Citius, altius, fortius 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Tu frase de firma es muy buena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:No esperaba otra cosa. Doy por hecho además que Guatemala se la suda a todo el mundo en este foro menos a mí, pero si tan sólo pudiéramos escribir sobre aquellas cosas que interesan a todos este foro estaría chapado desde hace lustros. Vamos, que no era necesario que lo manifestaras porque ya era algo evidente.


Vale, no te pongas a llorar en plan víctima de la vida guatemalteca. Venga, venga, Guatemala mola y tal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Mclaud »

Matad a Ernest Riveras.

Por favor.

Viendo la semi de 100 lisos estaba claro que Bolt iba a rebajar el record olimpico. Y lo ha hecho. Ahora, el mundial es TAN bestia...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:
Dolordebarriga escribió:No esperaba otra cosa. Doy por hecho además que Guatemala se la suda a todo el mundo en este foro menos a mí, pero si tan sólo pudiéramos escribir sobre aquellas cosas que interesan a todos este foro estaría chapado desde hace lustros. Vamos, que no era necesario que lo manifestaras porque ya era algo evidente.


Vale, no te pongas a llorar en plan víctima de la vida guatemalteca. Venga, venga, Guatemala mola y tal.


Qué no!!!, qué ya doy por hecho que al resto Guatemala os la suda como a mí me la puede sudar Etiopía, USA o Letonia. Pero que no hace falta que vayas contando que es lo que te la suda porque si empezamos con eso petamos el phoro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12402
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por mayhem »

A mí Guatemala me la suda tanto o más que España, pero lo único cierto es que eso de que un periodista desee públicamente que a un atleta —sea del país que sea— le caigan penalizaciones o se parta un tobillo (esto no lo dijo pero lo pensaba) para que otro logre ganar una posición para quedar cuarto... vamos, es de lapidación.

Pero así de idiota es el concepto del deporte en muchos sitios. Por suerte, en España he podido ver equipos deprimidos tras ganar de paliza, y al revés, atletas eufóricos tras perder. Pero es que ellos entienden el deporte, y el público y el periodismo medio no lo hacen, y cada vez menos.

Venga.

PD: Pepegut, eso de "yo no sé de natación, pero tengo un tío psicólogo y un primo socorrista que me dicen que Phelps es mejor que Messi" es un discurso muy pobre. Puedes hacerlo mucho mejor que eso, hombre, que pareces idiota.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:(...) que pareces idiota.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:PD: Pepegut, eso de "yo no sé de natación, pero tengo un tío psicólogo y un primo socorrista que me dicen que Phelps es mejor que Messi" es un discurso muy pobre. Puedes hacerlo mucho mejor que eso, hombre, que pareces idiota.


Hombre, pues no, me baso en que si un tío ha ganado 22 medallas en una disciplina olímpica y en varias modalidades de esta, y de estas 18 son de oro, y nadie ha hecho nada parecido está claro que como deportista es mucho mejor que el enano sudacatalán dopado.

Así de fácil. Que pareces imbécil.

Otros si recurren a tíos carteros y entrenadores de gimnasio para intentar abordar la temática futbolística.


Y nadie les dice nada.

Bueno sí: "Que pareces imbécil"


pd: El moro cada día que pasa me recuerda más al típico gitanillo que se ampara en el grande cuando este está atracando al pobre de turno para soltar exabruptos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:
Pepegut escribió:
Dolordebarriga escribió:No esperaba otra cosa. Doy por hecho además que Guatemala se la suda a todo el mundo en este foro menos a mí, pero si tan sólo pudiéramos escribir sobre aquellas cosas que interesan a todos este foro estaría chapado desde hace lustros. Vamos, que no era necesario que lo manifestaras porque ya era algo evidente.


Vale, no te pongas a llorar en plan víctima de la vida guatemalteca. Venga, venga, Guatemala mola y tal.


Qué no!!!, qué ya doy por hecho que al resto Guatemala os la suda como a mí me la puede sudar Etiopía, USA o Letonia. Pero que no hace falta que vayas contando que es lo que te la suda porque si empezamos con eso petamos el phoro.


Que ya, que ya pero me sabía mal por ti después de leer que cuando recuerdas a Guatemala te pones a llorar y recuerdas tus tiempos de misionero.

Y oye pues no cuesta nada pedir disculpas y aquí paz y después gloria.

Y me la suda petar el phoro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:pd: El moro cada día que pasa me recuerda más al típico gitanillo que se ampara en el grande cuando este está atracando al pobre de turno para soltar exabruptos.



Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Que ya, que ya pero me sabía mal por ti después de leer que cuando recuerdas a Guatemala te pones a llorar y recuerdas tus tiempos de misionero.

Y oye pues no cuesta nada pedir disculpas y aquí paz y después gloria.

Y me la suda petar el phoro.



Qué no me pongo a llorar quesque me se mete halgo en los hojos. Qué yo soy muy macho, ehhh!!! ehhh!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder