Citius, altius, fortius 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Acabo de ver imágenes de la tontería esta que se llevan con el pebetero, moviéndolo de acá para allá. Por lo visto, cuando lo tienen que trasladar lo apagan, y luego llega un señor entrado en año vestido de deportista, subido a una grua, y lo vuelve a encender.

Yo creía que la tradición olímpica consistía en mantener el pebetero encendido ininterrumpidamente (salvo accidente) desde su encendido en la inauguración hasta su apagado en la clausura. ¿No era así?

¿Qué está haciendo esta gente con las tradiciones olímpicas? ¿No se dan cuenta de que esas pequeñas cosas son las que sostienen la leyenda olímpica, y sin eso los JJ.OO. no son más que cualquier otro campeonato de chichinabo como los miles que se hacen cada año por todo el mundo?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Jordison »

Lo que no debe apagarse es la llama (me suena que incluso entre distintas olimpiadas).


BTW:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Jordison escribió:Lo que no debe apagarse es la llama (me suena que incluso entre distintas olimpiadas).



Pero la llama sí que se apaga entre cada juego olímpico. De hecho, por eso se vuelve a encender cada cuatro años con la ceremonia esa griega con un espejito y rodeados de ninfas como las de tu foto.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Felps la cagó.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Tejera »

Y ha ganado el oro en 4x200 por que tenía un colchón brutal, porque Agnel le ha cascado 2 segundos prácticamente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Trashman »

Aprovecho la tribuna para preguntar si todos los comentaristas de TVE de estos juegos olimpicos son subnormales, o soy yo que me estoy haciendo viejo y se me avinagra el caracter. Al tío que comentaba el 4x200 libres de natación ha sido para sacarle a hombros de la plaza de la cantidad de sandeces que ha dicho.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Tejera »

Ambas cosas Trashman, ambas cosas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por rianxeira »

Tal parece que ha sido un dia propicio para los atracadores ¿no?

Ucranianos en gimnasia, coreanos en esgrima, españoles en waterpolo...

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Tejera »

No recuerdo en Pekín o ediciones anteriores, pero me da la sensación de que los árbitros están teniendo mas protagonismo de lo normal...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Pepegut »

Aiiii, los que saben de natación y conozco a decenas (me) comentan que pese a todo Phelps es mucho mejor que Messi.

Y lo único que estáis haciendo comentando lo de los árbitros es que aparezca AnTonetti a ciscarse en vuestros muertos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder