Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asociales sudaos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tener una hora suelta es ir a hacer algo de pulso por el monte. La auténtica felicidad.

Imagen

Controlándonos en la subida y dejándonos ir hacia abajo. Se nota el parón para sacar las fotos.

Imagen
Imagen
-Paisaje espectacular. Como estaba subiendo por la cara norte no tenia vistas a picos de europa pero sí al mar.

Imagen
-Y como no puede ser de otra manera, todo el puto cielo despejado menos donde estoy yo.

Por suerte aguantó ya que decidí ir en manga corta y pantalón corto. El coche marcaba 8 grados, temperatura ideal.

Y después un buen menú ligerito para recuperar hidratos.

Imagen

Imagen

Imagen

Así sí.
Yongasoo escribió: 02 Dic 2019 21:59 Al final ningún problema.

Es más, el finde me puse morao a pollo frito y se ve que me dio más energía, porque mejoré casi todos los números.
Mira a ver si los antigripales tienen sustancias dopantes. A ver si hay que sustituir los batidos de proteínas por batidos de Frenadoles.

(PaloDePolo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Jal »

Haces como yo, que salía de entrenar y me bebía 5 tercios.

Así si.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Yo esquivo los antigripales. Antes tomaba unos que eran super efectivos, pero tenían tanta cafeína que tras una gripe un tanto más dura de lo normal terminé con el estómago hecho pedazos.

Desde entonces les tomé idea y tiendo a evitarlos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Jal »

Yongasoo escribió: 04 Dic 2019 22:21 Yo esquivo los antigripales. Antes tomaba unos que eran super efectivos, pero tenían tanta cafeína que tras una gripe un tanto más dura de lo normal terminé con el estómago hecho pedazos.

Desde entonces les tomé idea y tiendo a evitarlos.
Madre mía, me hubiera gustado verte meterte un fin de semana 10 pollos de speed (gañán)

Bueno seguramente ahora tendrías el estómago de pierda, la flora intestinal que parecería el camping de de los Alfaques en el 78 y te comprarías la muy interesante, porsiaca.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Dic 2019 16:43 Imagen
Imagen
-Paisaje espectacular. Como estaba subiendo por la cara norte no tenia vistas a picos de europa pero sí al mar.
Qué bonito, ¿dónde es eso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Arriba de una montaña.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 05 Dic 2019 12:44 Arriba de una montaña.
Y cerca de un mar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 05 Dic 2019 12:53
Yongasoo escribió: 05 Dic 2019 12:44 Arriba de una montaña.
Y cerca de un mar.

Se nota que conoces la zona.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

No me van a hacer ni puto caso, pero acá van una serie de ejercicios que se pueden hacer en casa sin equipamiento.

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

https://www.reddit.com/r/bodyweightfitness/wiki/index

Selección de ejercicios, rutinas y consejos para hacer ejercicio en casa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder