F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

"Descalificado por superar el consumo máximo de gasolina". Hace 20 años, cuando empecé a ver esto, si me hubieran dicho que oiría esa frase en el futuro, me habría mofado. Era joven, alegre y despreocupado. El deporte, digo (yo nací viejo y triste). Es como enseñarle tarjeta roja a un jugador por correr demasiado. Ya escribí hace poco en JD sobre esto, pero en mi interior creía que esto de los 100 kilos de combustible sería circunstancial, los equipos lo llevarían a rajatabla y no veríamos a nadie superar esa cota.

Así como creía que si alguien superara los 100 kilos, se detectaría a tiempo. No podía estar más equivocado.

Cada vez que el resultado de una carrera cambia en los despachos, el deporte se muere aún más. Si alguien quiso crear esta mierda de normativa, debería haber ideado un sistema como para interceptar al transgresor ANTES de que subiera al podio. No puede ser que en el deporte más tecnológicamente avanzado del planeta a nadie se le haya ocurrido contar el combustible antes y no después de poner a un simpático australiano, en Australia, en el podio. Para luego decirle a toda esa afición que, eh, que hubo un error, que tendría que haber subido un inglés en lugar de un aussie.

Eso es lo más sangrante. Que la Formula 1 se amaricone es triste, pero es una tendencia que ya llevamos viendo desde que murieron Ratzenberger y Senna. Que sea una chapuza, eso es lo más sangrante.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Me he leido la resolución de los jueves y es rara de narices, por lo que yo entiendo se ha teratado de ver quien la tiene mas larga. Por lo que yo entiendo:

-En las prácticas las lecturas del sensor y los datos presentan discrepancias
-Red Bull decide usar su propio sensor en lugar del homologado por la FIA
-La FIA dice que nones, envía un técnico que calibra el sensor y dice al equipo que la solución es sumar x a la cantidad que muestre el sensor.
-Los de red bull no me queda claro pero parece que prueban y no quedan convencidos, así que deciden que van a usar el modelo teórico del motor para controlar el flujo de combustible
-Durante la carrera los comisarios detectan que la cosa no va bien y avisan a Red Bull para que usen lo que les ha dicho el técnico, Red Bull pasa olímpicamente.
-Llega el final de la carrera y a Red Bull le cae un puro. según los jueces las reglas dicen que las lecturas debe tomarlas el sensor, y que en caso que no funcione los jueces ordenaran que se tome el modelo teórico del motor después de haberle aplicado una corrección que indicarían, pero no puede decidirlo el equipo. Así que básicamente lo gordo parece venir porque Red Bull se ha saltado el reglamento a la torera.

Aquí la resolución

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 15579.html

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2013

Mensaje por Jordison »

[youtube]luNdRPwioTg[/youtube]

Y sin Kobayashi.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2013

Mensaje por JavierBalmis »

¿Y Alonso qué? ¿Otra vez campeón del mundo?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Como cada año. Dijo que se retiraria al llegar a los tres campeonatos para asi igualar a Senna. Tambien dijo que se retiraria joven porque queria disfrutar de la vida. Supongo que creia que llegaria a esa cota a los 25 o por ahi. Bueno, pasada la treintena sigue con 2 titulos y en una escuderia que desde que la llevan los italianos no gana nada. Y los italianos van a seguir llevandola asi que podemos imaginar el exito futuro, o ausencia del mismo. Ahora mismo Marca se hace pajas pensando en un cambio a McLaren, asi esta el patio.

Eh, pero Alonso llego a Maranello, donde cada vez que un italiano toma el mando la pasta que se sirve en sus instalaciones es de una calidad magnifica, mientras que sus coches desmerecen, diciendo que conducir para Ferrari es lo maximo en la vida de un piloto y esas cosas en plan futbolista que creo que en parte dijo de corazon. Es una pena que su corazon tire mas para el tricampeonato que para otra cosa. En fin, el vera.

De todos modos yo venia a felicitar a Mercedes por permitir que sus dos pilotos compitan abiertamente, de nuevo, y este año jugandose el titulo. Yo nunca he visto algo asi y llevo viendo estas procesiones desde hace unos 20 años. Tambien es digna de mencion la actitud y calidad de los dos pilotos, que me gustan desde que irrumpieron en escena y no han hecho nunca nada para que mi opinion sobre ellos decaiga, algo complicado dada mi tendencia al gruñido. Como si lo hizo Alonso en su momento (fuera de la pista) o como lo esta haciendo ahora mismo Raikkonen (dentro de ella), igual que lo hizo el año del campeonato de Hamilton, borrandose de la lucha.

Aprovecho este post para anunciar que la falta de tildes puede tornarse en norma dado lo britanico de mi nuevo portatil, y que si hago eñes es porque he descubierto que se hacen con alt+164.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: F1 2013

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Aprovecho este post para anunciar que la falta de tildes puede tornarse en norma dado lo britanico de mi nuevo portatil, y que si hago eñes es porque he descubierto que se hacen con alt+164.


Puedes instalar diferentes configuraciones de teclado en windows, y alternar con ALT+SHIFT.

http://support.microsoft.com/kb/258824/es

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Pues gracias, tio. Lo que me has pasado no es para Windows 8, pero estoy considerando formatear esto e instalar el 7 porque el 8 me esta pareciendo un puto timo, asi que quiza me sirva en breve. Le doy una semana de prueba y a menos que mi impresion mejore mucho, esta condenado.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: F1 2013

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Deberia poder hacerse lo mismo con windows 8, de todas formas microsoft ha anunciado una actualización para meter por fin el botón de inicio y un escriotrio como dios manda de vuelta.

mientras te puedes instalar esto

http://www.classicshell.net/

que te deja el 8 con un parecido aceptable a un 7

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2013

Mensaje por JavierBalmis »

Donde se ponga el MS DOS...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder