THE SHEMPIONS 19-20

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Jordison »

HAMIGOS FURGOLEROS, VUELVE LA SHEMPIONS, VUELVE LA HILUSION

Imagen

Grupo amable para Madriz y Llorencia, complicado para Atleti, muerte para Barsa y efebos brasileiros del Shaktar para Guardiola, lo de siempre vamos.

Mi porraca:

Group A: Paris Saint-Germain (2), Real Madrid (1), Club Brugge, Galatasaray

Group B: Bayern München (1), Tottenham Hotspur (2), Olympiacos, Crvena zvezda

Group C: Manchester City (1), Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb, Atalanta (2)

Group D: Juventus (1), Atlético Madrid (2), Bayer Leverkusen, Lokomotiv Moskva

Group E: Liverpool (1), Napoli (2), Salzburg, Genk

Group F: Barcelona (1), Borussia Dortmund, Internazionale Milano (2), Slavia Praha

Group G: Zenit, Benfica (2), Lyon (1), RB Leipzig

Group H: Chelsea (1), Ajax (2), Valencia, LOSC Lille
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Chino Moreno »

Mira, al final va a ser verdad que Mbappé va a jugar en el Bernabéu esta temporada...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

Yo voy direstamente a apostar por el ganador que ir de a pocos me da perezaca:

Mis faboricos:

PSG
FC Barsalona

especialmente el PSG creo que este años sí.

Ya veremos
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Criadillas »

Pues Icardi al PSG, parece. Más gol todavía para los gabachos que, pese a eso, creo que tienen todavía unas lagunas importantísimas en el centro y defensa, bastante más acuciantes que inyectar más goles al equipo. Ahora, eso sí, van a tener también un portero de primer nivel, que lo necesitaban como el comer. Lástima que sigan teniendo al cáncer brazuca porque si no aspiraban efectivamente a todo.


Mi porraca de grupos:

Grupo A:

1º PSG, 2º Real Madrid, 3º Brujas, 4º Galatasaray.

El Madrid entra en octavos empatando a puntos con el Brujas pero teniendo mejor coeficiente gracias a un gol que metió Bale con el palo de golf escondido y que supuso el empate a 1 en Bélgica.

En el Bernabeu, Florentimo le escribe poemas en 17 servilletas (usadas, claro) a Mbappé a ver si cuela para el año que viene.


Grupo B:

1º Totteham, 2º Bayern Munich, 3º Estrella Roja de Belgrado y 4º Olympiacos.

La diferencia abismal entre los dos primeros y los dos últimos es evidente. Sin sorpresas.

Grupo C:

1º Manchester City, 2º Shakhtar Donetsk
, 3º Atalanta, 4º Dinamo Zagreb.

A Guardiola se lo han puesto en bandeja. Está clasificado ya en el cuarto partido y los últimos los juegan con los juniors más guapos que tengan, para que al menos se pueda dar el gusto el de Santpedor (qué nombre más bueno tiene ese pueblo, joder).


Grupo D:

1º Atlético de Madrid, 2º Juve
, 3º Bayer Leverkusen, 4ºLokomotiv Moscu.

CR nos va a comer los huevos por debajo. Ya sé que es lo mismo que dije el año pasado en octavos, pero vamos, que este año sí. Joao recoge el cetro y se perfila como futuro crack mundial definitivamente.


Grupo E:

1º Liverpool, 2º Napoles
, 3º Salzburgo, 4º Genk.

Otro grupito bastante fácil para los dos grandes.


Grupo F:

1º Barcelona, 2º Inter de Milán,
3º Borussia, 4º Slavia Praga.

Grupo trampa pero en el que el Barcelona se reivindica ante las críticas. Con Messi y Suárez recuperados, no hay ninguna duda de quién es el más potente del grupo, y la pelea estará en el segundo clasificado. Yo apuesto por un Inter en el cual Lukaku va a encajar como un guante (un guante de 130 kilos de peso y con olor a alitas del KFC, pero un guante al fin y al cabo).


Grupo G:

1º Benfica, 2º Lyon
, 3º Zenit, 4º Leipzig.

Benfica manda. Tiene un equipazo para su escala. Para mí es el mejor equipo de segunda línea de Europa.


Grupo H:

1º Ajax, 2º Valencia
, 3º Chelsea y 4º Lille.


Este para mí sí que es el grupo de la muerte. Todos los clubes igualados y con hambre voraz. El Valencia y el Chelsea quieren volver a lo más alto, y el Ajax pese a las salidas más sonadas, creo que sigue teniendo un gran bloque. Me pongo chauvinista y apoyo a los chés, que Marcelino dentro de lo sieso que es, me cae bien, va.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Jordison »

Que vienen los HOCTABOS! Sorteo durísimo para el Barsa, peritas en dulce para el resto de los españoles.

Mi porraca:

Dortmund (GER) v Paris (FRA)
Real Madrid (ESP) v Man. City (ENG)
Atalanta (ITA) v Valencia (ESP)
Atlético (ESP) v Liverpool (ENG)
Chelsea (ENG) v Bayern (GER)
Lyon (FRA) v Juventus (ITA)
Tottenham (ENG) v Leipzig (GER)
Napoli (ITA) v Barcelona (ESP)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

onvre al mandril tampoco es que le haiga tocao un coco precisamente. LLeba la central lechera pregonando el fracaso del City de guardiola ni se sabe y ahora de momento sa convertio en el equipo de oliber y benyi, el macsimo faborito y la ostia en berso.

la realidas es que cualquier equipo de cuarta regional inglesa le está haciendo dos goles por partido porque no tienen ni un defensa decente sano.

sl valencia si que le ha tocao uno facilero pero son tan monguers que igual van y caen eliminados.

y al aleti la tocao muerte pero vamos es lo de siempre si te clasificas segundo pues te la juegas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Jordison »

Hombre, perita en dulce no es (según Pep es uno de los 3 mejores de Europa porque son los que ganan la liga). Pero lo que tú dices, desde bombo 2 ajo y agua. Y desde luego ahora mismo mejor sity que Liverpool.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 19 Dic 2019 18:56 Y desde luego ahora mismo mejor sity que Liverpool.
Nos ha jodio mayo,

lo que si que pasa es que de aquí a febrero pueden cambiar muncho las cosas.

ya se verá que pasa
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Criadillas »

Mi porraca:

Dortmund (GER) v Paris (FRA)

La vuelta cae en cumpleaños de la hermana de Neymar (no es coña, lo leí anoche en un meme), so...

Real Madrid (ESP) v Man. City (ENG)

Pese a la defensa tan putamierda de los ingleses, la delantera merengue es aún pior. Si a eso le sumas que el Canguro es un coladero y que Gramos ya se encargará de salir expulsado tras hacer por tercera vez seguida el helicóptero con los brazos contra la cara de Sané... yo lo veo crudo para nuestros vecinos mandrileños.

Atalanta (ITA) v Valencia (ESP)

Celades y su pelete raro se merecen una alegría. Tras la clasificación, por la euforia y en pleno fiestón lleno de cosas denunciables, Peter Lim se pone a los mandos de su propio avión con la nariz chorreando una pasta de mocos blancos y lo estrella contra el Mediterraneo, de donde no se sabrá la ubicación exacta de los restos hasta dentro de 100 siglos, cuando el mar se haya convertido en un desierto y una civilización de seres mitad linces mitad bolsas del Mercadona lo encuentre y lo conviertan en una atracción turística como las cabezas de la Isla de Pascua.

Atlético (ESP) v Liverpool (ENG)

Estoy genéticamente incapacitado para poner que el Atleti pierde a nada en ninguna quiniela. Pero vamos, que vosotros y yo sabemos perfectamente que vamos a tragar rabo germanoinglés hasta las últimas consecuencias. Este no es nuestro año. La Copa del Rey como máximo objetivo. (marlo)

Chelsea (ENG) v Bayern (GER)

Va, venga, que me caen mejor que los bávaros.

Lyon (FRA) v Juventus (ITA).

No me importaría ver a CR eliminado en octavos, pero aquí la lógica manda.

Tottenham (ENG) v Leipzig (GER)

Algún resultado tiene que haber que haga que la gente se forre en las apuestas.

Napoli (ITA) v Barcelona (ESP)

El Napoles este año es un poco banda y están de movidas internas y con mal rollito. El Barça lo tiene chupado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Dic 2019 19:41 Mi porraca:

Dortmund (GER) v Paris (FRA)

La vuelta cae en cumpleaños de la hermana de Neymar (no es coña, lo leí anoche en un meme), so...

Real Madrid (ESP) v Man. City (ENG)

Pese a la defensa tan putamierda de los ingleses, la delantera merengue es aún pior. Si a eso le sumas que el Canguro es un coladero y que Gramos ya se encargará de salir expulsado tras hacer por tercera vez seguida el helicóptero con los brazos contra la cara de Sané... yo lo veo crudo para nuestros vecinos mandrileños.

Atalanta (ITA) v Valencia (ESP)

Celades y su pelete raro se merecen una alegría. Tras la clasificación, por la euforia y en pleno fiestón lleno de cosas denunciables, Peter Lim se pone a los mandos de su propio avión con la nariz chorreando una pasta de mocos blancos y lo estrella contra el Mediterraneo, de donde no se sabrá la ubicación exacta de los restos hasta dentro de 100 siglos, cuando el mar se haya convertido en un desierto y una civilización de seres mitad linces mitad bolsas del Mercadona lo encuentre y lo conviertan en una atracción turística como las cabezas de la Isla de Pascua.

Atlético (ESP) v Liverpool (ENG)

Estoy genéticamente incapacitado para poner que el Atleti pierde a nada en ninguna quiniela. Pero vamos, que vosotros y yo sabemos perfectamente que vamos a tragar rabo germanoinglés hasta las últimas consecuencias. Este no es nuestro año. La Copa del Rey como máximo objetivo. (marlo)

Chelsea (ENG) v Bayern (GER)

Va, venga, que me caen mejor que los bávaros.

Lyon (FRA) v Juventus (ITA).

No me importaría ver a CR eliminado en octavos, pero aquí la lógica manda.

Tottenham (ENG) v Leipzig (GER)

Algún resultado tiene que haber que haga que la gente se forre en las apuestas.

Napoli (ITA) v Barcelona (ESP)

El Napoles este año es un poco banda y están de movidas internas y con mal rollito. El Barça lo tiene chupado.
Las porras comentadas de Cricri son hanbrosía para mi cansado selebro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder