Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Criadillas »

Hombre, lo de Geremy me parece un recurso legítimo aunque arriesgado como dices.

Lo que no me parece un recurso, sino más bien una mala utilización de los recursos propios es jugar sin un delantero buena parte de la Euro y dejar a los tres que te has llevado charlando de la familia en el banquillo.

En el Madrid no recuerdo yo que inventase historias ni falta que le hacía con los jugadorazos que tenía a mano.

Jordison escribió:Lo que no se puede hacer, es criticarle cuando "copia" o "siempre pone a los mismos", y a la vez criticarle "por hacer experimentos".


No sé si va por mi, pero yo no me he metido con él por eso. Cuando he dicho que ha sido cobarde en la convocatoria me refiero a que nombre por nombre podría y debía haber llevado a otros que lo han hecho más y mejor que alguno que parece intocable de momento manque se haya tocado el mango a dos manos toda la temporada.

Pero en fin, que hemos ganado y que igualmente el bigotes va a estar en el Mundial sí o sí, así que me toca cerrar el pico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Criadillas escribió:Pero en fin, que hemos ganado y que igualmente el bigotes va a estar en el Mundial sí o sí, así que me toca cerrar el pico.


Primero habrá que clasificarse, ¿no? Que ahora los campeones se lo tienen que ganar en el campo como todo quisqui.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por The last samurai »

Jugger me ha dao una firmica nueva.

Grasias, hamigo!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder