Mundial de Baloncesto 2019

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 11:49 Así que sí, un tweet deseando suerte al madrid en la final de la euroliga no le hubiera costado nada, y muchos se lo habríamos agradecido.
Insisto:
su antiguo club ni siquiera se interesó en repescarle para la causa.
Que no te hagas líos. Es como desearle suerte en su nuevo matrimonio a un ex.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 17 Sep 2019 11:17
Una cosa es lo que quieres pensar y otra lo que pasó realmente:
Sin posibilidades reales de volver al Madrid
A Sergio se le habría perdido en Turquía tanto o más que en Rusia. Eso sí, en Madrid nunca hubo posibilidades ni esperanzas reales de retorno. ¿Por qué? Porque su antiguo club ni siquiera se interesó en repescarle para la causa. Muchos reclamaron su vuelta y algunos definen como traición este movimiento, pero volverse a vestir de blanco estaba fuera del alcance.

Ni se podía competir económicamente con las ofertas de CSKA y Fenerbahçe ni se había reservado un hueco para el Chacho dado el regreso de Campazzo y el peso de Llull y Doncic en el equipo de Laso: el puesto de base estaba más que cubierto.

https://www.elespanol.com/deportes/balo ... 305_0.html
Bueno, yo estas noticias de los periódicos me las creo, pero con reservas. También salió el Marca diciendo que a Mirotic lo habían ofrecido al Madrid antes que al Barça, así como queriendo decir que era Floper el que lo había rechazado, y no porque el tipo decidiera irse al Barça en primer lugar. Y luego se desmintió por parte del club.

Yo dudo mucho que un Madrid en el que Campazzo volvía y se tenía que acoplar, con un Doncic que en realidad no es base puro y sólo con Llull (que en pretemporada se rompió y se perdió varios meses) como base asentado, no hubiera sitio para otro base de la categoría del Chacho.

Es más, este año teniendo a un Campazzo ya asentadísimo y consagrado y a Llull, se ha fichado a Laprovittola como segundo o tercer base, porque hacía falta como el comer.

Otra cosa bien distinta es que los rusos le ofrecieran 4 o 5 kilotones, y el Madrid no pudiera o quisiera igualar...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 11:49
poshol na escribió: 17 Sep 2019 11:13
Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 11:02

Del Chacho se podría hablar largo y tendido, hay mucho madridista que los últimos años le ha cogido bastante manía.

Si tiras de wikipedia, se puede ver que en el Estu estuvo apenas 3 años, que aunque tiene fama de ser canterano del Ramiro de Maeztu, llegó ya con 17 años y estuvo 3 temporadas.

Se piró a la NBA, y volvió al Madrid donde estuvo 6 años, el doble que en el Estu. Y se volvió a pirar a la NBA a hacer caja otro añito más. Al año siguiente, en vez de volver al Madrid donde se le dio todo el cariño, se fue a Rusia a por más billets. Y en esos dos años, ha tenido bastantes desplantes hacia el Madrid, sobre todo en redes sociales donde sudaba muy mucho de felicitar a sus ex compañeros cuando ganaban títulos, y cosas parecidas que a la afición del Madrid le sentó como una patadita en los huevos.

No es extraño meterte en twitter y ver madridistas poniéndole a parir por todos esos gestos y por no haber querido volver al Madrid después de su año de recaudación en la NBA.

Luego ves a tipos como Doncic, Slaughter, Darden... que se fueron pero mantienen sus buenos gestos con el equipo, y piensas que oye, tampoco es tan complicado ganarte el respeto de una afición.
O sea, argumentos de forofazo.

Todo el mundo quiere pasta. Todo el puto mundo.
Aunque haya estado seis años en un club se la puede sudar enormemente ese club, era una empresa que le había contratado.
Yo llevo doce años en mi empresa y si me voy a otra y me dicen que en la que estaba antes ha cerrado me la pela enormemente.
Aunque te pese, el Estu es más "club", más familiar, que el Madrid, que es más empresa y profesional, por lo que es normal sentirse más comprometido con el Estu que con el Madrid, aunque haya estado menos años.

T´ío, que los clubes deportivos profesionales (de fútbol, baloncesto de lo que que sea) son empresas, y los jugadores son sus trabajadores, no están obligados a comprometerse emocionalmente, n i mucho menos una vez se han desvinculado de ese club.
A mí me suena que esto ya lo discutimos por aquí cuando lo de Mirotic. Y mi conclusión es la misma. Puedes tomarte el deporte de dos formas:

- Como una simple afición en la que piensas que los equipos son empresas y los jugadores, trabajadores.
- O metiéndole pasión y sentimiento al asunto, y siguiendo a los jugadores y ex-jugadores como si fueran parte de una familia.

Yo prefiero la segunda opción (sin radicalismos, mirotic hijo de la gran puta), porque me parece que el deporte hay que afrontarlo con romanticismo y sentimientos, que de lo contrario es lo mismo que ver un combate de robots.

Así que sí, un tweet deseando suerte al madrid en la final de la euroliga no le hubiera costado nada, y muchos se lo habríamos agradecido.
Tú te lo puedes tomar como te dé la gana, pero no puedes exigir que el resto (y en especial los deportistas, que lo ven desde dentro y saben realmente cómo ha ido todo) se lo tomen como tú quieres.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

No se lo puedo exigir, está claro. Pero puedo cagarme en sus madres libremente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 11:58 Bueno, yo estas noticias de los periódicos me las creo, pero con reservas. También salió el Marca diciendo que a Mirotic lo habían ofrecido al Madrid antes que al Barça, así como queriendo decir que era Floper el que lo había rechazado, y no porque el tipo decidiera irse al Barça en primer lugar. Y luego se desmintió por parte del club.

Yo dudo mucho que un Madrid en el que Campazzo volvía y se tenía que acoplar, con un Doncic que en realidad no es base puro y sólo con Llull (que en pretemporada se rompió y se perdió varios meses) como base asentado, no hubiera sitio para otro base de la categoría del Chacho.
Evidentemente, si te quedas con la opción "Elige tu propia aventura" 100pre tendrás razón y se verán reforzados tus prejuicios.
Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 11:58Es más, este año teniendo a un Campazzo ya asentadísimo y consagrado y a Llull, se ha fichado a Laprovittola como segundo o tercer base, porque hacía falta como el comer.
Tanto Llull como Laprovittola pueden jugar junto a Campazzo, o ellos dos juntos. Son bases-escolta, en realidad. Campazzo es el único base puro de los tres.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

Yo supongo que veremos más un Campazzo + Llull o un Lapro + Llull que otra cosa, pero ya veremos.

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, dicen por ahí que el Madrid podría fichar a Scola, con sus 39 palos.

Ole ahí...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

A todo esto, la Selección para el año que viene será viejuna-viejuna. Tal vez la última oportunidad de verdad a medio plazo de conseguir medalla. El más joven será Juancho con 24 años ya. Ricky 29, Willy 26, Rudy 35, Llull 32, Marc 35, Claver 31 y Oriola 27.

Cambiando a Colom, Beirán, Rabaseda y Ribas por Chacho (34), Mirotic (29), Abrines (27) y Pau (39), claro.

(romero)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 12:53 Por cierto, dicen por ahí que el Madrid podría fichar a Scola, con sus 39 palos.

Ole ahí...
Ole no, muy mal, si juega en España, Scola tiene que jugar en Vitoria o será un traidor y Chino Moreno deberá repudiarle.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 17 Sep 2019 15:20
Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 12:53 Por cierto, dicen por ahí que el Madrid podría fichar a Scola, con sus 39 palos.

Ole ahí...
Ole no, muy mal, si juega en España, Scola tiene que jugar en Vitoria o será un traidor y Chino Moreno deberá repudiarle.
En todo caso le deberían repudiar los seguidores del Tau. ¿Se sigue llamando Tau?

El "ole ahí" era irónico, no me hace mucha gracia fichar a un tío de 39 tacos que ha destacado en el mundial de 7 partidos después de meses de prepararse concienzudamente y que ha llegado fundido a la final. Que puede cortarle la progresión a Garuba y que el rol en el equipo no diferiría demasiado del de Felipe. Te puede dar minutos muy valiosos a final de temporada, pero vamos, no me parece para nada un fichaje prioritario.

Responder