el empate en tu casa... Pues pasan estas cosas, claro.

La primera parte la verdad que se ha notado mucho la ausencia de Iniesta, el madrid estaba cerrado atrás a medio gas y el barça no ha sido capaz de hilvanar juego.

La segunda parte ha sido algo diferente, el Barça quizá ha salido mas agresivo y se ha notado. Evidentemente la expulsión de eso que llaman jugador de fútbol ha condicionado el partido, no voy a entrar si ha sido rigurosa o no, queda como dato que es una entrada con los tacos a la espinilla, que cada un saque sus conclusiones.

A raíz de la expulsión Pep ha cambiado ligeramente la táctica y creo que ahí ha estado la clave, ha contenido un poco atrás y a salir el balón jugado con pocos pases para que Messi obre su magia (el sgundo gol ha sido un retrato a la defensa del Madrid). A estas alturas el madrid ya estaba con pie y medio fuera de la champions.

Para terminar, hay algo que me preocupa casi mas que este 0-2, el partido de vuelta, ¿Qué planteamiento va a sacar Mou?

En cuanto a las declaraciones... retarded Mourinho, en su línea de /cryer.

Un abrazo a todos y a esperar el milagro para la vuelta!!! hasta el final, VAMOS REAL!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno, dejando las degustaciones a un lado...

Gordi, que yo te quiero y lo sabes. Y a Tejera. De verdad que siento una gran deportividad con vosotros; nos ganasteis la copa en un zarpazo y hoy se ha visto algo muy diferente. Sé que os sentís decepcionados, y desde mi más profunda hamistad deportiva, os doy un abrazo y animos para la vuelta. Nada está vendido. Que siga ganando el mejor. (Como sucediò en la copa con un muy buen Madrid).

Aquí mi deportividad y mi mano de colega-rival-objetivo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Y Negrazo, me alegra que tengas una memoria tan magnética (soberbio documento), pero incluso no hacía falta esforzarse tanto. Sólo hay que remontarse un año a estas mismas alturas, con los mismos protagonistas en los banquillos y una ayuda arbitral a favor del Inter mucho -pero que mucho- más discutible que la de hoy.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

Decepción no por la eliminación en sí, si no por el planteamiento de Mourinho. La temporada en general no es buena (la Copa del Rey está bien para ir un rato a Cibeles), pero creo que estamos en el buen camino, en tanto que debemos dar continuidad (si le dieran un toque a Mourinho sería perfecto).
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por JorgitoForeman »

Y Rian esa Estrella estaría podrida. Pero la Estrella sigue a años luz de la Cruzcampo y la gran mayoría de cervezas patrias y nacionales de precio medio/bajo. Digamos que la Estrella habría sido el Barça, y la Cruzcampo el Madrid de hoy, para entendernos todos.

Es más amarga y fuerte que la mierda acuosa que bebéis por abajo, y por eso la Estrella no es apta para niñatas acostumbrados a la Heineken, yo eso os lo concedo.

Y por cierto, como bien dice Delpi la 1906 es la puta polla dentro de las semi-tostadas. Cuerpo y sabor en su justa medida.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:Reconozco que hay cervezas mejores (dentro de lo que he catado, la 1906) pero no infravalores una estrella galicia bien fría. No me jodas.


No creo que nadie infravalore a la Estrella Galicia si la califica de mierdaca.

Es más, la estaría sobrevalorando, porque su nota real es: puta mierdaca.

Qué cerveza más mala, en serio, mira que he probado birras de todas partes y ninguna, ni las chinas (¡!) ni las inglesas más aguadas del peor pub (¡!) son tan malas como la Estrella Galicia.

Supongo que si uno se acostumbra a ello pues lo tolera mejor. Como fumar Ducados o comer gusanos.

PS: Negro, espero que confundas Estrella con Estrella Galicia. De nombre parecido, pero son dos mundos distintos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder