Juegos de Río 2016

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:para mi ha sido un descubrimiento la Mountain Bike. Qué palizón bestial se pegan, y qué divertido (por aleatorio) es el hecho de que en cualquier momento la bici del favorito se puede ir a tomar por culo, o éste puede tomar una mala decisión e irse con los huesos al suelo.

Muy divertido, y ahí Coloma tocándose el paquete con su bigotazo años 80 delante de todo el planeta. Grande.


Yo había visto BTT pero nunca en las Olimpiadas y esa carrera fue enorme en todo momento. Por el barro, por el buen diseño del recorrido, por la calidad de los corredores... insisto en que me jodió mucho no poder ver a Sagan llegar entero al final de la prueba. Quizá ni siquiera hubiera hecho podio, pero es el ciclista sobre el que pivotan las clásicas en los últimos años, y estamos hablando de un tío que comparte escenario con Boonen y Cancellara, ahí es nada. Que se presente a BTT y haya estado arriba hasta que un pinchazo ha frustrado su carrera dice mucho de su categoría. Aún es joven, ojalá en Japón vuelva y no tenga percances. Muy grande.

Los de Tokio tendrán una organización exquisita y el público será mucho más educado, no me cabe duda alguna


He visto poco estas Olimpiadas, más que nada el ciclismo que ya he mencionado y luego atletismo y gimnasia. Obviamente en las últimas dos categorías el público está más controlado. Lo de ver en la prueba de ciclismo en ruta gente cruzando la calle mientas los ciclistas iban pasando es un escándalo y demostración del país de idiotas sin adoctrinar que es Brasil. Japón es lo opuesto así que serán unas olimpiadas estupendamente organizadas y respetadas por poco que se pongan a ello.

No sé si por España habrá tema con lo de que el surf sea deporte olímpico, pero aquí hay gente que lo cuestiona. Coño, que ya hay tiro al plato, el equivalente pijo a los dardos, cómo vamos a negarle la categoría de deporte al surf.

Futbolín > tiro al plato

Venga.

PD: Se me ha pasado comentar los carteles de "Dios es la salvación, lo demás es el infierno" o alguna soplapollez parecida que he visto en varios sitios. Digno retrato del país, especialmente cuando estás albergando unas pruebas donde te viene gente de cualquier religión. O ninguna.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9779
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por The last samurai »

Muy bueno!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por Criadillas »

Hey! que aún están los Paralímpicos:

Los cuatro primeros ganadores del 1.500 paralímpico habrían quedado delante del ganador del olímpico.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 08233.html

(curro)


Noticia un poco raruna, la verdad.

O en las Olimpiadas todos iban a paso de lisiado, o estos tíos van hasta las puñeteras trancas o qué sé yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El otro dia lei un articulo sobre el "dopaje" paralimpico.

La automutilación, el atroz dopaje de los paralímpicos

La Agencia Mundial Antidopaje y el Comité Paralímpico Internacional alertan contra esta práctica, también denominada boosting.

De esta forma, algunos de ellos intentan compensar este hándicap automutilándose los miembros insensibilizados, en los que no sienten ningún tipo de dolor, para aumentar la presión sanguínea, mejorar el aporte de sangre a los músculos y, en definitiva, obtener un mejor rendimiento deportivo.

Electrochoques, heridas sangrientas, bloqueo de la sonda urinaria para relajar la vejiga, calzado excesivamente apretado, torsión o aplastamiento de los testículos, fractura del dedo gordo del pie... la lista de los horrores del boosting no tiene fin, y por ello tanto la AMA como el CPI quieren erradicar esta práctica atroz a toda costa.


http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2016-09-08/la-automutilacion-el-atroz-dopaje-de-los-paralimpicos-1276582038/

Son sus costumbres y tal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por tonetti »

Los juegos olímpicos de río han pasado un poco sin pena ni gloria, no sé si tendrá que ver con lo de joder a los rusos (aunque yo creo que algo habrá tenido que ver) pero han sido bastante putamierdescos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por rianxeira »

Joder, es que por lo que veo en la final de Rio corrieron al ritmo a que se corría en los años 30. Ha habido mujeres que corrieron mas rápido que ellos.
Y por lo que veo la final fue la carrera mas lenta de todas las series. El de la medalla de oro llegó el quinto con 11 segundos menos en la clasificación.
Desde luego la carrera fue una putísima mierda.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Los juegos olímpicos de río han pasado un poco sin pena ni gloria, no sé si tendrá que ver con lo de joder a los rusos (aunque yo creo que algo habrá tenido que ver) pero han sido bastante putamierdescos.


No sé por esas latitudes, pero por estas han tenido una repercusión tremenda. Quizá tenga que ver con que los últimos JJOO se celebraron aquí, pero vaya... por lo menos recuerdo que tras las de Barcelona había un poco de animosidad porque las de Atlanta no molaran tanto y si no recuerdo mal por la tele se las trató un poco con desdén. Un poco.

Pero las de Río desde Londres todo lo contrario, incluso a los paralímpicos les están dando mucho bombo y platillo, con anuncios por la tele, la radio, la calle, el metro...

Por supuesto las alusiones al tema ruso se dieron antes de los Juegos y en cuanto empezaron fue como si nada hubiera pasado.

Pero vaya, incluso en Facebook he visto mucha gente comentando los JJOO, cuando no recuerdo que hace cuatro años lo hicieran tanto. Y me refiero a gente española, que de repente está puesta en halterofilia o BTT. Por no mencionar el ineludible voleibol femenino (•‿•)

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Hey! que aún están los Paralímpicos:

Los cuatro primeros ganadores del 1.500 paralímpico habrían quedado delante del ganador del olímpico.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 08233.html

(curro)


Noticia un poco raruna, la verdad.

O en las Olimpiadas todos iban a paso de lisiado, o estos tíos van hasta las puñeteras trancas o qué sé yo.


No es una noticia rara. Hay un debate bastante importante en cómo incluir a deportistas paralimpicos en competiciones "normales", sobre todo el cómo integrar a gente que en paralimpicos pueden llegar a tener mejores marcas que gente sin problemas físicos. Puede parecer absurdo, pero piensa que por ejemplo un tío como Pistorius que esté en forma física al nivel de sus equivalentes en la competición regular, tiene una serie de ventajas pese a su incapacidad, sus cuchillas ni se iban a cansar ni le iba a dar un calambre.

También es verdad que gracias al posterior pollo en el que se metió el amigo Pistorius, el debate de si juntos o no, se apagó bastante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juegos de Río 2016

Mensaje por mayhem »

La cosa está en que las prótesis hacen un efecto muelle que supera con creces lo que los que tenemos piernas enteras (si nos diera por correr) podemos hacer con la punta de nuestros dedos. Esto, sumado a que lógicamente pesan menos que una pierna de verdad y la fricción es mucho menor que la de un pie, da una serie de ventajas bastante evidentes.

Luego están las menos evidentes, como que el consumo de oxígeno es menor en un atleta con prótesis (sistema cardiovascular obviamente reducido), el factor aerodinámico o el riesgo de lesiones que menciona Gordi.

Eso sí: la salida es más lenta precisamente por la falta de fricción en comparación con un pie real, y en las curvas cerradas (calles interiores principalmente) su rendimiento baja.

Pero vaya, que las ventajas superan a las contras.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder