Mundial 2014

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial 2014

Mensaje por Criadillas »

Está escrito en las estrellas que la rata hormonada se tiene que retirar del futbol sin haber ganado un Mundial. Y menos este en el que efectivamente Argentina da bastante grima y cuando se ha tirado toda la temporada rascándose las pelotas en su club para llegar phino.

Anoche pese a todo me alegré por Yong y algún otro amigo no-imaginario que son de allí, y porque el gol definitivo lo marcó Maxi, un futbolista al que es imposible no apreciar despues de haberlo tenido en tu equipo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial 2014

Mensaje por Yongasoo »

A ver, que yo sé muy bien que Argentina no hizo nada, pero no me vengan a decir que Holanda lo hizo mejor.

En el primer tiempo Argentina jugó mejor que Holanda, en el resto del partido Holanda lo hizo mejor, incluido el tiempo extra, pero miren las estadísticas del partido y se ve que estuvieron muy parejos, de hecho casi que la balanza se inclina más para el lado de Argentina, así que en todo el tiempo en el que Holanda fue superior no llegó a crearnos complicaciones muy grandes y Argentina siempre siguió contraatacando y pese a jugar peor creamos más situaciones de riesgo.

Y no me vengan con que no nos merecemos salir campeones porque no hicimos nada, en este mundial nadie hizo una mierda, la posible excepción era Holanda, que lo venía haciendo muy bien. Pero justo cuando tenían que poner ganas y hacer lo suyo se contagiaron del resto y siguieron sin hacer una puta mierda. Así que la copa va a ir para el que se le de mejor no hacer nada, pero con estilo.

Dicho lo cual, yo no le tengo mucha fe a la selección para el domingo, pero tampoco le tenía para el resto del mundial, yo pensé que de octavos no pasábamos, y mira hasta donde hemos llegado. Sin enfrentarnos a nadie que valga la pena, pero como dije antes, en este mundial nadie valió la pena.

Eso y:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Mundial 2014

Mensaje por Pepegut »

La única que ha hecho algo de manera puntual es Alemania y en general Colombia, el resto una gran puta mierda de mundial.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial 2014

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9625
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial 2014

Mensaje por wendigo »

Este mundial lo gana Argentina/Messi facil. Y a los que nos cae como el ogt el enano tendremos que aguantar a todo quisqui decir, sin chistar además, que es el mejor de la historia. Porque lo será.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Mundial 2014

Mensaje por Pepegut »

Gana Alemania aunque sólo sea para evitar el apocalipsis de mierda que se nos avecina si ocurre lo que pronostica Wendy.

Ehm, además, soy de los que en Facebook de tant en tant suelo soltar que Arbeloa, o Albiol o Fulano o Mengano tienen un mundial y Messi no.

En fin.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial 2014

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Mundial 2014

Mensaje por Tejera »

Jamás reconoceré que el dopado ese es el mejor de la historia.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Mundial 2014

Mensaje por Pepegut »

ALEMANIA COÑO ALEMANIA
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial 2014

Mensaje por Yongasoo »

Tejera escribió:Jamás reconoceré que el dopado ese es el mejor de la historia.


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder