Citius, altius, fortius 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me gusta más el voley pista, aunque me jode que ahora no leven culotte. En natación también han dejado de llevar el bañador marca culos...esto comienza a ser una farsa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Bueno, pues en basket, a por el bronce.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Primera medalla en la historia para Guatemala. Plata en 20 km marcha masculino para Erick Barrondo. Y el forofo hijodelagranputa que tiene la mierda de TVE de comentarista le da por decir en el último km, "a ver si se le sacan el 3 warning al guatemalteco y así el español queda 4º (oye, 4º, que tampoco era ni medalla). Suerte que al hijodelagranputah éste le han puesto de compañero a un atletazo como Peñalver, que tan sólo escuchar esta sandez se le ha echado encima y le ha explicado en que consiste esto del deporte, que nada tiene que ver con el forofismo obtuso de TVE.

El chaval tiene 21 años, y además participa en los km, también así que parece que tiene por delante bastante guerra que dar.
YO ESTOY INDIGNADO


Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Pepegut »

Guatemala me la suda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

No esperaba otra cosa. Doy por hecho además que Guatemala se la suda a todo el mundo en este foro menos a mí, pero si tan sólo pudiéramos escribir sobre aquellas cosas que interesan a todos este foro estaría chapado desde hace lustros. Vamos, que no era necesario que lo manifestaras porque ya era algo evidente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:Imagen


¿Es una foto real?, porque parecen calquitos.

(Explicación para los jovenes/as Imagen )
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Dolordebarriga escribió:No esperaba otra cosa. Doy por hecho además que Guatemala se la suda a todo el mundo en este foro menos a mí, pero si tan sólo pudiéramos escribir sobre aquellas cosas que interesan a todos este foro estaría chapado desde hace lustros. Vamos, que no era necesario que lo manifestaras porque ya era algo evidente.


Bueno, tampoco es tan grave lo de Pepe, Dolors. Yo me imagino que a los guatemaltecos también se la sudará bastante España. Y me jugaría mi colección de cromos de la Liga 1973-74 a que en las portadas de sus periódicos no sale hoy ningún deportista español.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero es que no es una cuestión de nacionalidades, es como a quien le gusta el Betis y entra aquí a comentar el partido de Liga. Yo viví casi cuatro años en Guatemala y por eso me interesan todavía determinadas cosas que tienen que ver con ese país. Casi nunca sucede nada bueno allí, y sé que esta medalla, su primera medalla olímpica, habrá ilusionado mucho a los amigos que dejé allí. Me alegro por lo que significa para un montón de gente a la que quiero, y por supuesto por lo que significa también para mí, cuatro años viviendo en un lugar dejan poso.

Y por supuesto que no es grave lo de Pepe, pero si cada vez que nos la sudara un mensaje escribiéramos un comentario al respecto, revivíamos el ph en una semana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Pero no siempre hace tanto calor.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder