Página 1 de 26

Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 05 Jun 2012 10:32
por Jordison
Imagen

Compañeros, vuelve el fúrgol.

Grupos, calendario, sedes y toda esa mierda:

Imagen


Mi porra de los grupos:

A:
Rusia
República Checa

B:
Dinamarca
Alemania

C:
España
Croacia

D:
Francia
Suecia

Cuartos:
Rusia-Alemania -> Alemania
República Checa-Dinamarca -> Dinamarca
España-Suecia -> España
Croacia-Francia -> Francia

Semis:
Alemania-España (aunque no sé si el cruce sería éste o con el de Francia) -> Alemania
Dinamarca-Francia -> Francia

Ganador:
Francia, para nuevo inri alemán.


Y ya que estamos, el fantasy de la euro:

http://en.euro2012fantasy.uefa.com/

Liga pH: 202619-46958
Copa del Emir pH: 202619-46964

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 05 Jun 2012 11:09
por Mclaud
Hola, me llamo Troy Mclaud y me recordaran de otros hilos de la Eurocopa como "Pues yo creo que este año la ganamos, je je je, Tonetti & CIA, quien es el subnormal ahora".

Y vengo a decirles que la ostia de este año va a ser epica. Entre creernos los salvadores del mundo, la preparacion de mierda gracias a la Federacion, la idea de es que jugamos como el Barsa pero sin Messi y la mania que ha entrado en este pais de considerar que jugar para hacer goles es pecado, lo llevamos crudo.

CRUDO.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 05 Jun 2012 11:52
por Pepegut
Alemania gana la EURO. Dos veces les hemos mojado la oreja pero ya les toca y además, estoy en 90% con el escocés.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 05 Jun 2012 13:59
por JavierBalmis
Mi porra:


A:
Rusia
República Checa

B:
Alemania
Holanda

C:
Italia
Croacia

D:
Francia
Ucrania

Cuartos:
Rusia-Holanda -> Holanda
República Checa-Alemania -> Alemania
Italia-Ucrania -> Italia
Croacia-Francia -> Francia

Semis:
Holanda-Italia (aunque no sé si el cruce sería éste o con el de Francia) -> Italia
Alemania-Francia -> Alemania

Ganador:
Italia, para nuevo inri alemán.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 05 Jun 2012 14:07
por Tejera
A:
Rusia
República Checa

B:
Alemania
Holanda

C:
España
Italia

D:
Inglaterra
Francia

Cuartos:
Rusia-Holanda -> Holanda
República Checa-Alemania -> Alemania
España-Francia -> España
Inglaterra-Italia -> Italia

Semis:
Holanda-España -> España
Alemania-Italia -> Alemania

Ganador:
España, para facepalm alemán.

A mamarla.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 08 Jun 2012 19:03
por Dolordebarriga
Tiro solo primera fase:

GRUPO A : Polonia/Rusia/Chequia/ Grecia: Polonia y Rusia
GRUPO B : Alemania/Dinamarca/Holanda/Portugal: Alemania y Holanda
GRUPO C : Croacia/Eire/España/Italia: España y Croacia
GRUPO D: Francia/Inglaterra/Suecia/Ucrania: Inglaterra/ Ucrania

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 09 Jun 2012 14:38
por Dolordebarriga
Polonia 1-1 Grecia: Me decepcionó Polonia y me gustó Gracia. El entrenador polaco estuvo de pena, a juego con la primera parte del árbitro español (se inventó las dos amarillas de la expulsión y se trago una mano polaca en el área). Alguien debería explicarle a ese señor de semblante enrojecido que si con un equipo europeo no puedes jugar a especular ese es Grecia, un equipo que encuentra pepitas de oro en un pozo de mierda. Ayer estuvieron bien, les saca el árbitro del partido y no lo acaban ganando por los pelos. El veterano 10 griego, el que falló el penalti, (paso de intentar escribir bien los nombres) estuvo cojonudo y el cambio del delantero, con la salida del 14 le dio mucha vida a Grecia :un gol, un penalti, un gol anulado, si Grecia va a seguir jugando así ese 14 debería ser titular. De Polonia las bandas y el rematador, el 9, eso me pareció peligroso/interesante. El detalle del entrenador polaco con 1-1 en el minuto 90 intentando introducir un cambio para perder tiempo ya fue lo último.

Chequia 1-4 Rusia: Buen equipo los checos y buen juego pero creo que ayer a Rusia le jugaron como peor le puedes jugar a los rusos, dejándoles espacios para que puedan sacar sus contras. Estos muy muy bien, unas contras espectaculares, una defensa que sabe lo que hace y unos cuantos killers que no perdonan. Creo que los rusos acaban de decir que "aquí estamos, contad con nosotros". Creo, por eso, al menos por recuerdos de últimos mundiales, euros que Rusia es capaz en un mismo campeonato de lo mejor y lo peor, vamos que esa es la imagen que tengo de ellos.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 09 Jun 2012 14:49
por wendigo
La mano es involuntaria, onvrededios.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 09 Jun 2012 14:51
por Dolordebarriga
Es una mano que interrumpe claramente dentro del área la trayectoria del balón que se dirigía hacia un delantero griego que estaba sólo en al borde del área pequeña, vamos que niega una ocasión clara de gol, penalty de manual.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Publicado: 09 Jun 2012 15:01
por wendigo
En serio te tengo que explicar la diferencia entre mano voluntaria e involuntaria? Y que importa una mierda si el balon va a gol o a reunirse con el de ramos?