Supercopa 2012/13

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Criadillas »

De como un partido que podría ir tranquilamente por 4-0 va en 2-1.

El Barça con 10 y comiendole la tostada en estos últimos diez minutos al Moudrid.

Tengo un vecino de unos 12 años que canta los goles blancos como si de Roncero se tratase: saliendo al balcón y cantando a grito pelao contra el Barcelona.

(anibar)

Ha cantado hasta la expulsión el hijoputa.

Está entretenido, a ver la segunda parte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Mclaud »

Gerard ha dado MUCHA pena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por mayhem »

¿Aún se puede decir ORLY?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por The last samurai »

Pues yo comulgo con todos los comentarios que hizo Gerard. Incluso por duplicado, porque durante unos minutos la señal de audio llegaba en estéreo lagoso a mi TV.

Madrid justo ganador. Valdés porterazo, como siempre he dicho (pese a sus gambazos). Y Mourinho, THE ONLY ONE que pudiendo apuntillar a su rival controlando el juego, prefiere ceder la pelota tras la expulsión de Adrinano y esperar a la contra a que le caiga el definitivo. Vale que el Madrid pudo meter siete, pero el barça también pudo empatar, algo impensable viendo los primeros 30 minutos de juego.

En fin, yo estoy tranquilo. Ayer Xavi fue una parodia de si mismo, Iniesta estaba fundido y Messi a medio gas puso el barça en el partido. Yo hubiese sacado a Cesc por Xavi. Xavi no aportó nada, y al menos Cesc se atreve a chutar desde fuera del área. Por lo demás, para jugar con diez, al madrid se le pusieron de corbata en demasiadas ocasiones, lo que da una idea de lo que es uno y otro equipo. Daba la impresión de que los del mandril no se creyesen que le estuviesen dando un baño al barça, como un alcorcón cualquiera.

Y Ronaldo es una puta marioneta! No para de gesticular continuamente como un puto niño malcriado. Qué rabia de tío!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Pues yo comulgo con todos los comentarios que hizo Gerard

Normal.

Quiero decir, en parte hay comentarios de Gerard que vienen dados por su punto de vista cule y puedo llegar a entenderlos. Puedo pasar las referencias a que nosotros nos quedamos a ver la entrega de trofeos, a que nosotros y la cantera o a que nosotros controlamos el partido en la segunda parte. Estoy seguro de que Gerard estaria de acuerdo contigo en que el Madrid no apuntillo y se echo atras en la segunda parte, aun cuando obviais el hecho reconocido y mil veces ducho de que el Madrid venia de la playa. Y le gano el titulo. A un equipo mucho mejor preparado. Por supuesto, en el punto de vista de Gerard no entra pensar que lo que realmente se vio en la segunda parte fue al Barsa aguantando la pelota para que no le crearan ocasiones y sin muchas ganas de crearlas ellos, esperando aguantar asi al final y dar entonces un zarpazo. Todo muy logico, llegado el caso, pero alejado de la vision romantica que teneis de vuestro equipo, que para algo siempre es el mejor del mundo.

Ahora, hubo ayer otros comentarios de Gerard que harian rechinar los dientes de cualquier persona con dos dedos de frente. Por ejemplo, tras el gol de CR. Gerard en ese momento nos conto que claro, Pepe en una jugada anterior habia despejado un balon a lo bestia porque el Madrid mientras que Pique, metido en el sistema de la Masia y bla ba bla, no habia despejado si no que habia intentado sacar la pelota controlada. Un fallo, si, pero algo puntual provocado por la utilizacion de un sistema mucho mejor.

Y un cojon de pato. Pique la cago, con todas las de la ley, sin tener nada que ver con defensas que despejen o equipos que jueguen al toque.

O la posesion. Cuando terminaba la primera parte, de repente, a Gerard le da por preguntar por la posesion, dado que no se habia visto el dato en todo el partido. La situacion en ese momento (49-51) le dio para lanzarse un speech sobre el control del Barsa en el partido, que no reflejaba la situacion real. Al fin y al cabo, datos de posesion habia habido continuamente y solo en ese momento el Barsa empezaba a estar por encima. Pero es que, ademas, una diferencia de posesion de ese calibre refleja en realidad un partido equilibrado en ese sentido. Y estar haciendole eso al Barsa, a este Barsa, no puede suponer qie uno empiece a hablar de que los cules estan llevando la manija del partido.

Como te he dicho, todo muy de sentido comun.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Mr. Blonde »

Tendría bastante más sentido si fuera "Look! we're Alexis!"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Jordison »

Pues sí, el que lo hizo no está muy actualizado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por The last samurai »

Será lo que usté dise, pero hasta Casillas reconoció que el barça se comportó como debe comportarse un equipo que participa en una competición oficial, y se quedó en el campo para la entrega del trofeo. En concreto dijo algo de que se agradecía que se hubiesen quedado sabiendo que estaban en campo contrario y que eso no era fácil. Luego no creo que sea un comentario de barcelonista, sino de alguien con un mínimo de vergüenza por lo acontecido en el pasado y con sentido común.

Total, un trofeo de mierda, se haya jugado en playeras o no, pero que al menos tuvo dos partidos muy entretenidos. Que todos fuesen igual, hoyga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder