THE SHEMPIONS 19-20

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

Ojo que veo al mandrilismo mediatico muy cagado con lo desta noche pero no creo que haiga razón (ahora van y le meten cinco los ingleses). Yo según avanz la temporada veo al mandril cada vez más favorico para la shempions hamigos. El calvo de la lotería esta haciendo lo de todos los años, sus rotaciones, sus pruebas, sus cosicas para tener a tol mundo enchufado (hasta esta recuperando a Marcelos al mismo tiempo que la criaturica recupera sus puntos del carnés). Yo cada vez veo más probable que el mandril se plante en la final este año. Habrá que ver pero vamos quel manchester city tiene una defensa flan dhul que a poquito que el mandril carbure se los follan con el pito (benito floro's pixie y dixie).
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Criadillas »

Yo aquí difiero contigo, hamigo Tonettirs.

Yopamí que el Madrid tiene mejor centro del campo, pero en defensa me parece que está bastante empatado en putapenismo con el City (y como estén Gramos y Marcelico a la vez puede ser una casa de putas), y en delantera yo creo que los ingleses le dan sopas con onda a la panda de tarados millonarios merengues. El gabacho pederasta está en modo mohíno. El golfista trisómico ni está ni se le espera, los negros menores de edad que se ponen las gorras como si tuviesen hidrocefalia no saben ni lo que es una portería...

El City entrenado por Gayrdiola a mí me parece muy peligroso y lo veo favorito.

Luego el Mandril, la flor del calvo y los apretones de Caraponi pueden obrar milagros, ya lo sabemos mejor que naiden, pero lo dicho, apuesto por los ingleses pese al putoasco que me dan.



La phinal de la Champions será entre el Bayern y el Atleti, como si lo viera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Feb 2020 19:16El gabacho pederasta está en modo mohíno. El golfista trisómico ni está ni se le espera, los negros menores de edad que se ponen las gorras como si tuviesen hidrocefalia no saben ni lo que es una portería...
Que risas, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

pos el mandril es de los equipos menos goleados de la liga.

asín que de defensa tan mal no andan como el chyty chyty banbang
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Jordison »

Efectivamente en defensa no estamos tan mal, pero no le hacemos un gol ni al arco iris, y con Hazard roto de nuevo para infinitos meses, peor.

Aún así, #CD toñetis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por dunker »

Sensacional el contragafe de tonetti.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Jordison »

No llegué a tiempo (chavo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 26 Feb 2020 20:04 pos el mandril es de los equipos menos goleados de la liga.
El nivel de la liga este año esta siendo bajo, bajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Criadillas »

De las mejores experiencias mañaneras que se puede tener, es poner la tertulia de Radio Marca tras una derrota importante del Madrid y escuchar al troll de David Sánchez descojonándose de los periodistas merengues puteados a sabiendas de que van a tener que aguantar al antimadridista (que además dirige el programa) durante una hora.

Imagen
Me llamo David Sánchez y llevo sin ducharme 9 semanas y media como Mickey Rourke en los ochenta.


Remember que este tipo fue pareja de Carbonero cuando Carbonero era la tía más guapa del país. Es para odiarlo fuerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo acabo de ver a roncero llorar xdxd
la verdad es que cuando pierde el madris lo disfruto tambien mucho

Responder