Citius, altius, fortius 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por mayhem »

Trashman escribió:Albert Rivera sembrado diciendo sandeces desde que se ha incorporado


¡Imposible! (*)

No he visto nada de esa basura, aunque Twitter estaba que ardía. A mí las ceremonias inaugurales me parecen tan atrayentes como un partido del Espanyol en la última jornada cuando ni ellos ni el rival se juegan nada. De verdad, ¿nadie tiene nada mejor que hacer un viernes a la 1 de la noche que mirar los trajecitos de las distintas delegaciones y comentarlos en Twitter buscando ser más ingenioso y más maricón que cualquier otro? En todo caso está curioso ver como tíos supuestamente heterosexuales se ponen a discutir sobre moda y cortes de pelo de repente. Que si los pantalones de tal país no pegan para nada -o sea, para nada- con las corbatas, que si el abanderado de Botswana, fíjate tú, qué peinado, si parece salido de los ochenta, tía, qué fuerte, qué pena de país, Botswana.

Lo único para lo que sirve la ceremonia inaugural de los JJOO es para que unos cuantos salgan del armario sin querer.

Venga.

* Imagino que querrás decir Ernest Riveras. Albert Rivera es otro que suele decir sandeces, y más grandes aún, pero no concernientes al deporte.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Trashman »

Imagen

Ernest, si, que tio tan tonto....

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Criadillas »

Yo vi la última hora final más o menos, y la verdad es que ver a la delegación inglesa bajo una lluvia de confeti, la ovación y con Galvanize a toda hostia para mi fue un puntazo. Llego a estar ahí abajo y me vuelvo loco o violeo a alguien con el subidón.

Lo del pebetero fue la hostia, y ver a la reina en medio del desfile de su pais mirándose las uñas con cara de mongola no tuvo precio.

Arctic Monkeys, Muse, Mcartney (un respeto cabronazos, que este tio es Dios aunque ahora parezca una lesbiana)... Vergüenza me da cuando en 2020 o cuando sea nosotros tengamos como ídolos culturales a Miguel Bosé, Alejandro Sanz y los Oreja de Van Gore. Con un poco de suerte para ese año ya nos ha absorbido Marruecos y nos convertimos en una provincia africana sin derecho a Olimpiadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

A Mi, que la veía a ratos mientras leía un libro, me gustó bastante también. Con mucho ritmo (sobre todo el desfile de países que iban casi al trote), bonita de ver y un momento pebetero muy logrado. Y además demostrando al mundo que ellos han inventado la mitad de las cosas que ahora usamos, con dos cojones los british.

Pero yo vengo a decir aquí que me parece cojonudo lo de la web de TVE. Lo dan absolutamente todo. Y cuando digo TODO, quiero decir TODO

Aquí la dirección http://www.rtve.es/londres-2012/, y además puedes tener la suerte de que lo transmitan sólo con sonido ambiente, sin comentaristas, entonces ya es el acabose. Yo ahora mismo estoy con el volley femenino, llámame tonto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de China es alucinante, en todo el equipo no tiene ni una sola jugadora aceptable, y eso que a mi me gustan las orientales, pero os juro que no se salva ni una. Es la primera vez que veo un equipo de volley femenino sin una sola jugadora que valga la pena, joder, esto es la prueba definitiva de que las cosas están muy mal.

Serbia tiene a la 11, una morenaza bastante espectacular, y luego a dos rubias, la 3, guapa, guapa y la 5, que también está muy bien.

Por si a alguien le interesa el primer set lo ha ganado China. No que van 1 a 1, no me había fijado bien en el marcador, perdonad.

Y por cierto, me parece demencial que las chicas del volley ya no jueguen con culotes, ¿A donde vamos a llegar? ¿Van a acabar jugando con burka? Rajoy dimisión!!!

Por cierto dos, en el pabellón les ponen Madness para animarlas, estos british saben.

Añadid a la 20 Serbia, es mazacote pero tiene unos ojos presiosos. Y por cierto, no todo está perdido, la 12 China es pasable, pero solo la han sacado a hacer un punto en el tercer set, ha sacado, ha perdido el punto y al banquillo, pero al menos no todo está perdido. China gana 2-1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Blanquita »

A la Reina también le gustó.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por wendigo »

Arctic Monkeys, Muse, Mcartney (un respeto cabronazos, que este tio es Dios aunque ahora parezca una lesbiana)... Vergüenza me da cuando en 2020 o cuando sea nosotros tengamos como ídolos culturales a Miguel Bosé, Alejandro Sanz y los Oreja de Van Gore. Con un poco de suerte para ese año ya nos ha absorbido Marruecos y nos convertimos en una provincia africana sin derecho a Olimpiadas.


Que tienes razón, pero tampoco nos pasemos. Los Arctic Monkeys esos hicieron un ridículo bastante importante. Ya me parecían bastante meh desde siempre, pero en directo son absolutamente penosos. La primera que tocaron tenía el carisma de un peo mañanero mío y la versión de los Beatles directamente fue merecedora de una purga en condiciones. Afinad los putos instrumentos por lo menos, coño. Muse son el grupo más peñazo que ha parido madre.

Pero que sí, que pueden sacar The Jam, los Sex Pistols, Pink Floyd, The Who, Bowie y demases y ganan el partido sin salir del vestuario, pero joder, es un poco rancia esa modita de comparar con lo que haremos/hicimos aquí cuando en Barcelona sacamos a la Caballé con el puto Freddie Mercury, que tampoco está mal, coño. Mejor que los saltimbanquis de aquí a lima.

Y el Beckham que parece que está bien en la suya, pero aquí sería un símbolo de la caspa y tal y cual.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que a Freddie tuvimos la decencia de no sacarlo en Barcelona, más que nada porque con casi un año muerto hubiera apestado todo el estadio. Y por cierto la verdad es que los juegos de BCN supusieron un cambio brutal en la forma de organizar unas olimpiadas, BCN fue el punto entre el antes y el después y eso no es algo que digamos solo aquí, en todo el mundo reconocen el salto cualitativo que supusieron los juegos del 92 para el olimpismo. Así que dejaros de complejos, como dice Wendi, ya tuvimos unos juegos y partimos la pana de puta madre y es que España, a nivel creativo/organizativo, es de los países punteros del globo.

PD: China ha ganado 3-1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por wendigo »

Creo que a Freddie tuvimos la decencia de no sacarlo en Barcelona, más que nada porque con casi un año muerto hubiera apestado todo el estadio.


Sabía que alguno hacía la gracia.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por rianxeira »

Para una vez que me tragué el desfile de deportistas mi impresión es que este año había bastante jamona, sobre todo cuando entraba dinamarca o suecia. Para compensar también hanía alguna de halterofilia, y me quedo grabada a perpetuidad otra jamona, de Samoa creo, pero jamona porque sacabas 20 o 30 de cada una de sus patas, ¿en que coño competirá?

Bueno, creo que la he encontrado

Imagen

Ayer por la tarde en teledeporte dieron la ceremonia de Barcelona, y me quedé a verla hasta el desfile, y coño, era tan bonita como la recordaba. Y lo de encenderlo de un flechazo me sigue pareciendo el mejor modo que jamas se haya usado. Jodimos bien jodidos a los otros juegos en lo del pebetero.

Responder