Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 21:23 No hay duda de que la genética vasca es superior.

Yo no sólo a los 21 no hacía ese tiempo si no que no llegaba a correr los 10 km seguidos ni en broma.

Y se lo pasa comiendo azúcar sin engordar.


Es un mutante!
Ya te digo yo que sí que corrías 10 kilómetros con 21 años. Con 21 años algunos amigos míos se presentaron a esa carrera de resacón, habiendo llegado a casa 3 horas antes, se comieron una puta manzana, y acabaron solo un minutillo por detrás de mí. Los que hacían más deporte me ganaron. Lo que pasa es que ya no te acuerdas de cómo era tener 20 años, tener las piernas de acero y el corazón como el motor de una Ducati recién sacada del concesionario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2020 20:57Tengo guardado el dorsal y he ido a mirarlo: 43:40 (no 43) los 10 kms. y tenía 21 años (no 25, como creía yo). Tengo el recuerdo de que me quedé con la sensación de que podría haberlo hecho mucho más rápido. Jugábamos un partido de futbol todos los domingos, de resaca. No entrenaba jamás.

Nunca he sido un portento físico, con 21 años uno tiene el cuerpo sin estrenar y puede con todo.
Es un tiempazo lo mires por donde lo mires, y es complicado que alguien, tenga la edad que tenga, corra a ese ritmo si no tiene un genética bien generosa. Enhorabuena, fuiste un buen atleta y además no lo sabías.

Y no seas tan humilde, que no eres tan grande.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 08:02
Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 21:23 No hay duda de que la genética vasca es superior.

Yo no sólo a los 21 no hacía ese tiempo si no que no llegaba a correr los 10 km seguidos ni en broma.

Y se lo pasa comiendo azúcar sin engordar.


Es un mutante!
Ya te digo yo que sí que corrías 10 kilómetros con 21 años. Con 21 años algunos amigos míos se presentaron a esa carrera de resacón, habiendo llegado a casa 3 horas antes, se comieron una puta manzana, y acabaron solo un minutillo por detrás de mí. Los que hacían más deporte me ganaron. Lo que pasa es que ya no te acuerdas de cómo era tener 20 años, tener las piernas de acero y el corazón como el motor de una Ducati recién sacada del concesionario.

Ni de coña, a los 20 era flaco como vos, de los de comer porquerías y no engordar, pero mi estado físico era una mierda. Una alergia que me afectaba casi exclusivamente las vías respiratorias, un principio de asma y tabaquismo desde los 18 no ayudaban en nada.

Yo terminaba los partidos de fútbol 5 pidiendo un pulmotor.

Para mi el ejercicio físico, sobre todo el correr, siempre fue sinónimo de falta de aliento. Por eso me gustó tanto el gimnasio y el ejercicio de resistencia cuando lo empecé, pese a mi lamentable estado físico, encontré una actividad que podía hacer sin acabar boqueando por aire a los 5 minutos.

Con el tiempo se ve que mi estado físico ha mejorado y ahora puedo correr durante media hora y acabar respirando casi normal, pero mis tiempos distan mucho de los que nombras, vengo rondando los 6 minutos por km. Y aún así me siento orgulloso, porque eso es en tres meses de entrenamiento tras la cuarentena, tras 35 años de sedentarismo, una hernia de disco y tendinitis en la planta de un pie.

Lo curioso es que en los dos años y medio que llevo de gym sólo hice entrenamiento de resistencia, así que el cardio mejoró por magia o algo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 13:59
M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 08:02
Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 21:23 No hay duda de que la genética vasca es superior.

Yo no sólo a los 21 no hacía ese tiempo si no que no llegaba a correr los 10 km seguidos ni en broma.

Y se lo pasa comiendo azúcar sin engordar.


Es un mutante!
Ya te digo yo que sí que corrías 10 kilómetros con 21 años. Con 21 años algunos amigos míos se presentaron a esa carrera de resacón, habiendo llegado a casa 3 horas antes, se comieron una puta manzana, y acabaron solo un minutillo por detrás de mí. Los que hacían más deporte me ganaron. Lo que pasa es que ya no te acuerdas de cómo era tener 20 años, tener las piernas de acero y el corazón como el motor de una Ducati recién sacada del concesionario.

Ni de coña, a los 20 era flaco como vos, de los de comer porquerías y no engordar, pero mi estado físico era una mierda. Una alergia que me afectaba casi exclusivamente las vías respiratorias, un principio de asma y tabaquismo desde los 18 no ayudaban en nada.

Yo terminaba los partidos de fútbol 5 pidiendo un pulmotor.

Para mi el ejercicio físico, sobre todo el correr, siempre fue sinónimo de falta de aliento. Por eso me gustó tanto el gimnasio y el ejercicio de resistencia cuando lo empecé, pese a mi lamentable estado físico, encontré una actividad que podía hacer sin acabar boqueando por aire a los 5 minutos.

Con el tiempo se ve que mi estado físico ha mejorado y ahora puedo correr durante media hora y acabar respirando casi normal, pero mis tiempos distan mucho de los que nombras, vengo rondando los 6 minutos por km. Y aún así me siento orgulloso, porque eso es en tres meses de entrenamiento tras la cuarentena, tras 35 años de sedentarismo, una hernia de disco y tendinitis en la planta de un pie.

Lo curioso es que en los dos años y medio que llevo de gym sólo hice entrenamiento de resistencia, así que el cardio mejoró por magia o algo.
Yo soy alérgico al polen de gramíneas y muy asmático de pequeño, pero cuando pasé la adolescencia fui mejorando, y todo lo que fuera cardio me iba bien. Pero vamos, ya digo, estoy hablando de hace 24 años. Hasta 2016 estaba en forma, pero llevo 4 años sin hacer NADA, y estoy en un estado lamentable. He perdido un % muy alto de la poca musculatura que tenía, y si tiviera que hacer cardio vomitaría los pulmones en el minuto 10.

Me preocupa moderadamente, por los riesgos cardiacos familiares unidos a mi colesterol, pero no hay mucho que pueda hacer. Rezar, tal vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Hombre, siempre hay algo para hacer, algo que no joda tus articulaciones.

O algún tratamiento para tus articulaciones.


Una amiga tenía algo parecido a lo tuyo pero confinado a una pierna. Tardaron 4 años en descubrir que era lo que tenía y después de eso sólo unos 3 meses en curarla.

La putada fue que pasó de atleta juvenil que competía y llegaba al podio en competencias de mayores a no poder entrenar y cargar con un sobrepeso más que notable y que todavía hoy, muchos años después, no se puede quitar.

Pero en este phoro ese es el sueño, ser un gordaco sano y pheliz! Y a eso puedes aspirar!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asociales sudaos

Mensaje por wendigo »

Yo también soy alérgico a tope y además siempre he sido vago y fumé fesde los 12 hasta los 30 o así. Me compré un reloj de estos que son para deportistas (no me lo compré realmente con eso en mente) y hace un par de meses me dio por probar un plan de entrenamiento de los que trae. Siempre he odiado correr por correr, pero creo que es la mejor opción que tengo para mejorar los síntomas respiratorios, y además perder una arroba o dos. Ahora mismo el hijoputa del reloj dice que tengo el físico de un señor de 60 años, cosa que es verdad, pero está feo que me diga con la pasta que me ha costado.

Aún así voy notando la mejoría poco a poco, y me da la sensación de que lo hubiera dejado ya sin él por dos motivos: 1) el seguimiento del entreno lo hace más llevadero, ver que mejoras un poco, forzarte por mantener o mejorar anteriores marcas, y 2) creo que me hubiera hecho daño por esforzarme demasiado, o demasiadas agujetas, algo así. El reloj te va añadiendo dificultad progresivamente según los datos, y eso parece importante.

La putada es que con el mal tiempo me costará más salir, por eso estoy pensando pillarme una máquina de remo para alternar tipo de ejercicio y hacer algo los días que llueva. Por lo que he estado mirando es el mejor tipo de máquina que puede uno pillar, aunque las únicas recomendadas rondan los 1200 pavazos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Ruttiger »

Hace tres meses el doctor me diagnosticó una phascitis plantar que me había provocado un espollón en el talón izquierdo que me dolía en mis paseos nocturnos a la nevera a por tocino y papadeltas. El señor doctor me dijo, pa esto no hay nada que podamos hacer, si su espollón fuese más grandes podríamos reducírselo a bisturí pero en su caso, tómese estas pirulas cuando pueda y póngase estas plantillas ortopódicas de nerd que van con estas gafas de culo de vaso con cinta aislante en la patilla y este certificado de compromiso de diez años de celibato. Ah, y no estaría mal que perdiera usté un poco de peso putogordo.

Y no os había dicho nada porque me avergonzaba un poco ya que, dejando aparte a Yongasos motivados, Corleones dudosos y Crisfofs innecesarios, el resto de gentes de éste, nuestro phoro, somos personas de bien y COMO DEBE DE SERN, aborrecemos cualquier tipo de manifestación física más allá del resuello gorrinil, adoramos la obesidad por encima de todas las grasas que debería de haber encima de todas las cosas y veneramos al santo Gordón aquí en Macdonalds como en Kentucky. Pero empecé a hacer un poco de deporte para perder un poco de peso.

La decisión no fue sencilla pero acabé por razonar que, muriendo solo como no hay duda de que voy a morir (y no parece que dentro de demasiado) no va a haber nadie allí para traerme los torreznos a no ser que los drones de Amazon acaben por poder entregar directamente a las camas de las personas entrando por sus ventanas. Y qué sentido tiene disfrutar de mi lozanía literal si no me aseguro, en el futuro, una forma de proporcionarme torreznos. Hambre para hoy, grasa para mañana, fue la decisión que tomé, espero que no me juzguéis con severidad.

Así que empecé a correr trotes cochinos lamentables.

Y hace un mes dejé de fumar.

Un día tengo que buscar para enseñaros mis crónicas de cuando me apunté y me entrené para correr la Behobia de Donosti (20 km). Lo recopilé en un blog bastante jolgorioso sobre running obeso que titulé VASELINA EN LOS PEZONES (que nunca vio la luz porque yo soy muy poco de acabar cosas).

Pues la semana pasada alcancé los diez kilómetros de correr sin parar y sin infarto. El ritmo no os lo voy a decir porque es lamentable pero estoy bastante satisfeNO!

NO. CORRER ES UNA PUTA MIERDA. LO ODIO.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 14:13 Hombre, siempre hay algo para hacer, algo que no joda tus articulaciones.

O algún tratamiento para tus articulaciones.


Una amiga tenía algo parecido a lo tuyo pero confinado a una pierna. Tardaron 4 años en descubrir que era lo que tenía y después de eso sólo unos 3 meses en curarla.
Pues conmigo ya están tardando 14 años, mai frien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 15:55
Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 14:13 Hombre, siempre hay algo para hacer, algo que no joda tus articulaciones.

O algún tratamiento para tus articulaciones.


Una amiga tenía algo parecido a lo tuyo pero confinado a una pierna. Tardaron 4 años en descubrir que era lo que tenía y después de eso sólo unos 3 meses en curarla.
Pues conmigo ya están tardando 14 años, mai frien.

OUCH!

Probaste con aceite de marihuana? Cristales? El poder de las pirámides? Flores de Bach? Aromaterapia? Velas con olor a vagina?

Yo sigo en mi intento de Cristofizarme, 3 días de full body en el gym y dos o tres salidas a correr por semana, la mayoría cortas, porque en la semana sólo puedo ir al salir del curro y se me hace tarde así que termino yendo al gym a correr en las cintas, que tienen un límite de 20 minutos por persona, que puedo estirar a unos 25 minutos si hay varias cintas desocupadas.
Al principio no me gustaba mucho la idea de correr en el gym, pero como ahora quiero ir mejorando el tema de la velocidad, me parece que la cinta me ayuda a mantener un ritmo constante, simplemente le pongo la velocidad que quiero y ala, a mantenerla.

Lo bueno es que desde que empecé a correr pude dejar de hacer una dieta tan estricta y sigo perdiendo algo de peso, al mismo tiempo de que voy aumentando los pesos en el gym, que simplemente debe ser el volver a los niveles pre cuarentena, no que esté ganando mucho músculo nuevo, pero cualquier progreso es nuevo y me siento de puta madre, así que pa'lante!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he conseguido engordar todavía bastante más durante la pandemia la gripessita, parecía imposible, pero engordar más siempre se puede. Ahora era un supergordo orgulloso y ufano. Pero desde enero la lumbalgia que me aparecía siempre al segundo set de mi partido de padel semanal me estaba jodiendo bastante. Con la pandemía gripessita dejé el padel del todo y pensaba que la lumbalgia se pasaría sola pero era agacharme a recoger una moneda de cinco céntimos (soy catalán) y mis lumbares se ponían a cantar por soleares, así que acudí al fisio de confianza, un tipo que me cae muy bien pero que como me cobra 40.-€ por crujirme los huesos, intento ver poco. El fisio, Rafa se llama, me dijo que mi lumbalgia tenía una causa principal, mi columna y mis piernas están soportando más peso que un carguero panañeño y que como continuara intentando batir el record del mundo de obesidad mi lumbalgia se iba a cronificar. Así que ya no soy un supergordo orgulloso y ufano, ahora soy un supergordo con gran sentido de culpabilidad y me paso el día mirando sillas de ruedas motorizadas por internet.

Y esta es la historia de como una persona en la que confiaba, Rafa el fisio, me ha jodido la vida y me ha arruinado el presente.

Rafa el fisio, yo te quería, yo confiaba en ti y tú me has hecho mucho daño y me has convertido en un guiñapo, en pelele, una sobra de lo que fui.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder