F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2013

Mensaje por Jordison »

Después de todo este frensi de videos de los hermanos Zumba, Yutuf me ha añadido a la lista "usuarios tarados que ven videos de carreras raras" y ahora me recomienda otras carreras con mucho gen pH:

EXTREME BARBIE JEEP MOTHERFUCKER RACING

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

No podía sabersen.

Carlinhos Sains también es un ingeniero. Tenemos tantos engenieros en España que podemos llenar la parrilla de F1.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45b4.html

Ahora ya solo falta que marcas o lobaters cuantifiquen el número de decimas que le aporta a cualquier coche que toca con la punta de sus dedos. Alonser no se si eran tres o cuatro décimas, pues este será un poco menos porque es inginiero pero parece que mago todavía no.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 05 Abr 2021 22:40 No podía sabersen.

Carlinhos Sains también es un ingeniero. Tenemos tantos engenieros en España que podemos llenar la parrilla de F1.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45b4.html

Ahora ya solo falta que marcas o lobaters cuantifiquen el número de decimas que le aporta a cualquier coche que toca con la punta de sus dedos. Alonser no se si eran tres o cuatro décimas, pues este será un poco menos porque es inginiero pero parece que mago todavía no.
Pensaba que habías entrado a colgar un nuevo vídeo de los hermanos Zuma, La dasepsió!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

Estuve a punto de no poner lo de la F 1 aquí para no ensuciar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2013

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

En este mundo apocaliptico y echado a perder donde cierran hasta las queserías de los barrios feos encontramos una frágil brizna de esperanza en el retorno de los hermanos Zumba



No todo está perdido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Una duda que me asalta. El balanceo ese que hacen para adelante y atrás cuando llegan al llano, ¿sirve para algo?. Porque da la impresión de que al hacerlo sin contacto fuera del coche, la fuerza que imprimen en una dirección la pierden al recuperar. Es mas, igual si mantuviesen postura aerodinámica todo el rato en lugar de cabecear perderían menos velocidad.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: F1 2013

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Sep 2021 23:30 En este mundo apocaliptico y echado a perder donde cierran hasta las queserías de los barrios feos encontramos una frágil brizna de esperanza en el retorno de los hermanos Zumba



No todo está perdido.
Los momentos de 75km/h en curva tienen que dar mucha sensación de velocidad, estando tan cerca del suelo y con tan poca carrocería.

¿La quesería que le han abierto a Pochola en barrio bonito es la que estaba en tu barrio feo? El puto karma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »





Se les deben matar unas diez personas por año o así. además es que meten a los niños en el mismo circuito y al mismo tiempo que a los locos de canonball.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

Efectivamente



Bueno como en Nueva Zelanda cualquier bicho que te muerda, pique, toque, roce, arañe, mire o lo que sea te va a matar al segundo pues ya les debe un poco lo mismo.

KDD!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder